Empaquetamiento de joyas!

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Buenas Tardes a todos, Me gustaria saber si se puede hacer algo sobre el empaquetamiento de las joyerías ya que lo máximo es de 20 si no me equivoco, Quería saber si se pueden hacer pack de +50 ya que te ocupan bastante lugar los soul y bless

espadaxs

Que algo sea legal no significa que sea correcto
Se pueden hacer packs de joyas de 10, 20 y 100.
Mensaje unificado automáticamente:

Corrijo no me había percatado en verdad. Solo se pueden hacer de box of heavens y box of luck. xD

zimet

Que miras puto
Joyas se puede hacer pack de +1 (10); +2 (20) y +10 (100), ahora si no se puede de 100 es cosa de volver a programarlo nada mas, de eso ya se encagara sacha y todo a su debido tiempo tampoco se aloquen

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Yo no tengo problema en habilitarlo, ahora no los quiero ver por el foro reclamar cuando pierdan 100 joyas de un click por equivocarse al usar una joya individual pensando que era un pack.

rodrigo909

yolo :)
Yo no tengo problema en habilitarlo, ahora no los quiero ver por el foro reclamar cuando pierdan 100 joyas de un click por equivocarse al usar una joya individual pensando que era un pack.

creo que eso seria muy "tonto" por no sonar grosero ;), pero si creas un pack de tal cantidad no creo que lo tengas en el baul convencional (en mi caso los tengo en el store de un pj asta que tengo que usarlos).

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Podrá sonar muy tonto, pero pasa todos los días. Así que si se lleva a cabo esta sugerencia, me voy a guardar el link de este tema para copiar y pegar cada vez que creen reclamos de packs de 100 joyas perdidos. Porque los packs de 100 fueron intencionalmente deshabilitados para que si pierden, por lo menos pierdan de a 10 o 20 y no de a 100.

rodrigo909

yolo :)
haber racionalmente si una persona quemara un pack de 10, 20 y 100, seria totalmente la responsabilidad del usuario por no ser precavido (mi opinión:rolleyes:).

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Cada User es responsable de sus ítem, y cuánto mas a la hora de como usarlos. Yo una vez subí un item con 2 pack de souls encima se me volvió el item +1. Son cosas que pasa. Por otro lado no sé ve amenudo gente que compra o vende 100 jowels, comúnmente se compran y se venden 10, 20, 30 jowels como mucho. Los pack de 100 más que nada sirve para guardarlos y rara vez para vender, y aparte para algo tenemos 5 baúles extra como para tener esas jowels en esos baúles sin tener que usarlo accidentalmente.

Última edición:

SirDios

El Errar Es Humano!
Esta genial la sugerencia pero a la vez tiene razon sacha con esto :

ya que hay mucha gente que por apurada o despistada manda pack de jewels!

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Vuelvo con este tema de nuevo, me gustaría que lo vieran . No me gusta romper las bolas tanto pero creo que esto es realmente importante
Siempre que te pones a levear me pasa esto.

Mosqui

Crónicas de Argos
Vuelvo con este tema de nuevo, me gustaría que lo vieran . No me gusta romper las bolas tanto pero creo que esto es realmente importante
Yo lo que hago es, juntar joyas, las muevo a otro personaje donde solamente tengo packs de jewells y despues los muevo a una cuenta nueva donde solamente tengo jewells, es la forma más fácil de no confundirte.

Don Pollo

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
habría que hacer una nuevo tema y lograr una votación para determinar si se vuelve a habilitar pollos

pero si ya se lo saco significa que no funciono como se esperaba (pensamiento de pollero)

Saludos!!!

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Yo lo que hago es, juntar joyas, las muevo a otro personaje donde solamente tengo packs de jewells y despues los muevo a una cuenta nueva donde solamente tengo jewells, es la forma más fácil de no confundirte.
Pero hacer todo eso es un lió hermano !! Ponte a pensar si tienes 100 Jewels en un cuadro!!
Mensaje unificado automáticamente:

habría que hacer una nuevo tema y lograr una votación para determinar si se vuelve a habilitar pollos

pero si ya se lo saco significa que no funciono como se esperaba (pensamiento de pollero)

Saludos!!!
Creo que si lo va a leer Sacha =)

Mosqui

Crónicas de Argos
100 jewells en 5 paquetes de 20 no creo que sea mucho lio, yo tengo como 300 souls en un PJ y ni siquiera ocupa la mitad del inventario, yo te diria que por ahora es la mejor opción, es un golazo que se puedan empaquetar items en un 99B/C yo creo que por ahora hay que conformarse con lo que hay, mas adelante se vera si se agrega o no, je.

Saludos

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Holaaa me acuerdo de haber releido este post, como dice Mosqui tampoco es una locura de espacio tener joyas +1y+2 ... Cuantas queres tradear? jajaja si te queres ir a lo gordo gordo tenes +10!!

Y para desempaquetar usando la maquina del chaos
(Que son desde+10 a +13 = 10 Bless y Souls)
tenes la medida justa de pack...
Tambien sugirieron el Lahap(NPC) pero le sacaria vida a la web y prodria generar bugs, reclamos.. En cambio asi esta OK