IMPORTANTE Denuncias por hacer mención de otro servidor (spam)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
A lo largo de todos estos años ha sido una costumbre de antaño el ocultar y pedir al denunciante que enviara por MP las fotos cuando denunciaba a alguien por hacer mención de otro servidor (spam), con el fin de evitar que todos los usuarios asiduos al foro lo vieran.

La realidad es que el servidor ya no es el mismo que era antes, creció muchísimo desde que abrió sus puertas en 2010. Hoy ser parte de esta comunidad es sinónimo de pertenecer al Olimpo de los servidores de MU Online, con todo lo que esto significa. Por lo tanto si alguien decide dejarse seducir por un spam y cometer la herejía de irse a otro lado, está en toda su libertad de hacerlo. Al fin y al cabo de nada sirve tener usuarios que no sean dignos de este servidor.

Es por todo esto que a partir de hoy ya no se ocultarán más las fotos tomadas en esta clase de denuncias, quedarán visibles en el mismo tema. También simplificará y le pondrá un manto de transparencia al asunto en caso de que el usuario sancionado desee ver las pruebas de la sanción, sin tener que pedírselas a nadie. Cosa que hasta el momento era un proceso bastante engorroso ya que el STAFF tenía que guardar y mantener en privado estas fotos por meses y/o años.

Saludos

zimet

Que miras puto
Y la pregunta del millon es ¿Cuantos fieles al argos hay?
:unsure:

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Y la pregunta del millon es ¿Cuantos fieles al argos hay?
:unsure:
Hermano eso queda de tu parte tu podrás jugar 7mil MuOnline el problema seria si de este te quieres llevar a los users.

Yo por lo general he jugado infinidades de Server MuOnline & ninguno como este & cada user que ayudo le digo que ha llego a uno de los mejores que hay de esta version sin duda alguna de mi parte te digo YO SI SOY FIEL A ARGOSMU

RamonDavid

Una vaina loca..
Es verdad esto, siempre me preguntaba porque son tan estrictos con el spam en el foro o pagina ? si al entrar en el grupo te salen miles de paginas mas con anuncios de otros servidores.

Aclaro, no digo que acepten el spam en el grupo pero bien mencionado en denuncias

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Es verdad esto, siempre me preguntaba porque son tan estrictos con el spam en el foro o pagina ? si al entrar en el grupo te salen miles de paginas mas con anuncios de otros servidores.

Aclaro, no digo que acepten el spam en el grupo pero bien mencionado en denuncias
Pensába lo mismo :geek:.
Aveces estás en el grupo de facebook desde la PC y te aparece cientos de grupos de servidores. Es algo inevitable la publicidad de facebook.
Así que me parece genial que todos sean parte de las denuncias del spam, más que nada para chusmear a ver de que :poop: hablaron.
Creo que el servidor llegó a su punto de madurez con 8 años on, no lo bajan mas. (y)

Sacha

Administrador
Me parece muy bien. Lo que sí yo tendría cuidado, no vaya a ser cosa de que haya un desabastecimiento del 60% de lo ancient del servidor en un abrir y cerrar de ojos. Creo que a esta altura ya todos están al tanto de que la blitzkrieg es la especialidad de la casa. Cualquier cosa, ya saben a dónde escribir.

Peto

Del gallinero
¿ que es >>>>blitzkrieg ?
Blitzkrieg es el nombre popular que recibe una táctica militar de ataque que implica un bombardeo inicial, seguido del uso de fuerzas móviles atacando con velocidad y sorpresa para impedir que un enemigo pueda llevar a cabo una defensa coherente.

La blitzkrieg de Sacha es el ban sorpresa (?

zimet

Que miras puto
No sabría decirte. Lo que sí puedo decirte es que todos los que se van vuelven de rodillas y que el cartel de desertores no se lo sacan más.
a peto y acqua no les gusta esa idea ^^
Mensaje unificado automáticamente:

Hermano eso queda de tu parte tu podrás jugar 7mil MuOnline el problema seria si de este te quieres llevar a los users.

Yo por lo general he jugado infinidades de Server MuOnline & ninguno como este & cada user que ayudo le digo que ha llego a uno de los mejores que hay de esta version sin duda alguna de mi parte te digo YO SI SOY FIEL A ARGOSMU
juego como 3 sv cada uno con sus "personalizaciones" uno mejor que otro en ciertos aspectos, si los juego es para pasar el rato, es aburrido ver las " mismas caras " con tanto estúpido que roban y salen llorando

Sacha

Administrador
Bueno, ya quedó todo más que claro me parece. Creo que lo mejor va a ser cerrar el tema sino se va terminar desvirtuando.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.