Sugerencia Entrega del Archangel Weapon

SoftLament

NON PLUS ULTRA
¿A quién no le ha pasado que va al Blood Castle a levear y entra otra persona y va directamente a reclamar el Archangel Weapon y luego directamente a entregarlo y pierdes tu tiempo estúpidamente por una persona extremadamente codiciosa?

No me malinterpreten, 2 lifes "gratis" o 2 bless son super tentadores pero, creo no equivocarme al decir que la mayoría de las personas vamos al Blood Castle a levelear más que por la recompenza, sin embargo, habrá quien sí lo haga por el premio.

¿Qué sugiero? que se ponga una limitación para poder entregar el Archangel Weapon a partir de un determinado minuto (por ejemplo, 5 minutos restantes) si hay más de 2 usuarios jugando en el Blood que no estén en un party, si hay un solo user jugando el evento, que lo pueda entregar a la hora que le dé la gana.

kakarotoxD

¡Aguante Argos Mu!
"¿Qué sugiero? que se ponga una limitación para poder entregar el Archangel Weapon a un determinado minuto (por ejemplo, 5 minutos restantes) si hay más de 2 usuarios jugando en el Blood que no estén en un party, si hay un solo user jugando el evento, que lo pueda entregar a la hora que le dé la gana. "

Pierde toda la gracia del evento por ejemplo: ganas el Archangel Weapon y tendrías que esperar 5 minutos o 1 hora para recibir tu recompensa. Es un poco ilógico lo que pedís.
Una solución podría ser que se entregue la recompensa y siga el evento pero también perdería la gracia de la narrativa del Blood Castle.

SoftLament

NON PLUS ULTRA
"¿Qué sugiero? que se ponga una limitación para poder entregar el Archangel Weapon a un determinado minuto (por ejemplo, 5 minutos restantes) si hay más de 2 usuarios jugando en el Blood que no estén en un party, si hay un solo user jugando el evento, que lo pueda entregar a la hora que le dé la gana. "

Pierde toda la gracia del evento por ejemplo: ganas el Archangel Weapon y tendrías que esperar 5 minutos o 1 hora para recibir tu recompensa. Es un poco ilógico lo que pedís.
Una solución podría ser que se entregue la recompensa y siga el evento pero también perdería la gracia de la narrativa del Blood Castle.
No te voy a negar que es cierto que el evento del Blood es meramente entregar el weapon y recibir una recompenza, soy conciente de que lo que pido se puede comparar a pedirle a unos futbolistas que se esperen hasta el minuto 80 para meter un gol, pero habrá gente que le guste ver buenos pases, caños, paredes en el fútbol y no un gol pedorro.

El punto es que puedes entregar el weapon al minuto 19 si te da la gana, pero si estás solo en el Blood o en una party con alguien más que esté dispuesto a hacer eso, la mayoría de nosotros vamos al Blood a subir de nivel y la recompenza pasa a un segundo plano.

Lo que propongo es algo básico, no necesariamente tiene que ser exactamente como yo lo estoy proponiendo, si no, una idea que haga que algunos usuarios que van al Blood Castle a levelear no sean perjudicados por los que van únicamente a por la recompenza, alguna forma ha de haber, digo yo.

BK-Cthulhu

¡Aguante Argos MU!
"Que lo pueda entregar a la hora que le dé la gana. " ----ese podrias ser vos XD.
Fin. :D

Es como reclamar que se queme un item en la maquina del chaos. Sin ofender pero es absurdo , es parte del juego.

SoftLament

NON PLUS ULTRA
"Que lo pueda entregar a la hora que le dé la gana. " ----ese podrias ser vos XD.
Fin. :D

Es como reclamar que se queme un item en la maquina del chaos. Sin ofender pero es absurdo , es parte del juego.
Dos cosas totalmente diferentes, tu argumento carece de sentido, no existe absolutamente ningún beneficio al quemar un item en el Chaos Machine, ninguno. Por el contrario un beneficio que obtendrías por retardar la entrega del Archangel Weapon es subir algo así como 10 veces más rápido de nivel que en cualquier spot fuera del evento.

BK-Cthulhu

¡Aguante Argos MU!
Vos podes entrar al blood para ganarlo y al mismo tiempo leveliar. No se cual seria la cuestión de que alguien lo gane y lo entregue y llevarse el premio antes de tiempo.
Ganar el BC compitiendo contra 3 o 4 pj full es tan azaroso como la maquina del chaos. Nada mas que eso.
Por ahí no se entendió.

zimet

Que miras puto
Estaria bueno que el premio se entregue al acabar el blood castle, algo parecido o similar al devil square, o quizas que se entregue al relogear 😁

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Hay una sugerencia del mismo @Sacha donde pidió recomendaciones para BC7. Lo más seguro es que queden activos para lvl desde el 1 al 6, y el 7 es en el que se va a trabajar.

Lo que decís tiene lógica porque la verdad es molesto cuando entras a ese evento para lvl y te lo cortan, tan sólo por la recompensa. Tendrían que esperar a que el STAFF decida que hacer con este evento.

Bk_Crypto

¡Aguante Argos MU!
hola, buenas tardes
de mi parte estaría bueno que el premio del BC7 sea mas elevado como el del DS...
donde los pjs le den mas importancia al evento y vayan varios a romper la estatua
estaria bueno que al entregar el arma den HV pero el evento no termine asi los que estan lvl puedan seguir

saludos

7pkclear

Hay cada gaucho en esta pampa
Hola! Se esta viendo las mejores del evento Blood Castle en esta publicacion:

Son buenas ideas!

Queti~

¡Aguante Argos MU!
Tienen que acomodar el Ds todavía en que creo que había quedado en ir sin Buff que no se qué pasó con eso .
Mensaje unificado automáticamente:

Y quieren que modifiquen el BC. 🤦‍♂️