Evento Kundun Invasion con horarios aleatorios

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Hace minutos nada más se acaba de llevar adelante un cambio sugerido en repetidas oportunidades, esperado por muchos y que hacía rato estaba en carpeta pero por una u otra razón se tuvo que ir postergando hasta que finalmente el momento llegó. A partir del día de hoy los horarios del evento Kundun Invasion serán completamente aleatorios (al azar), lo que significa que nadie podrá saberlos como sucedía hasta ahora.

El hecho de que todo el servidor supiera la hora exacta del evento más importante y esperado del juego ocasionaba que hubiese usuarios que solo se conectaban para jugar el evento y una vez terminado el mismo, se desconectaban. Esto lógicamente generó desmotivación y fastidio en quienes estaban activos todos los días en el servidor, y a mí como administrador también. No era nada lindo que un oportunista que prácticamente no jugaba se quedara con un premio que por merecimientos no le correspondía. Es preferible que el premio caiga en manos de alguien activo que lo va a hacer circular por el servidor, a que caiga en manos de alguien que solo lo va a tener guardado en el baúl para mirarlo.

Además de los horarios aleatorios, se agregó un nuevo horario de invasión. Antes había 3 invasiones por día en cada servidor (6 en total), mientras que a partir de hoy habrá 4 invasiones por día en cada servidor (8 en total). Esto colaborará en parte a que el precio de trade de los items ancient disminuya un poco, pero sin lugar a dudas que lo que más ayudará va a ser la nueva distribución de riquezas. Los nuevos items ancient que caigan no pasarán más por las mismas manos de siempre, lo que significa que 4 o 5 usuarios ya no tendrán el poder de decidir el precio en nombre de todos los demás.

La forma de enterarse de que la invasión está por comenzar no cambió en nada, sigue como siempre. Anuncio en dorado con conteo decreciente de 5 minutos. El aviso sale únicamente en el servidor en el cual es el evento, no en los 2 al mismo tiempo.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Última edición:

Mosqui

Crónicas de Argos
Me encantaria que saliera en más mapas por EJ: Losttower 3 o 7 o Dungeon 2 inclusive Atlans 2 o 3, son mapas mucho más grandes e insólitos para muchos que solo van a buscar los items de la Quest o a cazar; Y con esta actualización se va a poner mucho más competitivo.

Saludos y muy buena actualización

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
ah,sacha deberías sacar el kundum de stadium es demasiado lagoso con los personajes y mobs. y aveces sale metido en la pared,podrias agregarlo en atlans o dungeon como dice Mosqui

Sacha no te puedo decir ''Buen Cambio'', porque ahí mismo aparecen los ardidos que solo entrar al kk o los que invirtieron chorros de joyes en sets, que ahora bajaran de precio. Ahora solo te digo que es un cambio interesante, que por ejemplo a mi me beneficia, ya que soy un user on, y no solo ami si no a los que nos pasamos casi 4 o mas horas diarias activos o yo que se cuantas horas, pero prepárate para esos que te mencione, muchos ardidos lloraran por este cambio.

Iniciador del tema #5

Sacha

Administrador
Sacha no te puedo decir ''Buen Cambio'', porque ahí mismo aparecen los ardidos que solo entrar al kk o los que invirtieron chorros de joyes en sets, que ahora bajaran de precio. Ahora solo te digo que es un cambio interesante, que por ejemplo a mi me beneficia, ya que soy un user on, y no solo ami si no a los que nos pasamos casi 4 o mas horas diarias activos o yo que se cuantas horas, pero prepárate para esos que te mencione, muchos ardidos lloraran por este cambio.
No puedo tomar en serio la opinión de gente que con suerte sabe que el primer clan que llega a 20 en una war gana. Yo administro para las mayorías, no para las minorías. Y menos si estas minorías representan a la "aristocracia" del servidor.

Última edición:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Buenísimo (y)
Y qué pasará más adelante cuando aparezca un tayler anotando los horarios y servidor? Vas a tener que modificar de nuevo los horarios o siempre aunque lo maten a X hora no sale a esa misma hora? (Digo tayler por que ese men anotaba hasta las coordenadas y es solo un ejemplo)
Y se podría dar que salga en los mismos servidor a la misma hora?:unsure:

Iniciador del tema #8

Sacha

Administrador
Buenísimo (y)
Y qué pasará más adelante cuando aparezca un tayler anotando los horarios y servidor? Vas a tener que modificar de nuevo los horarios o siempre aunque lo maten a X hora no sale a esa misma hora? (Digo tayler por que ese men anotaba hasta las coordenadas y es solo un ejemplo)
Y se podría dar que salga en los mismos servidor a la misma hora?:unsure:
No va a servir de nada que anoten los horarios porque es completamente al azar. Pero si tienen ganas de perder el tiempo, pues son libres de hacer todas las anotaciones que deseen.

Y puede pasar de que salga en ambos servidores a la misma hora, 1 de 100 veces quizás.

gegewepe

en todos los juegos hay ratitas.
Ponganle q el kk aguante 3min recibiendo daño. Ya sea con buff o sin.
Sería mas random así

-AMNESIA-

No va a servir de nada que anoten los horarios porque es completamente al azar. Pero si tienen ganas de perder el tiempo, pues son libres de hacer todas las anotaciones que deseen.

Y puede pasar de que salga en ambos servidores a la misma hora, 1 de 100 veces quizás.
Okay(y)(y)(y) mejor así entonces, por qué siempre va a estar el o los vivitos va que se creen vivos y hacen eso. Ojalá siempre sea al azar y no terminen logeando como venían haciendo solo cuando el kundun invadia.

lospiojos87

¡Aguante Argos Mu!
Muy buena actualizacion algo muy necesario asi bajan los precios de los acc... espero q pronto se venga una actualizacion para los eventos devil xq tmb da bronca matar x 15 min y como suerte agarras una kk si recien empiezas ni una jaja entran los full con 10 cuentas y se llevan todo los dorados q siempre salen en los mismo lugares y todos lo saben

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Me parece genial la actualización ya era muy rutinario siempre ver a los mismo en el kk, que como dices tu muchos solo entraban para matar al kundun y ya, aparte esto beneficia al servidor de una manera muy buena ahora tendrán que estar activos reseteando, wareando, tradeando, me encanto esta iniciativa gracias por ir mejorando cada día mas el servidor, aparte así los nuevos que no se animaban a ir ahora estoy seguro de que si lo harán.

wildlks

¡Aguante Argos MU!
psss por lo menos ahora ya tengo bragi mahes eplete gywen argos y ... mi crono a medio armar :`( chao kk recordate esos dias en q me llevaba 3 kk en el dia ya q ni que me paguen paso 24 hs onlyne

Iniciador del tema #16

Sacha

Administrador
psss por lo menos ahora ya tengo bragi mahes eplete gywen argos y ... mi crono a medio armar :`( chao kk recordate esos dias en q me llevaba 3 kk en el dia ya q ni que me paguen paso 24 hs onlyne
Quizás en una de esas armás lo que te falta del Cronos tradeando con nuevos del server 2 que levelean en Stadium. Por como quedaron las cosas ahora no sería para nada descabellado.

Última edición:

-AMNESIA-

por qué siempre va a estar el o los vivitos va que se creen vivos y hacen eso. Ojalá siempre sea al azar y no terminen logeando como venían haciendo solo cuando el kundun invadia.
Se pueden ir despidiendo;)

Iniciador del tema #18

Sacha

Administrador
3 Kunduns salieron desde el cambio y ninguno tuvo como ganador a los ya "clásicos" ganadores. Incluso el último de hace unos minutos se lo quedó un DL. Más que positivos los resultados que viene dejando hasta el momento. Pensar que algunos ya querían hacerle modificaciones sin siquiera probar cómo quedó despues del cambio de horario.

Jimboletax

¡Aguante Argos Mu!
Uhhh ''A Twins no le gusta esto'' xd Sacha pregunto, existe manera de saber en que server saldra ? por ejemplo acaba de salir en el sv1 el proximo sera en el 2 ? o puede salir de nuevo en el 1? es para tener mas o menos una guia Saludos

Iniciador del tema #20

Sacha

Administrador
Uhhh ''A Twins no le gusta esto'' xd Sacha pregunto, existe manera de saber en que server saldra ? por ejemplo acaba de salir en el sv1 el proximo sera en el 2 ? o puede salir de nuevo en el 1? es para tener mas o menos una guia Saludos
Puede salir nuevamente en el 1 antes que en el 2, es totalmente azaroso. Es por esto que le dije a AMNESIA que no sirve de nada anotar, no sigue ningún patrón el evento.