SOLUCIONADO(A) Donación problema!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1
Hola quiero donar 1.000 pesos a mi cuenta con tarjeta Visa de débito y dice en la misma pagina de donación Playu "Tu transición ha sido rechazada " Intenta con otro medio de pago.
No suelo entender porque dice eso, tengo saldo en mi tarjeta por las dudas ... lo que no es normal para mi es que me rechaza desde la pagina y a mi cuando yo no tenia saldo en mi tarjeta me mandaba un mensaje a mi cuenta de Google y me avisaba de que era Rechazado el pago por no tener saldo pero ahora me rechazo desde la misma pagina de Uplay.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Desde acá me figura que el pago fue rechazado bajo el motivo de "Rechazo preventivo". Quizás como una medida de seguridad te lo esté rechazando si decís que tenés saldo suficiente.

No entendí lo de Uplay.

Desde acá me figura que el pago fue rechazado bajo el motivo de "Rechazo preventivo". Quizás como una medida de seguridad te lo esté rechazando si decís que tenés saldo suficiente.

No entendí lo de Uplay.
seguramente quiso poner PayU q es la pagina de donaciones

Iniciador del tema #5
Paso lo siguiente intente de varias maneras y no puedo realizar la transición dice intente ya con 500$ pero igual sigue rechazando, yo nunca tuve ningún problema es la primera vez que me pasa que me los rechaza a los pagos . Me ha rechazo anterior mente pero porque no he tenido saldo, quise poner PayU me confundí disculpen .

Sacha

Administrador
Paso lo siguiente intente de varias maneras y no puedo realizar la transición dice intente ya con 500$ pero igual sigue rechazando, yo nunca tuve ningún problema es la primera vez que me pasa que me los rechaza a los pagos . Me ha rechazo anterior mente pero porque no he tenido saldo, quise poner PayU me confundí disculpen .
La verdad que desde mi lugar es imposible ayudarte. Todo este tipo de cosas las maneja la página de pagos (PayU) que utiliza el servidor para recibir las donaciones. Yo lo único que puedo hacer es revisar el estado de la donación y no mucho más que eso. Podría preguntar a qué se deben los rechazos y transmitírtelo. Tal vez es Visa quien no te deja pagar, si fuese vos haría el intento de llamar y preguntar si hay alguna especie de bloqueo. De hecho esto te lo digo desde mi propia experiencia de haber querido pagar el hosting del servidor y vaya uno a saber a raíz de qué medida de seguridad Visa no me dejaba. Tuve que solucionarlo llamando. Ojo, no digo que sea por esto tu problema, pero la posibilidad siempre está.

Por mi parte ahí ya dejé la consulta hecha, solo queda esperar a ver qué me responden.

Última edición:

lorddolor

Stoner doom metal
hola, tuviste una donacion exitosa, estas usando la misma tarjeta? pudiste poner todos los datos correctamente?

Primera donacion <- lei tu publicacion anterior

llama a la atencion al cliente de tu tarjeta seguro tienen una respuesta : )

Sacha

Administrador
@B0YKA Acá está lo que me respondió PayU. Aparentemente el problema parecería estar solucionado:

Buen día,
Hemos realizado las modificaciones correspondientes acerca de los parámetros que estaban generando el rechazo de la transacción. Por lo anterior invitamos a realizar nuevamente el proceso de pago.
Equipo PayU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.