Despedida a un amigo

Iniciador del tema #1

Mosqui

Crónicas de Argos
Falleció @Review

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/06/19/asesinaron-joven-villa-tesei-indica-se-trato-ajuste-cuentas/

La vieja escuela esta de luto Q.E.P.D compañero te voy a extrañar mucho :(

mathz

¡Aguante Argos Mu!
no lo puedo creer, lo conoci por este juego y era una de las personas mas piola que conocia.. nunca nos vimos pero tenia una gran amistad con el.. lo consideraba como uno de mis mejores amigos.. un bajon la verdad...

por cierto la chitiamos descaradamente como 4 años con review estando en el staff y nos cagamos de risa de todo el mu jajaja lejos la mejor persona que conoci para descansar a la gente.. hoy se va un grande loco... la verdad mi mejor amigo en esta maldita comunidad .. DE LA OLD SCHOOL !

QEPD AMIGO MIO. LOS MEJORES MOMENTOS..

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
Hace unos meses estuve hablando con el porque quería volver al servidor, lógicamente con una cuenta nueva. Entró un par de veces por lo que supe y después no lo volví a ver más.

Me apena muchísimo lo que le pasó, pero a juzgar por lo que el mismo me había comentado en ciertas ocasiones era algo que uno se imaginaba que podía llegar a pasar en algún momento. Review era alguien que no andaba con vueltas, algo que por lo general no suele caer bien. Tuvimos nuestros desencuentros a raíz del juego (en un comentario de más arriba está el motivo), pero personalmente siempre se portó impecable conmigo. Q.E.P.D, fuerza para su familia y seres queridos.

no te puedo creer!! sinceramente desde su baneo el server se noto instantaneamente su ausencia. a pesar de sus faltas de codigos hacia sacha, su manera de chitear etc etc. fue un usuario que nos hizo morir de la riza a muchos. al principio no le cai para nada bien y siempre que nos cruzabamos era motivo para la disputa pero despues nos fuimos entendiendo y nos volvimos mas cercanos y fui conociendo su arsenal de pjs que eran unos 20 pjs fulles todos armados. siempre crei que era la persona mas rica del server jaja y a diferencia de todos. no le interesaba que la gente supiera quien era. solo jugaba para divertirse. si no fuera por el chit seria un ejemplo de usuario.

qepd pulgin

Aguuz

☁ ☁ ☁
Event Master
Moderador
Forista Leyenda
Increíble la verdad.. Yo a Alejandro lo conocí en 2013 y habíamos hecho una muy buena amistad, era de esas personas con la que podías estar jodiendo todo el día, fueron unas de las mejores épocas que tuve en este server. Como STAFF fue de los mejores que hubo y yo aprendí bastante viéndolo moderar cuando era GM con el nick de Oasis.

Que en paz descanse.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
la verdad no lo conocí mucho pero siempre me pone triste la partida de alguien así no lo conozca.

Que dios lo tenga en su gloria

Franco

Pedal a fondo, tierra adentro!
La verdad que estoy shokeado, una noticia muy triste...

A Ale lo conocí como creo que lo conoció la mayoría acá, primero a las puteadas, y después nos fuimos entendiendo de a poco. Hicimos una buena amistad y compartimos varias horas de juego (y descanso) , hasta eventeamos juntos en el staff.

Q.E.P.D. amigo, fuerza para la familia y amigos y esperar que todo se aclarezca.

:saludo:

Iniciador del tema #11

Mosqui

Crónicas de Argos
Te voy a extrañar tanto amigo no lo puedo creer si hasta hace dos días estuvimos hablando le comento a todos tus conocidos y me dicen que estuvieron hablando con vos que triste final hoy se va una parte de mi con vos se van muchos años de vicio :(

Te quiero amigo donde sea que estés

Sacha

Soy riojano, caudillo y tengo huevos
Administrador
A todo esto me genera cierta intriga la fuente de la noticia. No quiero insinuar con que sea falsa, pero ni la ubicaba a la página esa.

Iniciador del tema #13

Mosqui

Crónicas de Argos
Sacha dijo:
A todo esto me genera cierta intriga la fuente de la noticia. No quiero insinuar con que sea falsa, pero ni la ubicaba a la página esa.
Creo que es una pagina/diario exclusivamente para una determinada zona de Bs As supongo yo vi la publicación en Facebook que un amigo de el público una foto dando el pésame y le pregunte si realmente era el "Ale Castro" y me lo confirmo, aparte de todo esto, estuvimos hablando hace unas semanas y me dijo que se había comprado unas zapatillas y un camperon de argentina (me mando foto) y en la noticia dice que tenia un camperon de Argentina no estoy diciendo que sea de el pero son muchas casualidades

Injunable

Usuario - Argos MU Online
Recién estoy volviendo al server y me entero de esto, la verdad que me apena muchísimo, porque fuiste unos de mis mejores amigos dentro de server. Espero que estés descansando en paz amigo, y mis condolencias a sus allegados y familia.

-PibeTigre

Rapist

¡Aguante Argos Mu!
la verdad que leer esto me trae mucha tristeza, se fue un grande. gracias a el aprendi a usar el mg y todos sus bugs
era un chabon que no le cabia una. fue amigo de la mayoria de la vieja escuela, ojala puedas descansar en paz alla arriba.
q. e. p. d querido ale :cry:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
We :( y Yo recién enterandome...
nunca siquiera vi su rostro por Foto, no lo conocía, pero teníamos algo muy en común, que era el gusto por los perros Pitbull, él tenía 2 o 3 y sobre eso siempre era nuestra charla. Horas hablando de los perros :cry:
Lo vamos a recordar siempre como el mejor staff chitero :confused:
RIP @Review