IMPORTANTE El Rincón de los Cheateros

ENKI

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
3
Personaje
ENKI
Clan
-ILEGAL-
Po
Asi se llama el cheat jaja, yo no le puse el nombre (?) No lo conocia la verdad, tuve que googlearlo y confirmar que realmente era un cheat.

- - - - - - - - - - - Mensaje Unificado - - - - - - - - - - - -

Me gustaria saber por que Bk_King busco "-SwaS- usando SpeedHack - Argos Mu Online" en YouTube. Le doy 24 hs para que me responda, alguno que le avise.
Hola, perdon que me meta, pero como es que usted tenia conocimiento de que tal usuario googleo un hack por la red? No sera que que andas hackeando computadoras agenas? :v

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,907
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Po

Hola, perdon que me meta, pero como es que usted tenia conocimiento de que tal usuario googleo un hack por la red? No sera que que andas hackeando computadoras agenas? :v
Mensaje de 2015. Te respondo solo porque el servidor está offline y no hay mucho para hacer. Yo que vos me preocuparía más por todas las denuncias por violación a la privacidad que tienen las redes sociales más importantes del mundo o cuando estás hablando de algo en tu celular con otra persona y al rato mágicamente de la nada te llega un mail con publicidad de lo que hablabas.

Sobre tu pregunta. Hay (había en realidad porque ya no existe más) un sistema de detección de palabras prohibidas. Si abrías algo (página web, carpeta, archivo, etc) en tu PC con esta palabra en alguna parte de su contenido, el anticheat te cerraba el juego y enviaba la detección al servidor. Sinceramente nada de lo que hagan o dejen de hacer me interesa.

ENKI

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
3
Personaje
ENKI
Clan
-ILEGAL-
Ya estaba enterado de eso desde hace mucho tiempo pero aun asi gracias por responder.
Mensaje de 2015. Te respondo solo porque el servidor está offline y no hay mucho para hacer. Yo que vos me preocuparía más por todas las denuncias por violación a la privacidad que tienen las redes sociales más importantes del mundo o cuando estás hablando de algo en tu celular con otra persona y al rato mágicamente de la nada te llega un mail con publicidad de lo que hablabas.

Sobre tu pregunta. Hay (había en realidad porque ya no existe más) un sistema de detección de palabras prohibidas. Si abrías algo (página web, carpeta, archivo, etc) en tu PC con esta palabra en alguna parte de su contenido, el anticheat te cerraba el juego y enviaba la detección al servidor. Sinceramente nada de lo que hagan o dejen de hacer me interesa.

leonardot1

Aguante Argos Games!
Reacciones
0
Aquí echando un ojo a la lista, con razón nunca le pude ganar ni siquiera 1 war a ese Skeeper. 😅

zimet

Que miras puto
Reacciones
173
Si que son babosos csm ajajjaja

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
74
Personaje
Kaioshin
Clan
DelNorte
Ahí lo acabo de quitar del listado, si no hay denuncia ni ningún mensaje del foro en el cual haya quedado asentado que usó cheat, tampoco hay sanción.
el SM_JVC fue bañeado por uso de VPN

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,907
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
el SM_JVC fue bañeado por uso de VPN
Fue después eso, mirá las fechas.