EL MUNDO El dios de los illuminati/masones.

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Zacarías 11:17 Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido. En Juan 10:14 Jesus dijo: "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen," Si Jesus es el buen pastor, entonces Lucifer es el pastor inutil. Fijate en la simbologia: Lucifer-Season-4 y aqui: magazines

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
jajajajjaajjaja buenisimo!

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Construido exactamente 666 metros sobre el nivel del mar, dicen que no es por nada, pero vamos, lee entre lineas, esta mas que claro - homenaje a su dios. Fuente del Ángel Caído - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mensaje unificado automáticamente:

Tampoco es una casualidad que es una fuente, estan invirtiendo
Juan 7:37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

8 - Streamable , 9 - Streamable , 7 - Streamable

Compania de helados llamada SweetJesus (DulceJesus), llena de cruzes invertidas y rayos en el nombre Jesus, otra burla ya que en
Lucas 10:18 Jesus dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

De momento seria mejor no meternos mas a dentro ya que es algo muy profundo y amplio, pero recuerden esto;

Apocalipsis 13:16-17
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Esta viniendo.

Última edición: