RECHAZADA Dmg Al Rage flow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordan666

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Personaje
Bk Forever
Lo dije en el fb y me mandaron a quejar aca.. el Rage flow sin dmg deja al pedo el ring of earth.. asi digan que lo tire al combo con el rage en el medio es lento y punto... compre el ring al p2 y ahora no me sirve por que no tiene dmg el poder.. se podria hacer mejor variedad de combo con dmg en el rage flow... y el bk seria el bk.. le subieron el daño a los personajes cualquiera mata al bk.. todos los mancos usando dl y sm por que no le da las manos para tirar un combo y ahora encima el rage no tiene dmg.. que es un servidos para mancos??? hay que ser sm o dl si o si??? ponganle DMG Al poder hay muchos que se quejan pero en fb me cerraron la publicacion y me mandaron para aca.. y aca estoy.. compre un ring que no me sirve para nada!!! para que dejaron el ring ese al p2 si le sacaron el dmg al poder... cambienme el ring si no van a arreglar eso...

dejen de hacerle caso a los mancos que usan sm y dl y hagan el server parejo.. nunca se vio eso..

salu3

ATTE: TheRucula

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Vos debés ser de los que antes se creía bueno por combear y matar de hit con el skill en lugar de con el combo. Hace meses el poder rafegul blow no sirve para pvp y así va a seguir. Lo otro ni te lo respondo porque vos mismo te encargaste de desvirtuar tu propio tema mezclando todo.

jordan666

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Personaje
Bk Forever
Yo no me creia bueno nunca.. soy bueno y hace poco juego este server papa... y con eso de que no tiene dmg el poder cualquiera... no especules sin saber... hubiesen sacado el ring juntos al dmg del rage papa... queda inutil el ring sin el poder ese.. como subieron el dmg de los imbalidos podian bajar el de el rage.. y no sacarlo por completo.. corta

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
200
Personaje
Nathyra
Te estas quejando porque compraste un anillo al pedo, o porque el poder no hace daño?
Lo del anillo, es una boludez, son 60 hv o menos.
Lo del poder, que se yo, está bien como está. Lo que hace daño es el combo, no el poder en sí. Es más, mucha gente mata a death en vez de matar con el combo.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Yo no me creia bueno nunca.. soy bueno y hace poco juego este server papa... y con eso de que no tiene dmg el poder cualquiera... no especules sin saber... hubiesen sacado el ring juntos al dmg del rage papa... queda inutil el ring sin el poder ese.. como subieron el dmg de los imbalidos podian bajar el de el rage.. y no sacarlo por completo.. corta
No soy tu papá, soy tu administrador. Volviendo al tema, el anillo sirve. Que el poder no haga daño no signifca nada. El rageful blow al igual que todos los skills del arma de un BK (falling, lunge, uppercut, cyclone, slash) son de atributo earth, por lo tanto al equipar un ring of earth tenés un plus de defensa a diferencia de si no lo tuvieras. Estos poderes sirven al hacer el combo de BK, siempre y cuando sepas hacerlo.

jordan666

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Personaje
Bk Forever
esta bien no!! me quejo que hacen las cosas mal encima dicen boludeces hicieron un servidor para las mamis.. que son sm elf y dl... ensima le sacan poder al rage.. si le sacas el poder saca el ring si quiera.. bueno si son 60hv damelo vos que te haces el platudo... comprar creditos es al p2 si hay que hacerce un sm para matar tranquilo? jajajajajajaj por que no testean bien el dmg en ves de sacarlo.. corta la bocha donde viste que el combo no pegue con el rage.. o que no puedas pegar con el rage papa...

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
347
Personaje
Josesito
Clan
ETERNALS
El anillo earth también es atributo de poderes de otras razas que si sirven para PvP, el ring en el bk sería como un ring sin atributo así que cámbialo o dale uso en otra raza si es que tenés más personajes.

Saludos HardCor3,

jordan666

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Personaje
Bk Forever
que vas a hacer papa si no servis ni para configurar un servidor que vas a hacer papa gordo pelotudo... no entendes una mierda... el rage lo metes al medio en el combo y es mas lento inutil.. gordito bobo.. ahi te hable en el fb tmb gordo fraca... no tenes idea pelotudito segui haciendo un serve para las mamis...
Mensaje unificado automáticamente:

darle uso a otra raza jajajaja si es el attributo para eso mismo pero el adm es un pelotudaso.. gordo inutil que no entiende nada.. ese ring es del bk ya ca solo las mamis juegan

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
que vas a hacer papa si no servis ni para configurar un servidor que vas a hacer papa gordo pelotudo... no entendes una mierda... el rage lo metes al medio en el combo y es mas lento inutil.. gordito bobo.. ahi te hable en el fb tmb gordo fraca... no tenes idea pelotudito segui haciendo un serve para las mamis...
Mensaje unificado automáticamente:

darle uso a otra raza jajajaja si es el attributo para eso mismo pero el adm es un pelotudaso.. gordo inutil que no entiende nada.. ese ring es del bk ya ca solo las mamis juegan
Te noto muy nervioso, andá a tomar un vaso de agua y volvé con una cuenta nueva.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.