Importante El Rincón de los Cheateros

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Sacha si escribis en el buscador, el nombre SM_JVC este aparece en la lista de este tema. ¿Será que tiene un caracter distinto?

Una vez respondiste:

"Ni las cuentas ni los personajes son borrados, estén o no estén con bloqueo. Perder el nombre también es parte de la sanción."

(No puedo citar el mensaje, pero pertenece a este tema : SOLUCIONADO(A) - Cuentas baneadas )

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Sacha si escribis en el buscador, el nombre SM_JVC este aparece en la lista de este tema. ¿Será que tiene un caracter distinto?

Una vez respondiste:

"Ni las cuentas ni los personajes son borrados, estén o no estén con bloqueo. Perder el nombre también es parte de la sanción."

(No puedo citar el mensaje, pero pertenece a este tema : SOLUCIONADO(A) - Cuentas baneadas )
No hay ningún SM_JVC en el tema que me pasaste.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa

Una vez respondiste:

No hay ningún SM_JVC en el tema que me pasaste.

Heee, no, como dije: No pude citar tu mensaje y compartí de donde viene lo que dijiste.

Aca si:
SM_JVC - Permanente

OnTaBeBe - Permanente

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Yo ya sé lo que dije, en ningún momento me desdije. Por eso que no entiendo el link.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Este SM no era parte del rincon? esta en los ultimos 20

Pasame el link de la denuncia.
A no yo no vi ninguna denuncia solo estaba leyendo los cheat que estan en el listado y me llamo la atencion que tambien vi a ese SM_JVC ((en futuras oportunidades podrias ponerles NUMEROS a los del listado para asi uno poder decir "es el numero XX del listado" y que se haga mas facil que los demas lo vean
Este SM no era parte del rincon? esta en los ultimos 20

Pasame el link de la denuncia.
Yo busque y el único resultado que me apareció fue BK_JVC no se si tendrá algo que ver o no.
Yo tambien vi a BK_JVC en el listado, pero mas abajo encontraras a SM_JVC y no encuentro ni la denuncia de ese BK

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Ahí lo acabo de quitar del listado, si no hay denuncia ni ningún mensaje del foro en el cual haya quedado asentado que usó cheat, tampoco hay sanción.

Keko1

El poder de tus convicciones determina tu exito
Buenas a todos, soy el viejo y poco querido SpaMKillZ, cliente de Argos desde 2010, a quien han acusado de cheatero por coincidir mi IP con la de Poker, el cual es mi hermano y jugábamos de la misma PC. Espero que anden bien, el tiempo paso, hoy no tengo el tiempo libre que tenia antes, pero estaría bueno que me desbaneen mi anterior PJ (SpaMKillZ) y mi cuenta (Keko1) para de vez en cuando conectarme y pasar un buen rato, espero que llegue el mensaje y encontrarme algún conocido de aquellas épocas. Saludos!!

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Buenas a todos, soy el viejo y poco querido SpaMKillZ, cliente de Argos desde 2010, a quien han acusado de cheatero por coincidir mi IP con la de Poker, el cual es mi hermano y jugábamos de la misma PC. Espero que anden bien, el tiempo paso, hoy no tengo el tiempo libre que tenia antes, pero estaría bueno que me desbaneen mi anterior PJ (SpaMKillZ) y mi cuenta (Keko1) para de vez en cuando conectarme y pasar un buen rato, espero que llegue el mensaje y encontrarme algún conocido de aquellas épocas. Saludos!!
Poker el mas chitero y tramposo de todos los tiempos del argos Mu.

Keko1

El poder de tus convicciones determina tu exito
Dale Viejo desbaneameeeeeeeeeeeeeeeee
Mensaje unificado automáticamente:

Y vuelvo acompañado de un compañero de la facultad, que quiere probar el juego, asi que dale Sacha, por lo años que compartimos