DUDA DUDA

Iniciador del tema #1
se puede denunciar a un pj x complicidad con alguien q chiteo? x ej : pongo qweqweq en el sv y se q m van a banear y le paso todos mis items acc a mi amigo, hay alguna sancion o solo tiene q lvlear y sigue con su acc tranquilamente?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Debería sancionarse pero es algo muy fino y que generaría mucha polémica. Yo tranquilamente me puedo autobloquear y regalarle todo a gente que no conozco o gente que quiero que caiga sancionada a propósito por culpa mía.

Iniciador del tema #3
Debería sancionarse pero es algo muy fino y que generaría mucha polémica. Yo tranquilamente me puedo autobloquear y regalarle todo a gente que no conozco o gente que quiero que caiga sancionada a propósito por culpa mía.
Entiendo, pero hay casos determinados como el.ban de recién a looking, que le paso sus ítems a Snopke, sería en vano hacer una denuncia x complicidad?

Sacha

Administrador
Entiendo, pero hay casos determinados como el.ban de recién a looking, que le paso sus ítems a Snopke, sería en vano hacer una denuncia x complicidad?
Sí porque no hay nada que lo reglamente. Y no tiene sentido poner una regla porque usarían cuentas "puente", cosa de esperar 1 o 2 semanas para luego mover los items. Y uno como administrador no puede andar de detective sabiendo qué cuenta es "puente" y qué cuenta no. Por ahora no trabajo para el FBI.

Y realizar un rastreo de items, caería en el mismo conflicto, no?
Onda, todos los items "regalados" que se desaparezcan. El tema es demostrar que sean regalados y todo lo que conlleva.
Tendrías que implementar algo para que eso no pase, el ban de cuenta y levelear un personaje de 0 pasa a ser una sanción muy leve, en comparación con todo el trabajo que lleva conseguir equipo y demás cosas.

Sacha

Administrador
Y realizar un rastreo de items, caería en el mismo conflicto, no?
Onda, todos los items "regalados" que se desaparezcan. El tema es demostrar que sean regalados y todo lo que conlleva.
Tendrías que implementar algo para que eso no pase, el ban de cuenta y levelear un personaje de 0 pasa a ser una sanción muy leve, en comparación con todo el trabajo que lleva conseguir equipo y demás cosas.
Demasiadas complicaciones. Esto antes no pasaba, ahora pasa solo porque los que mandan por chat secuencias ilegales al instante saben que van a ser sancionados por lo tanto se anticipan a los hechos.