Importante Denuncias por extorsionamiento/chantaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Para evitar los típicos extorsionamientos/chantajes a cambio de algún tipo de beneficio dentro del juego con el fin de no denunciar a otro usuario que haya incumplido el reglamento, a partir de hoy la siguiente regla entra en vigencia:

• 4.10 No está permitido extorsionar a otro usuario que incumpla este reglamento a cambio de algún tipo de beneficio con el fin de no realizar la denuncia correspondiente.

Con esto ya no podrán aprovecharse más de quienes cometieron una infracción y para no ser denunciados aceptan pagar con alguna clase beneficio/favor al denunciante. A partir de ahora el usuario extorsionador recibirá exactamente la misma sanción que el usuario infractor.

Saludos

Kyubi

-Naruto-
Pero una extorsión se pacta por facebook, no creo que nadie sea tan tarado para hablar d eso dentro del juego, y supuestamente lo que se habla x fb no tiene validez ya que tranquilamente se pueden editar los chats o no?

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Pero una extorsión se pacta por facebook, no creo que nadie sea tan tarado para hablar d eso dentro del juego, y supuestamente lo que se habla x fb no tiene validez ya que tranquilamente se pueden editar los chats o no?
No, no tiene validez. Se puede hacer todo por facebook: extorsionar, spamear, insultar al staff, vender cosas por dinero real, falsificar scores y así puedo seguir. No habría que reglamentar nada siguiendo este criterio.

Fade Away

Soda Stereo
Spider
Bueno pero el que la pacta por fb es porque hay algún interés de por medio de parte de ambas partes.

Yo por ejemplo, no tengo fb, los reporto de una sin importar lo que me digan, es depende de cada uno.

Lo bueno de esta regla es que si alguno viene a decirme algo, mato 2 pájaros de un tiro.

Besitos en la ass

Kyubi

-Naruto-
No, no tiene validez. Se puede hacer todo por facebook: extorsionar, spamear, insultar al staff, vender cosas por dinero real, falsificar scores y así puedo seguir. No habría que reglamentar nada siguiendo este mismo criterio.
Pero como se denuncia entonces? Solo por chat game? Eso no entendi

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Pero como se denuncia entonces? Solo por chat game? Eso no entendi
Claro, lo que hablen por chat dentro del mismo juego. Tienen suerte que no me tienen de ministro de seguridad, con tal de hacerlos caer les intervengo todos los teléfonos, redes sociales y demás. Pero acá en el MU el reglamento termina donde termina el juego, ya lo que hagan fuera del mismo escapa de las manos de uno.

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Y si yo veo la secuencia o el chit que este usando el otro y me hago el boludo y no lo denuncio, pasa algo?

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Y si yo veo la secuencia o el chit que este usando el otro y me hago el boludo y no lo denuncio, pasa algo?
No, no estás obligado a denunciarlo. O lo denuncias o te quedas callado. Hasta hoy podían especular con sacar algo a cambio y no denunciar. Ya no lo pueden hacer.

zimet

Que miras puto
Claro, lo que hablen por chat dentro del mismo juego. Tienen suerte que no me tienen de ministro de seguridad, con tal de hacerlos caer les intervengo todos los teléfonos, redes sociales y demás. Pero acá en el MU el reglamento termina donde termina el juego, ya lo que hagan fuera del mismo escapa de las manos de uno.
y cuantas denuncias por violacion de privacidad tendrias :V
Deberian de ser taraaaaaaaaaaaados para "extorsionar" dentro del sv ...

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
y cuantas denuncias por violacion de privacidad tendrias :V
Deberian de ser taraaaaaaaaaaaados para "extorsionar" dentro del sv ...
Tarados sobran, comprobado día a día desde 2010.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.