Guía Estabilizar ping

Krieg

THUGLIFE
Buenas noches y felíz año nuevo. Primero que nada quería pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y todas las boludeces que dije sobre el ale, remedy of love, sets acc, etc. Todo resultó ser problema mio, mi ping era inestable, aunque el cmd no lo reflejaba. Asi que, vengo a compartir esto con ustedes, seguramente pueda ayudar en algo a más de uno.

@Sacha hizo una guia sobre esto:
¿Cómo mejorar el lag en Argos MU? Videoguía paso a paso

y yo hace casi 1 año había hecho esta guia bastante parecida :
Alternativa para estabilizar/mejorar el ping y características derivadas in game

Bueno, hoy encontre otra manera mucho más efectiva, a mi me funcionó muchisimo, me anda todo mucho mas fluido. Bueno, vamos al grano. (Solamente hay que agregar 2 archivos más).

No se requiere nada raro, solamente hay que manosear un toque el regedit, bueno ahora si:

Lo que tienen que hacer es:

1- Abrir el editor de registro (Start+R, y escribir regedit). Start es la tecla que tiene el icono de la ventanita, entre el ctrl y el alt.
2- Van a ir HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CURRENT CONTROL SET > SERVICES > TCPIP > PARAMETERS > INTERFACES.
3- Cuando estén ya en la carpeta interfaces, van a salir una serie de carpetas con numeros y letras entre corchetes. Lo que tienen que hacer es buscar en esas carpetas el archivo que tenga su IP real (DhcpIpAddress) y al costado va a estar tu IP, para comprobar esto abran el cmd y escriban ipconfig, el valor que vamos a necesitar es el que se llama IPv4 adress.
4- Una vez que hayan localizado tal archivo, en esa misma carpeta van a crear 2 archivos. Hacen click derecho > New > DWORD (32/64 dependiendo de tu sistema) Value. Después de haberlo creado, cambienle el nombre a TcpAckFrequency, luego, hagan click derecho sobre este archivo y le dan a Modify, y pongan donde dice Value Data, el valor de 1, y al lado dejenlo en Hexadecimal. Ahora vamos a crear el segundo DWORD, van a hacer los mismos pasos pero esta vez van a ponerle de nombre TCPNoDelay, y le van a dar valor de 1.
5- Finalizado esto, vuelvan al comienzo y busquen HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > MICROSOFT > MSMQ > PARAMETERS (Nota: Si no pueden expandir la carpeta MSQM, hagan el punto 6 ahi directamente, solo seleccionando la carpeta MSMQ).
6- Luego en la carpeta MSMQ o MSMQ > PARAMETERS, le dan a click derecho > NEW > DWORD VALUE (32/64) y le cambian el nombre a TCPNoDelay, y le dan click derecho > MODIFY > y le ponen valor 1 en el Value Data, y Base Hexadecimal.
7 - Ahora van a ir a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > MICROSOFT > WINDOWS NT > CURRENTVERSION > MULTIMEDIA > SYSTEM PROFILE.
8- Una vez dentro de esa carpeta, vamos a encontrar un archivo que se llama NetworkThrottling, le van a dar click derecho, y van a cambiarle el valor (por default tiene valor "a") a valor FFFFFFFF.
9- Reiniciar la pc.

Es PRIMORDIAL que pongan los nombres de los archivos tal cual los escribi yo.

En caso de no encontrar la carpeta msmq, asegurense de hacer esto:

1- Abrir el notepad.
2- Copiar lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters]
"TCPNoDelay"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\OCMsetup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\Security]
"SecureDSCommunication"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters\setup]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Setup]

Es primordial que quede un espacio entre lineas.

4- Guardalo en el escritorio, y ponele de nombre msmq.reg
5- Ejecutalo

::::OTRA COSA::::
En caso de que quieran volver todo a la normalidad por algún motivo en especial, les dejo los valores por default de todos los regedit:

TcpAckFrequency: Value "0"
TCPNoDelay: Value "0"
NetworkThrottling: Value "a"

Saludos.

Krieg.-

Última edición:

Squier

¡Aguante Argos Mu!
Thanks por el gran aporte

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
La puta madre como no vi esto antes. El cmd siempre me marcaba 180ms pero yo veia microcortes y lagasos ingame. A ver si esto ayuda ya que me da asco jugar wares con mi pj saltando para todos lados por culpa del lag.

TuLiPaN-

¡Aguante Argos MU!
La puta madre como no vi esto antes. El cmd siempre me marcaba 180ms pero yo veia microcortes y lagasos ingame. A ver si esto ayuda ya que me da asco jugar wares con mi pj saltando para todos lados por culpa del lag.
Y yo pensaba qe solo ami me pasaba eso, por qe hay veces qe me matan sin verlos jajaja .!

Joaquin1109

¡Aguante Argos MU!
Spider
Hola muchachos, recién termine de leer la guia.

La carpeta MSMQ no estaba, asique hice lo de copiar y pegar esas lineas en el notepad, lo mande al escritorio y lo ejecuté. Luego de esto, tengo que hacer el punto 5 y 6? o ya termina ahí? por que la carpeta MSMQ sigue sin aparecer...

Salto al paso 7 directamente? o qué?

Gracias de antemano.

Última edición:

Krieg

THUGLIFE

La carpeta MSMQ no estaba, asique hice lo de copiar y pegar esas lineas en el notepad, lo mande al escritorio y lo ejecuté. Luego de esto, tengo que hacer el punto 5 y 6? o ya termina ahí? por que la carpeta MSMQ sigue sin aparecer...

Gracias de antemano.
Tenés que renombrar ese notepad por msmq.reg y continuar con los pasos anteriores.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!

Gracias de antemano.
Fijate que los archivos todos tienen extenciones ejemplos : .exe .txt .rar .zip etc... si a vos solo te aprece el nombre y no la extencion fijate en google como hacer para ver las extenciones de los archivos dependiendo el windows que vos tengas y ahi al archivo donde pusiste las lineas te va a aparecer .txt lo cambias a .reg y lo ejecutas.

Joaquin1109

¡Aguante Argos MU!
Spider
Si, el notepad ya está en .reg ... lo ejecuto dandole segundo click y "ejecutar con ..." no? es para comprobar si lo estoy haciendo bien. Si no es así, como se ejecuta?

Creo que lo estoy haciendo mal por que sigue sin aparecerme la carpeta MSMQ.
Mensaje unificado automáticamente:

Kaioshin me dirías como hago para ver los ms que marca el cmd por favor?

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Si, el notepad ya está en .reg ... lo ejecuto dandole segundo click y "ejecutar con ..." no? es para comprobar si lo estoy haciendo bien. Si no es así, como se ejecuta?

Creo que lo estoy haciendo mal por que sigue sin aparecerme la carpeta MSMQ.
Mensaje unificado automáticamente:

Kaioshin me dirías como hago para ver los ms que marca el cmd por favor?
toca inicio+r escribis cmd aceptas,se abre una ventana negra pones ping la.argosmu.net -t

zimet

Que miras puto
@Krieg mi pc es 64 bits y me el DWORD me marca 32 :<

Última edición:

zimet

Que miras puto
Tiene algo que ver? También mi PC es de 64 bits,.dword cambia?
Yo rexuerdo que esta data ya la tenia hace un par de años pero no me ayudaba casi nada, si ahora lo vuelvo a intentar es porque uso internet ee cel y me tira algo de 140 - 170 ms y aveces vuela a 1000 - 3000 ms 😢
Pd: si no me equiboco sino tienes el DWORD 64 usas el QWORD 64 caso contrario enviar a krieg a la hoguera 😂