DENUNCIA DISCONNECT AL MATAR PJ

Iniciador del tema #1

vigetths

¡Aguante Argos Mu!

- Denunciado/s (personaje/s): SAN-JUAN
- Denunciante (personaje): Hanbal
- Motivo: USO DE CHEAT
- Fecha: 2018-07-13
- Hora: 18:45
- País: Argentina
- Servidor: SERVIDOR 1
- Detalles: Personaje roba spot con su elf, al matarlo ingresa con su sm y comienza a atacar... Cada vez que YO lograba matar a su sm me salia el disconect a los 2 o 3 segundos del asesinato. Al advertirle de que iba a denunciarlo el personaje deslogea o se va del mapa. El disconnect no salio 1 ni 2 ni 3 ni 4 veces... sino que salio las 6 o 7 veces que mate al personaje. Pido porfavor la revisión del caso y que me mantengan informado del resultado... En caso de no haber sido uso de hack pido disculpas pero dudo que sea casualidad debido al buen internet que poseo ya que nunca me habia desconectado con el cartel ese.
- Pruebas:

Imagen 1:

[warning][size=11pt]Se recuerda que, ante cada denuncia, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:
  • Publicar una falsa denuncia malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de denunciar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el servidor y el STAFF.
  • Las denuncias serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.
[/warning]

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
La foto no se vé porque pusiste el link del grupo de facebook del servidor y el grupo es cerrado. Subila a www.imgur.com o www.subefotos.com

zimet

Que miras puto
Es interesante esta denuncia si fuera un hack seria algo demaciado detectable ya que seria un hack demaciado antiguo.
Cuestion de esperar los log y aver que sale