EN OBSERVACIÓN Duda con deposito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Tickis

Usuario - Argos MU Online
buenos dias, mi consulta es breve en realidad, el bloqueo del deposito esta deshabilitado?, pregunto ya que pongo el codigo que me solicita, pero no cae o no lo acepta, agradeceria la ayuda y resolver mi duda.
muchas gracias

Atte iTzApple.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
No sé a qué te referís con depósito.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Igual sigo sin entender el problema. No sé a qué te referís con que no cae o no lo acepta. La clave del baúl funciona perfectamente.

Iniciador del tema #7

Tickis

Igual sigo sin entender el problema. No sé a qué te referís con que no cae o no lo acepta. La clave del baúl funciona perfectamente.
entro a mi baul, quiero bloquearlo pero no me acepta la clave de bloqueo. me dice que es erronea, por eso preguntaba si estaba desactivado

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
entro a mi baul, quiero bloquearlo pero no me acepta la clave de bloqueo. me dice que es erronea, por eso preguntaba si estaba desactivado
La clave del baúl está activa, por ende debería funcionar bien.
Anteriormente no colocaste clave a tu baúl? Acordate que debes ingresar 2 veces la misma clave para que quede registrada y tené en cuenta que los números cambian de orden.
Mensaje unificado automáticamente:

Acá te dejo una Guía de cómo poner clave al baúl.

Última edición:
Iniciador del tema #9

Tickis

La clave del baúl está activa, por ende debería funcionar bien.
Anteriormente no colocaste clave a tu baúl? Acordate que debes ingresar 2 veces la misma clave para que quede registrada y tené en cuenta que los números cambian de orden.

Acá te dejo una Guía de cómo poner clave al baúl.

no es primera vez que dejo bloqueado mis vaules, ahora como dije me sale como erroneo, segui tu guia y sigue igual, realmente no se que hago mal, podria subir un video ahora para que te dieras cuenta que no hay errores en mis actos o si los hay que te dieras cuenta de ellos para corregirlos, agradeceria su ayuda.

Te dejo el video;
muchas gracias por todo.

Última edición:

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Acabo de leer esto y decidí probar. El resultado fue el siguiente:
Pude crearle una contraseña al baul de 4 digitos sin problemas, pude sacar items y pude desbloquear el baul (dejarlo sin contraseña).
En el video que dejaste se puede ver que dice
Has introducido un código ID personal incorrecto asi que escribí mal la contraseña que le puse a mi baúl y solo me dice algo así "La contraseña introducida es incorrecta".
Deduzco que tu problema viene a raíz de que hayas activado la seguridad por ID personal, pero desconozco que pasa al utilizar esta seguridad, desde que salió aún no la he probado. Pero ¿puede ser que esto tenga algo que ver? Sacha

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Acabo de verificar esto y si, es un error del juego. ¿Por qué?
Antes yo solo usaba clave del baúl (digo antes por qué lo acabo de desactivar)
Dicha seguridad yo la utilizaba antes de solicitar el código ID personal, desde entonces usaba las 2 seguridad a la vez, ID personal y clave de baúl. Ahora lo que hice fue desactivar la clave del baúl e intentar volver a activarla y no pude, me aparece el mismo error que te aparece a vos.
Probé con la seguridad ID activada y desactivada y de ninguna de las 2 manera me dejó, relogeo y nada, así que al parecer es un error del juego que una vez que activas la clave ID personal y luego intentas poner clave al baúl no te deja.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.