SOLUCIONADO(A) DONACIONES PARA VENEZUELA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
SASHA PON MONEDA PARA LOS VENEZOLANOS. =( TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA. PORFAVOR
Me encantaría, pero no hay ninguna forma lamentablemente. Tiempo atrás estaban habilitadas las donaciones vía SMS para Venezuela (que dicho sea de paso no le dejaban casi ningún ingreso al servidor), pero la página que nos proveía el servicio finalmente terminó dándolo de baja por todos los problemas socio-económicos que afronta su país. Solo soy un simple administrador de un juego online. Magia no puedo hacer, por ahora.
Supongo que cuando el país arregle los conflictos que tiene se podrá poner nuevamente medios de donación para venezuela, hasta entonces solo pueden donar mediante tarjetas de credito.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Que vuelva no es algo que depende del servidor, sino del contexto de su país.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Yo tengo personas en argentina que pueden hacer el pago en la moneda de ese pais, y tu puedes hacerme el pago a mi en Bss de acuerdo a una taza de cambio que puedo darte. @Sacha esto no es ilegal correcto?

Buenas tardes, algún día volverán las donaciones para Venezuela?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Yo tengo personas en argentina que pueden hacer el pago en la moneda de ese pais, y tu puedes hacerme el pago a mi en Bss de acuerdo a una taza de cambio que puedo darte. @Sacha esto no es ilegal correcto?

Eso es algo que deberías arreglar vos y que no tiene nada que ver con el servidor. Los mucoins se acreditan en la cuenta que donó. Si tenés gente en Argentina que te puede ayudar, deciles y listo.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas

Eso es algo que deberías arreglar vos y que no tiene nada que ver con el servidor. Los mucoins se acreditan en la cuenta que donó. Si tenés gente en Argentina que te puede ayudar, deciles y listo.
Perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.