Donación numero 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1
Hola staff, bueno quería comentarles que hice una transacción a mi cuenta de un monto de 600 pesos argentinos la cual no fue valida, como me di cuenta que no fue valida, entre a mi cuenta de Gmail y me decía que no fue aprobada ya es la segunda vez que me pasa con la misma tarjeta mía que esta a mi nombre, probé con otra tarjeta que era de mi abuela la cual le tuve que devolverle la plata y funciono bien el pago con la tarjeta de mi abuela pero con mi tarjeta no se cual es el problema que hay . Ahora recién a las 10: 20 de el día de hoy volví a ser la transacción con mí cuenta de mi tarjeta visa y espero una solución o que me lo aprueben rapidamente ya que hace prácticamente 2 días estuve esperando que fuera acreditado mis MuCoins.

Desde ya muchas gracias , saludos.-

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
El servidor no es el encargado de aprobar o rechazar los pagos, sino que de esto se encarga la página que gestiona las donaciones (PayU). Me acabo de fijar y me aparece esto en tu donación:

Iniciador del tema #3
Osea que hay algo que puse mal dice hay fecha de vencimiento o código de seguridad incorrecto , Que es lo que tengo que hacer ? Volver a intentar e introducir bien las cosas o se acredita igual ?

Sacha

Administrador
B0YKA dijo:
Osea que hay algo que puse mal dice hay fecha de vencimiento o código de seguridad incorrecto , Que es lo que tengo que hacer ? Volver a intentar e introducir bien las cosas o se acredita igual ?
Acá figura una donación hecha hoy a las 22:11 hs que está pendiente y siendo analizada. Esperá a ver qué pasa con esto y te digo:

Iniciador del tema #5
Acabo de realizar de nuevo dos compras con distintas cuentas, y era que estaba mal el vencimiento de mi tarjeta disculpa por el tema este. Ahora veo si se acreditan los Mu Coins

Sacha

Administrador
Solamente llegó 1 de las 2 que dijiste, de la cual los mucoins ya fueron acreditados. La que fue cancelada aparece como "Rechazo preventivo".

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Al parecer ahí llegó la segunda. Ya tenés los mucoins acreditados en tu cuenta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.