El Rincón de los Cheateros

Tosqui84

Solo se tapan uno al otro
Reacciones
0
Y las detecciones ? Mira que a los que si chitearon le mostrabas . Ami no me las mostras que te lo pido de buena manera ?

O Sera que tengo la razon ! Y no queres reconocer que te equivocaste y baneaste a un usuario que jamas uso un hack .

Si quieres puedo filmar todos los procesos cuando ejecuto ese hack de facebook . lo cierro y todos los procesos abierto , para que veas que no es ninguna excusa .

y veras como me salta el anticheat . porque queda pegado el dll . porque siempre que use eso , cerraba el juego de facebook , entraba a joder al mu y aveces me saltaba .

ensima hack con la elfa ? con la cual la uso solamente para bugearme y ir a molestar al kk y SmShield , Un personajes , que creo que esta pelado y lo uso aveces para ayudar a levear a otros ?

Igual varios me daran la razon y otros solo re reian .

Pero me da bronca que este en el rincon de los chiteros :)

Gracias a todos por hacerme cagar de risa . Que siga pum para arriba argos !

Sirtosqui !

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Quiero ver esos log . para saber tu argumento .

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
No hace falta mostrarte ninguna detección cuando vos mismo estás admitiendo que usaste cheat y mostrás lo que usaste. A mí poco me importa si lo usabas para un juego de facebook, lo único que yo sé es que entraste al juego con eso abierto. Ya el uso que vos le diste es algo que escapa de mis manos, y yo para sancionar me baso en cosas objetivas, no subjetivas. No sancionarte porque según vos lo usabas para otro juego implica involucrar interpretaciones personales. Acá lo que tiene que importar es lo que hay, no las suposiciones que puede haber en torno a lo que se encontró. Y lo que hay es que usaste cheat, simple y sencillo. En el hipótetico caso de que digas la verdad (incomprobable), la culpa es tuya por haber sido descuidado, sabiendo cómo es el reglamento de este servidor y sabiendo que no se perdona a nadie.

Usar cheat en un juego cuando jugas otro juego en el cual sabés que perdés la cuenta si te detectan algo y venir a reclamar es como llorarle a dios o al universo (el que más te guste) que te quemaste por jugar con fuego. Sabías que estabas tentando al destino y el destinó te terminó respondiendo (suponiendo que lo que decís es verdad). Así que no quieras victimizarte porque alguien que cheatea (sea en el juego que sea), no encaja en el papel de víctima.

Tosqui84

Solo se tapan uno al otro
Reacciones
0
No sabia que argos se juega como MMORP , y mucho menos que se juega desde facebook . no me das los log , porque sabes que me tenes ban porque vos queres , sos tremendo cara de piedra , todos estan viendo eso .
te estoy dando pruebas y te estoy diciendo que filmo todo los procesos . Sabes que estas equivocado , mira si voy a ser tan idiota de usar hack y darte pruebas :/ .

No tenes ninguna prueba para que me acuses de hack y no tenes detecciones . Baneas porque te digo las cosas de frente y sin vueltas .

LadyTosqui : Personaje que uso solo para bufearme y ir al kk . que sentido seria que yo use hack para bufearme ?
SmShield : Personaje que no uso nunca , solo entro aveces para ayudar a levear a otros .
Sirtosqui : Personaje principal . si usara hack ningun SM me ganaria , por eso muchos me cagan a palo .

A los chiteros le das log , y segun tu criterio soy chitero , Donde estan esos logs que decis ?

Sos muy cara de piedra , me baneas sin argumento o por que tu novios pidieron mi ban .

Sacha

Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Tosqui84 dijo:
No sabia que argos se juega como MMORP , y mucho menos que se juega desde facebook . no me das los log , porque sabes que me tenes ban porque vos queres , sos tremendo cara de piedra , todos estan viendo eso .
te estoy dando pruebas y te estoy diciendo que filmo todo los procesos . Sabes que estas equivocado , mira si voy a ser tan idiota de usar hack y darte pruebas :/ .

No tenes ninguna prueba para que me acuses de hack y no tenes detecciones . Baneas porque te digo las cosas de frente y sin vueltas .

LadyTosqui : Personaje que uso solo para bufearme y ir al kk . que sentido seria que yo use hack para bufearme ?
SmShield : Personaje que no uso nunca , solo entro aveces para ayudar a levear a otros .
Sirtosqui : Personaje principal . si usara hack ningun SM me ganaria , por eso muchos me cagan a palo .

A los chiteros le das log , y segun tu criterio soy chitero , Donde estan esos logs que decis ?

Sos muy cara de piedra , me baneas sin argumento o por que tu novios pidieron mi ban .
https://www.youtube.com/watch?v=zLI8F_9uSE4

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Acá tenes el log. Y ahora que veo bien, fueron 2 detecciones en lugar de 1. Encima con esto se derrumba tu teoría de que era para un juego de facebook, más a mi favor. Podés equivocarte 1 vez, 2 en un lapso de 3 minutos ya no. Por querer subestimarme acabas de ser bloqueado del foro también, a cheatear a otra parte:

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
JAJAJAJAJAJAAHAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJUAJAUJA7JAUJ7AJUAJIAJUAKAJAJAUAUAUJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAIAJAKAIAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAUAJAJAUJSJAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAUJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ. JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAUAUAUUAAAJAAAAAAJAAAAAJAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAKUAJUA

Franco

¡Ahora si te toco el 8!
Reacciones
69
Personaje
Igor
Pobre Tosqui lpm... Me cae bien el loco.
Cuanta tristeza che :cafe:

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
45
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
Hay alguien acá con vida. Ya nadie cae por cheat :(

Freddy56

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
14
Personaje
motuombo
inventa algo tu para que quedes tambien en la lista ps :saludo:

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
45
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza

Sacha

Administrador
Reacciones
3,346
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Empiezan a desvirtuar este tema y arranco con los bloqueos.

-CroSs-

"To PacK"
Reacciones
1
Waoo. No entro desde hace siglos y vengo a ver viejos recuerdos y me encuentro con el bloqueo de tosqui! Lastima tosqui. Eras remalo usando tus pjs. Algo me dice q no usaba nada pero bueno. Ya sabes lo q pasa aca cuando ......... Mala suerte tosqui! Empieza de nuevo. Jejeje capaz cuando vuelva te ayude. Mal ahí Papu!

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Reacciones
143
Este SM no era parte del rincon? esta en los ultimos 20