DUDA dudas sobre acc de dl

creathor

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
2
los acc de dl es igual q los otros acc ¿? lo digo xq muchas veces veo q me atacan faas cae cn un solo toque ni que potees lo mas rápido es igual me prodran desir sobre eso y ah porai hay un dl que usa mas dl que yo no recoerdo su nombre pero tiene Osiris y pasa lo mismo¿?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
¿Qué set ancient de DL tenés y cómo es el nombre de tu PJ?

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Tengo todos los acc de DL y pasa lo mismo con todos, al enfrentarte vs EXC se nota muchisisisimo la diferencia, y la capa de DL es otra que solo sirve para facha, en lo que tenga un tiempo libre me dedicare hacer los test con videos y enviarselos a @Sacha , Bless <3

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
654
Yo siempre dije que la S1 tiene mas defensa que la capa, aunque es una suposición mía, quizás no viene al tema, los temas Accient de DL, ELF Y MG deben ser difíciles de balancear ya que no son usados frecuentemente para el pvp, veo siempre que pelean con excelent.

Saludos

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Tengo todos los acc de DL y pasa lo mismo con todos, al enfrentarte vs EXC se nota muchisisisimo la diferencia, y la capa de DL es otra que solo sirve para facha, en lo que tenga un tiempo libre me dedicare hacer los test con videos y enviarselos a @Sacha , Bless <3
Si tenés videos, subilos así los veo. Realmente un video aporta mucho más que un texto escrito. Igualmente no hace falta que sean muchos, con 1 o 2 videos buenos alcanza.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Si van a dejar el tema en la nada, no van a presentar los vídeos en este mismo post y no se comprometen en dar los aportes necesarios, el tema en los próximos días quedará cerrado.

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Aquí tienen mi aporte, esperemos que el tema no quede en "la nada".

(Osiris vs Exc)

(Capa vs Satan)

(Exc vs Exc)

Saludos.

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
58
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Activo con este TEMA :d

Loky

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
22
Personaje
Dl-Loky
Clan
OnlyStar
L
Yo siempre dije que la S1 tiene mas defensa que la capa, aunque es una suposición mía, quizás no viene al tema, los temas Accient de DL, ELF Y MG deben ser difíciles de balancear ya que no son usados frecuentemente para el pvp, veo siempre que pelean con excelent.

Saludos
La diferencia entre alas Satán y capa de dl es q lla capa n absorbe daño sólo sa daño y la alas si aparecen algo de daño
Mensaje unificado automáticamente:

Era absorbe maldito arma frase

Última edición:

creathor

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
2
igual mente activo espero q este tema no quede en el olvido :( saludo

Sacha

Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Cuanto más presionen, más voy a tardar en responder. Apurando no van a llegar a ninguna parte, creo que en estos 9 años ya dí sobradas muestras de cómo funcionan las cosas. Esta semana no hubo avances porque el servidor estuvo a prueba por esto: SOLUCIONADO(A) - Cuenta bugeada.

creathor

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
2
ah ok no mas comentab para q supieran q no eh descuidado el tema no estoy coenctad aca pero si en serve y bueno ante mano gracia ya podre estar mas tranquilo :) jeje saludo