El Rincón de los Cheateros

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
3TH3RN4L - Permanente

Sacha

Administrador
Peto dijo:
Sacha dijo:
3TH3RN4L - Permanente
Era evidente que ese la chiteaba, y de que manera.
Será aplicada la regla 8.3 sobre su clan ?
No solo se aplica el 8.3 sobre su clan, tambien se aplica el bloqueo local por haber reincidido. Este mismo usuario fue bloqueado anteriormente (BlickMoste) por lo mismo que ahora, así que a partir de hoy no podrá jugar más a este servidor.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

SM_JVC - Permanente

OnTaBeBe - Permanente

PERSE

Aguante Argos Games!
Sacha dijo:
Peto dijo:
Sacha dijo:
3TH3RN4L - Permanente
No solo se aplica el 8.3 sobre su clan, tambien se aplica el bloqueo local por haber reincidido. Este mismo usuario fue bloqueado anteriormente (BlickMoste) por lo mismo que ahora, así que a partir de hoy no podrá jugar más a este servidor.

SM_JVC - Permanente

OnTaBeBe - Permanente
llevaba tiempo chiteando ese maricon de mierda cuando le decias ahora te filmo se iba rapido

MEGAsync

MEGAsync
Sacha dijo:
Peto dijo:
Sacha dijo:
3TH3RN4L - Permanente

SM_JVC - Permanente

OnTaBeBe - Permanente
¿Entonce solo por el me destaran mis scores? Yo inocente, Como uds dicen hay logs, Desconocía que el usaba progama "AJENOS".... Es mejor descontarle el scores si tuvieran algún vinculo sobre el baneado.... Entonce por culpa de el tienen que descontármelo a mi ... Me parece absurdo ya que si recluto un user no se si usa cheat o que mierda usa. Que asco con estos maldito chitero njda maldita sea, 3TH3RN4L TE MALDIGO

MEGAsync

MEGAsync
Espero que caigan los otros que faltan, Así seremos una comunidad no "TOXICA"

Kyubi

1989
X eso en mi clan sólo somos 2, está lleno d ratas x todos lados, no se sabe cn q t pueden salir un dia

MEGAsync

MEGAsync
Kyubi dijo:
X eso en mi clan sólo somos 2, está lleno d ratas x todos lados, no se sabe cn q t pueden salir un dia
Eso es lo que hare ahora, Dejar solo mis 3 cuenta en el guild

-Swagger-

Desde colombia para el mundo !!!
Baia baia, ya se veía venir, como no recordar a BlickMoste ajjajaa, caerán caerán ....

Verán que acá solo estamos los legales en pie.

Sacha

Administrador
gegewepe dijo:
Tengo curiosidad de q le encontraron a 3TH3RN4L y El otro SByModeOn ¿?
Si aparecen en este tema supongo que le encontraron cheats.

-CroSs-

"To PacK"
gegewepe dijo:
No peleaste contra el? Si lo fueses hecho y grabaste fueses visto algo parecido al video q habiamos analizado hace tiempo ya, aunq es obvio lo q dice sacha, esta vez le detecto el cheat! xD .. Aunq aun falta gente por caer!

ZIION star in flames

en todos los juegos hay ratitas.
JoSs~C dijo:
gegewepe dijo:
No peleaste contra el? Si lo fueses hecho y grabaste fueses visto algo parecido al video q habiamos analizado hace tiempo ya, aunq es obvio lo q dice sacha, esta vez le detecto el cheat! xD .. Aunq aun falta gente por caer!
Si, fue con ambos pero sby fue hace tiempo.
Y lo de ethernal habia un par q me dijeron q le jugara y filmara aparte q rock me dijo q ese usaba cheat y tamb lo filmada. Pero ya no ando con ganas para andar haciendo eso.
Y peleandole si note lo raro en el mago pero la dude porq el flaco vivia con ese set acc

-CroSs-

"To PacK"
gegewepe dijo:
JoSs~C dijo:
gegewepe dijo:
Y lo de ethernal habia un par q me dijeron q le jugara y filmara aparte q rock me dijo q ese usaba cheat y tamb lo filmada. Pero ya no ando con ganas para andar haciendo eso.
Y peleandole si note lo raro en el mago pero la dude porq el flaco vivia con ese set acc
Se, Bueno el resultado fue q ya cayo Y Lo vi par de veces con el mago y en el ring el solo mirarlo atacar ya uno se empezaba a imaginar cosas Pero bueno! Lo fueses filmado como te dijeron te hubieces dado cuenta, creo q tengo algunos videos con el, te los pasare al face si los consigo, casi ni wareo ya!

Kyubi

1989
gegewepe dijo:
JoSs~C dijo:
gegewepe dijo:
si rocklee lo dijo es xq es asi, ese es experto en cheats