SUGERENCIA Eliminar súper score

Peto

Un enfermo del war
Reacciones
317
Clan
ETERNALS
Personaje
Josesito
Podría ponerse un día más en la semana de doble score y aumento de experiencia? Antes estaba los miércoles por el mantenimiento. Quizás ahora piensen que es mucho.

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
21
Solo estoy dando mi punto de vista, que wareando la mitad alcanzas a uno q wareo mucho más.. y además q wareo más ganó más, pq no todas las war que jugas las ganas, entonces tenés q jugar muchas más, no se si me explico.

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
44
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
No apoyo.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
296
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Para mi masomenos. Yo juego dias de semana y capas hago mas Trade que los findes.
Aparecen otros tipos de usuarios, que capas respetan la semana de lunes a viernes
O hay gente que juega todos los dias
Somos muchos, de muchos paises distintos....
Hay usuarios que capas no tiene luz durante la semana y los findes si, o al reves..

Lo bueno es que es totalmente flexible y todos los usuarios pueden aprovechar su momento
Inclusive los dias de smenana se aprovecha disintio.
Aguante Argos!

esta re contra OK como esta ahora

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Reacciones
74
Personaje
El Padrino
Entiendo lo que decís que quiza en un finde te igualan en los scores que vos te mataste toda la semana sumando de a 1, pero esto es igual para todos, vos tambien podrías jugar los fin de semanas y ganar de a 2, solo que por cuestiones personales no podes entrar. En este caso ya es problema tuyo, el sv debe ser equitativo y que todos tengan la mismas oportunidades, y así lo es, el día de mañana te liberas los fin de semana y va a ser perfecto para vos, seguramente, sumar de a 2. Por eso es porque no apoyo la sugerencia, sino me parecia totalmente correcto que se sume de a 1, pero aqui nadie tiene ventaja, ya como dije todos pueden hacer uso del evento.

Saludos

Kyuss

[ForWard]
Reacciones
101
no hubiera apoyado en el momento que se aplico el doble score por primera vez, pero ahora ya esta, personalmente opino como elpadrino

Loky

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
24
Clan
OnlyStar
Personaje
Dl-Loky
Y esto es todo ub tema jaja el tiro q de todas formas no ahi diferencia osea si saca el super lvl y super score los finde perjudica a lo a solo pueden los finde de semana jugar cual es la diferencia a tu punto de vista si vamos a la q es vos no podes jugar 2 dias de 7 el otro puede 2 dias de 7 osea vos t matas wariando 5 dias el otro 2 n veo la diferencia osea si sacan el super lvl y super socre el unico veneficiado son los q juegan los dias de semana yo no ty a favor de los dos creo q asi como esta esta bien siendo q yo solo juego los dias de semana mas q los finde xq solo puedo ub rato a la noche xq laburo odo el dia los finde dese ya saludos

Richard

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
10
Clan
Acrobat
Personaje
GodPlayer
Ahora lo quieren sacar sabiendo que ya todos los guild tiene mas de 1000 scores. Yo mañana me creo un guiño y sacan lo super lvl no lo alcanzó más jaja dejenlo así nomas total no le suma o le resta al Server y menos en los wares

TatiJA

Reacciones
21
Ahora lo quieren sacar sabiendo que ya todos los guild tiene mas de 1000 scores. Yo mañana me creo un guiño y sacan lo super lvl no lo alcanzó más jaja dejenlo así nomas total no le suma o le resta al Server y menos en los wares
Mi guild es nuevo, alcanzar los alcanzas más lento obviamente, yo planteó que perjudica por un lado beneficia por otro.

Kaioshin

Reacciones
44
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
Mi guild es nuevo, alcanzar los alcanzas más lento obviamente, yo planteó que perjudica por un lado beneficia por otro.
No perjudica ni beneficia a nadie. Ayer estuviste wareando por la tanto recibiste scores dobles.
Por otro lado, hay 5 días en la semana para hacer wares.
Con doble score solo 2.
Al fin y al cabo, el que juega los findes de semanas tiene que warear más que vos si hiciste una cantidad de puntos decentes durante la semana.

TatiJA

Reacciones
21
No perjudica ni beneficia a nadie. Ayer estuviste wareando por la tanto recibiste scores dobles.
Por otro lado, hay 5 días en la semana para hacer wares.
Con doble score solo 2.
Al fin y al cabo, el que juega los findes de semanas tiene que warear más que vos si hiciste una cantidad de puntos decentes durante la semana.
Si pero uno q puede dedicarle más tiempo el finde te pasa tranquilamente a eso apunto, que uno durante la semana tiene q matarse para llegar con buenos puntos y el finde esperar q los otros casi no entren.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,333
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
El fin de semana tiene 2 días que con super score equivalen a 4. De lunes a viernes hay 5 días, es decir que alguien que juega solo en la semana le alcanza para ganar ya que 5 > 4. Ni hablar si le suma algunos scores del sábado o domingo.

Kaioshin

Reacciones
44
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
El fin de semana tiene 2 días que con súper score equivalen a 4. De lunes a viernes hay 5 días, es decir que alguien que juega solo en la semana le alcanza para ganar. Ni hablar si le suma algunos scores del sábado o domingo.
Quise decir eso. Pero a él le salio mejor.