Importante Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

13
 Administrador
tendrás que buscar como 5 personas para que hagan tus trabajo y todavía les faltaran manos no quiero insistir mas
pero y acerca de lo que dije tus opiniones siempre fueron concretas y correctas almeno de ves en cuando dar una opinión sobre futuras actualizaciones como si fueras un user común ?
Deben aprender a continuar sin mí. Si quien me reemplace decide activar nuevamente el combo de BK e inundar el servidor de cheateros con macro (por dar un ejemplo), va tener plena libertad para hacerlo. Escribí 25 mil mensajes en el foro, ya todos saben cómo pienso.

~gownter~

¡Aguante Argos MU!
Deben aprender a continuar sin mí. Si quien me reemplace decide activar nuevamente el combo de BK e inundar el servidor de cheateros con macro (por dar un ejemplo), va tener plena libertad para hacerlo. Escribí 25 mil mensajes en el foro, ya todos saben cómo pienso.
Sacha el combo fue motivo de que 20 o 30 personas y no sé si más se fueran del server, el combo de bk era algo para que nosotros los bk's nos entretengamos

valentin94

¡Aguante Argos MU!
jeje hola gownter
Mensaje unificado automáticamente:

hola sacha mira yo saque una foto de despedida xq vs te vas y quiero poner la imagen y no me aparece la imagen cuando la quiero poner me deci como puedo poner

Don Pollo

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
La verdad no sé que escribir pollo literalmente me dejaste con el corazón de pollero muy triste espero que sepas elegir un buen sucesor que sea digno o por lo menos que sea correcto como lo fuiste tu @Sacha pollo y que por más que no quieras hacerte cargo quédate a entrar a saludar o charlar en mí pollería😞

Jona247

¡Aguante Argos MU!
La verdad que te mandaste un lindo server, lejos el mejor que jugue, con el nuevo balance no te tenia fe y la verdad que lo dejaste de 10 al server, muy buenos cambios, falta algunas cositas para mejorar, espero que lo puedas mejorar vos o el que viene, espero que sea un usuario del server el que te remplaze, aca en foro vi mucha gente comprometida con el server, unos de ellos es pkclear, hay otros mas, no voy a nombrar a todos. y espero que te valla bien en lo que hagas, te retirar con la frente en alto, muy lindo server te mandaste, mucha suerte bro!

jorge_

Zaraki, cOndE, Pantera~
Asi que vas a dejar la Ferrari a punto caramelo, despues de todas las actualizaciones de este año y demás, que sarpado esta noticia... Para mi el server no va a ser el mismo, justamente tiene "tu toque" y creo que aunque mucha gente se queje, como marchan las cosas y tu actitud como administrador, no se puede reemplazar...

Yo lo lamento loco un garrón, pero supongo que debes tener buenos motivos. Mucha intriga por el futuro, a esperar no mas!
Exactamente, el servidor tiene su toque y al pasar a manos de otro simplemente tomara la nueva forma del nuevo administrador. Seguramente cambien muchas cosas como balance de las razas etc etc. Pero en fin, como bien dice todo tiene un ciclo. Y a medida de que van transcurriendo los años una va madurando y creciendo. Las prioridades de antes hoy son otras, por distintos tipos de circunstancias y responsabilidades que va afrontando a lo largo del proceso de maduracion, laborales, familiares (en caso de formar una familia) y muchos otros proyectos. Pero en fin

Lo unico que puedo decir es en buena ahora sacha y mucha suerte con el presente y con lo que venga a futuro. Exitos

Infectado

¡Aguante Argos MU!
Despedida

Nada es para siempre, todo tiene un final y este es el mío. No fue una decisión sencilla de tomar por el gran afecto que le tengo a esta comunidad que creé cuando tenía tan solo 16 años. Pero el tiempo corre para todos y hoy con casi 27 años llegó la hora de despedirme.

A medida que uno va creciendo los proyectos y responsabilidades que tiene de grande ya no son los mismos que de chico. Ser un administrador presente implica realizar sacrificios que muy pocos están dispuestos a hacer. Y he aquí la razón por la cual elegí dar un paso al costado. Si el costo por enfocarme de lleno en cuestiones personales es descuidar un servidor al que le di todo lo que pude durante 11 años, lo más sabio y menos egoísta de mi parte es retirarme.

Es probable que esta noticia les caiga como un baldazo de agua fría, pero realmente la venía meditando en solitario desde fines de 2019. El estallido de la pandemia solo retrasó lo inevitable. Ahora que las cosas están volviendo a la "normalidad", considero que este es el momento oportuno para notificarles mi decisión. Y repito, el motivo se debe a una cuestión personal ajena al servidor. No es por asuntos económicos ni nada que se le parezca. La vida se comprende de ciclos y el mío acá terminó.

Respecto al futuro de la comunidad, lo único que puedo garantizarles es que va a seguir online y funcionando como siempre mientras continúe estando a cargo de manera temporal. En los próximos días me centraré en encontrar a alguien que sea capaz de asumir mis funciones y sucederme en el puesto de administrador.

Por último quiero expresarles a todos mi más sincero agradecimiento por estos increíbles años vividos. Miles de anécdotas, nombres, fotos, videos, denuncias, baneos, memes y demás recuerdos se me vienen a la mente. Sepan que nunca los voy a olvidar.

Saludos

Wow, esto si que no me lo esperaba. Primero que nada agradecerte por todo el esfuerzo y sacrificios que hiciste durante tantos años, no digo que estoy desde el dia 1 pero si al poco tiempo que arrancó, ya de hecho no entro tanto en el foro/juego pero de vez en cuando entro a chusmiar y dar una vuelta, soy testigo de todo tu esfuerzo y me llevo muy lindos recuerdos. Este mu lo pude disfrutar un montonazo en muchisimos aspectos y lo considero el mejor, dificilmente alguno pueda igualar todo lo que hay aca, realmente te lo agradezco, hiciste tu papel de Administrador super bien. Te deseo lo mejor en estos nuevos ciclos que empieces, cuidate mucho y abrazo grande Sacha.

PD: T_T <3

Screew

¡Aguante Argos MU!
 Game Master
 Moderador
Recién leo esto, sea quien sea que tome el mando en un futuro no va a ser lo mismo, el Argos no será el Argos sin vos. Una pena que terminé así pero siempre lo pensé, no vas a poder estar atado siempre al servidor ya que hay obligaciones más importantes en la vida que un juego y ser dueño de una comunidad como esta te quita demasiado tiempo de tu vida. A mí me paso lo mismo, extraño entrar a jugar hace como 1 año y pienso en hacerme un lugar pero ya no tengo tiempo.

Everest

09 - 12 - 2018
Tampoco puedo estar atado de por vida como un esclavo
Me tomo su tiempo entender eso. Por eso no se me ve tan seguido. Y si, tambien me lo llegue a plantear '¿este tipo va a seguir administrando cuando tenga 30, 35, 40 años? Imposible, esta casi 24/7 metido y siempre sale con algo nuevo, en algun momento tiene que parar, se le va la vida en un juego.'

así cómo tu te retiras creo que así como yo y muchos viejos harán lo mismo
Tal vez será la hora de cerrar este ciclo también de vicear al Mu
Ponele. Tenia un proyecto para tener 4 pjs mas, ya estan armados pero sin fullear. Con esto me dan ganas de borrar todo y pasar los ultimos momentos con el pj y tag con el que logre casi todo aca.

Veremos que pasa, no le tengo nada de fe al que viene. El jenga es un claro ejemplo de esta situacion: todo perfectamente armado y puesto de manera que al minimo error, se venga todo abajo.

Siendo sincero, si, fue un baldazo de agua fria aunque inesperadamente esperado. Otra cosa ironica es, como dijeron antes, que al argos siempre se vuelve, pero parece que el propio administrador es la excepcion a la regla :v

Bueno, nada mas que agregar. Suerte en lo que hagas sacha, aunque no creo que haga falta siendo el tipo de persona que cuando se pone algo entre ceja y ceja no para hasta que lo logra, por lo menos eso demostraste aca.

Última edición:

Gnronline

En teoría, todo es práctica.
Tenia un proyecto para tener 4 pjs mas, ya estan armados pero sin fullear. Con esto me dan ganas de borrar todo
Coincido en todo, pero no tanto en eso. Si él es cómo decís va a encontrar a alguien que respete todo su esfuerzo y dedicación por el server y lo va a conducir por el mismo camino (esperemos que así sea). Dejó todo armado y hasta ahora sigue sacando actualizaciones...
Lógicamente todo puede malir sal (es lo primero que sale mal) pero con que hagan los mantenimientos regularmente y dispongan de tiempo (que es lo más complicado hoy en día) el resto está todo impecable, salvo algún infortunio.. no veo porque abandonar tu proyecto. Aunq si entiendo las dudas, también hay que tener un poco de fe
Y cito tu msj, esa parte en particular, porque es la fiel imagen de lo que corre por el server éstos días y lo que se charla entre conocidos y no tanto, hay pocas ganas de continuar, de invertir tiempo etc
💔

Leiderman

Leiderman
Sólo debo decir que Sasha, excelente trabajo. La persona entrante va tener doble responsabilidad: 1. Mantener la calidad del server y continuar con el mantenimiento del mismo como lo hizo Sasha. 2. Llenar el espacio de Sasha (difícil de llenar). Confío en que Sasha elegirá a la persona diga de liderar el servidor y que es posible que haya cambios, solo debemos entender y aceptar.

Sasha apoyo tu comentario de los ciclos y te apoyo al 100% en tu decisión.

Gnronline

En teoría, todo es práctica.
@Sacha no seria mejor buscarte un socio y re armar un STAFF mas activo, así podes mantener los cambios positivos y quedas integrado al sv pero con tus tiempos.
Viendo el sv se puso muy divertido y activo nuevamente, la verdad da gusto ver así hasta se tradea y todo.
Me gusta esa alternativa, de hecho suele funcionar muy bien en otros ambientes (por un tiempo)pero es extremadamente difícil llevar algo adealnte a largo plazo con varios socios. Yo estuve en varias sociedades, con productores y contratistas de mi zona y ponerse de acuerdo era un chino. Ni hablar a la hora de tomar alguna decisión relevante, y te estoy hablando de gente grande, con años de experiencia en el rubro..
Imagínate Sacha llevando a un grupo de principiantes de la manito explicándoles lo que tienen que hacer jaja ...ó, pongámonos positivos, y que sean chicos con algun tipo de experiencia, y suceda algo X, se van a estar pasando la pelota de uno a otro. Siempre tiene que haber alguien superior, que decida por todos, o bien estar sólo.
Es más saludable, pero tu opción es buena, de suceder y crear un buen grupo predispuesto y honesto puede llegar a ser un éxito total con difícil chance de éxito pero no imposible... dándole a Sacha la posibilidad de ver quien tiene aptitudes de líder y poder ir depositando más peso sobre ésa espalda hasta finalmente retirarse por completo. Es algo más lento pero quizás más efectivo o no. Es como la espada de dos filos....

aguus

El Terror~
creo que no estamos listo para dejar argos aun !
juego desde el 2012 y eh cosechado amigos que traspasaron la pantalla. este game significa mucho para mi

pero como dice la canción ...
Todo concluye al fin nada puede escapar,
todo tiene un final, todo termina.
Tengo que comprender no es eterna la vida.
el llanto en la risa, allí termina.

si sera el tiempo de cerrar este ciclo me llevo mucho recuerdos lindos que no volveré a vivir.Si me preguntas me gustaría que esto no se termine , esta es una de mis distracciones para aliviarme del estrés de la rutina ,trabajo y familia .Espero que @Sacha siga frecuentando esta comunidad ya que no habrá alguien que este al la altura de su desempeño y compromiso con el servidor.
no voy a decir que tan buena persona es ya que para eso hay arriba 4 páginas con mas de 60 post describiéndolo .
así que junto con sacha se va una gran etapa de nuestras vida y obligadamente nos toca cerrarla también, no es que estemos diciendo que nos vamos pero va a ser como la junta de amigos de la infancia del barrio, en algún momento vamos a estar todos logiados y va a ser el últimos día de ring, wares , risas y de apoco vamos a dejar el juego hasta que ya no quede nadie o muy pocos.
asi que gracias por todo @Sacha ..

pd : seria lindo tener esa foto dentro del server junto a sacha y la comunidad para que quede grabado ese gran recuerdo de todo esto que no une !!

ahhh y una gran sugerencia el día que sacha ya no este mas podrían cambiar los npc de buff por el del pj de sacha, un lindo mg con su nombre , en su honor . seria como una estatua de el a modo de homenaje ...

Sacha

13
 Administrador
Hoy se cumplen 10 días desde que notifiqué mi despedida. En este tiempo que pasó muy pocas personas se contactaron conmigo al haber aclarado enfáticamente que el servidor no estaba a la venta y que solo me interesaba encontrar a alguien capaz. Quienes lo hicieron no reunían las condiciones necesarias para ocupar el puesto de administrador. Lamentablemente con ganas y buenas intenciones es insuficiente, se requieren años de experiencia. Dejar el futuro de la comunidad en manos inexpertas es condenarla a un espiral de constantes manoseos y autodestrucción irreparable.

Razón por la cual tomé la decisión de dar marcha atrás y seguir como siempre, aunque a partir de ahora anteponiendo mis cuestiones personales por encima del servidor. Era esto o cerrar todo, así que alégrense.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.