Importante Denuncias por favoritismo y/o trato especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
En esta ocasión voy a tocar un tema del que hace rato se debería haber hablado al respecto pero que por una u otra razón se ha ido postergando.

Siempre fue una costumbre el dudar y/o conspirar acerca de la honestidad del STAFF al momento de manejar distintas situaciones en el día a día del servidor, más puntualmente en lo relacionado a las denuncias y sanciones. Es por esto que hace algún tiempo atrás se agregaron 2 nuevos incisos al reglamento que prohíben todo lo que pueda incentivar a que se crea que ciertos usuarios y/o clanes sean amigos, parientes, conocidos de un miembro del STAFF y que gracias a esto tienen alguna clase de ventaja o beneficio en relación al resto de los usuarios:

  • 5.2 No está permitido afirmar y/o insinuar que otro usuario y/o clan es amigo, pariente, conocido o tiene algún tipo vínculo con nuestro STAFF, dando a entender de manera explícita y/o implícita que gracias a esto goza de tratos especiales por sobre los demás usuarios.
  • 5.3 El usuario no podrá afirmar y/o insinuar que es amigo, pariente, conocido o tiene algún tipo vínculo con nuestro STAFF, dando a entender de manera explícita y/o implícita que gracias a esto goza de tratos especiales por sobre los demás usuarios.

Si bien es algo que está reglamentado hace bastante y no es nuevo, es un asunto importante que está bueno recordarlo. Seguramente a alguien esto pueda parecerle una medida un tanto censuradora, lo cual es respetable. Pero uno como administrador tiene que poner límites para mantener el orden y no puede dejar bajo ningún punto de vista que se dude de manera malintencionada de la figura del STAFF. Si esto se permitiera, la armonía del servidor se rompería por completo y el mismo pasaría a ser un descontrol en donde reinaría la anarquía.

Tengan en cuenta que por ser miembro del STAFF nadie es más que nadie, quienes se creyeron esto siempre terminaron mal. Ha habido muchos, y quizás vuelva a haber, casos de miembros del STAFF que abusaron de la confianza y responsabilidad que se depositó en ellos al incumplir el reglamento para beneficiarse a sí mismos como también para beneficiar y/o perjudicar a otros usuarios. Cuando sucede esto lo que deben hacer es crear una denuncia con las pruebas pertinentes que sirvan para comprobar que lo que están denunciando es cierto y así aplicar las sanciones que correspondan. Las teorías, suposiciones y/o acusaciones infundadas no son bienvenidas en este servidor.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba