Evento Kundun Invasion con horarios aleatorios

Tickis

Usuario - Argos MU Online
Me encantaria que saliera en más mapas por EJ: Losttower 3 o 7 o Dungeon 2 inclusive Atlans 2 o 3, son mapas mucho más grandes e insólitos para muchos que solo van a buscar los items de la Quest o a cazar; Y con esta actualización se va a poner mucho más competitivo.

Saludos y muy buena actualización
creo, que viene por default el tema de lorencia, devias y noria, con respecto a la invasion kundum, jamas he visto una invacion en otros mapas, seria interesante verlo aqui aunque no se si es probable, una buena idea, apoyo la mocion

RamonDavid

Una vaina loca..
Que baje el precio de los items acc lo veo difícil, pero dada esta actualización sera mas fluido y diverso el comercio de acc, ya no solo tendran los mismos 5 pjs de siempre.

Última edición:

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Que baje el precio de los items acc lo veo difícil, pero dado esta actualización sera mas fluido y diverso el comercio de acc, ya no solo tendran los mismos 5 pjs de siempre.
Más que bajar de precio yo creo que esto va a acelerar el proceso de entender que los items acc se cambian por otros items acc y no por una cantidad exagerada de joyerías. Sacha siempre dijo eso que mencioné en otros post, cada vez que se quejaban del precio de lo acc. Poco a poco Sacha controla el mercado :Kappa:

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Excelente Sacha Muy Buena Actualización :D De Verdad Ahora Sera Mas Interesante La Cosa :devilish::cool: Seria Bueno Que Por Lo Menos Se Supiera En Que Server Saldra El KK Si Salio Hace Rato En El Server 1 Se Pueda Saber Si Saldrá De Nuevo En El 1 Oh En El 2 Solo Eso :D (y) Saludos. De 10 La Actualización Del Kundun

Iniciador del tema #27

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Excelente Sacha Muy Buena Actualización :D De Verdad Ahora Sera Mas Interesante La Cosa :devilish::cool: Seria Bueno Que Por Lo Menos Se Supiera En Que Server Saldra El KK Si Salio Hace Rato En El Server 1 Se Pueda Saber Si Saldrá De Nuevo En El 1 Oh En El 2 Solo Eso :D(y) Saludos. De 10 La Actualización Del Kundun
Perdería en parte la gracia del azar si se supiera en qué servidor va a salir la próxima vez. La idea es que la gente que juega en el 2 también tenga chances de tener su ancient y no se vean invadidos por los oportunistas que juegan en el 1 todo el día y que pisarían el 2 nada más cuando es el evento. Lo mismo aplica al revés con los que irían del 2 al 1 y terminado el evento regresarían al 2.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
:)
Mensaje unificado automáticamente:

Voy a decir algo,los que "dominan" el mercado de lo acc es por que la gente que agarra en el kundun los items los vende y no se pone a armar por que les da "paja" y asi estamos :)

Iniciador del tema #32

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Voy a decir algo,los que "dominan" el mercado de lo acc es por que la gente que agarra en el kundun los items los vende y no se pone a armar por que les da "paja" y asi estamos :)
Es lo que digo siempre y no es ninguna novedad, coincido que en gran parte la culpa es de la gente misma. Pero tampoco es ninguna novedad que todos los Kunduns de 2016 y 2017 se los repartieron entre 4 o 5 usuarios los 365 días del año. Eso pesa porque son items que deberían estar en diferentes cuentas en lugar de en unas pocas.

Última edición:

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas

Hace minutos nada más se acaba de llevar adelante un cambio sugerido en repetidas oportunidades, esperado por muchos y que hacía rato estaba en carpeta pero por una u otra razón se tuvo que ir postergando hasta que finalmente el momento llegó. A partir del día de hoy los horarios del evento Kundun Invasion serán completamente aleatorios (al azar), lo que significa que nadie podrá saberlos como sucedía hasta ahora.

El hecho de que todo el servidor supiera la hora exacta del evento más importante y esperado del juego ocasionaba que hubiese usuarios que solo se conectaban para jugar el evento y una vez terminado el mismo, se desconectaban. Esto lógicamente generó desmotivación y fastidio en quienes estaban activos todos los días en el servidor, y a mí como administrador también. No era nada lindo que un oportunista que prácticamente no jugaba se quedara con un premio que por merecimientos no le correspondía. Es preferible que el premio caiga en manos de alguien activo que lo va a hacer circular por el servidor, a que caiga en manos de alguien que solo lo va a tener guardado en el baúl para mirarlo.

Además de los horarios aleatorios, se agregó un nuevo horario de invasión. Antes había 3 invasiones por día en cada servidor (6 en total), mientras que a partir de hoy habrá 4 invasiones por día en cada servidor (8 en total). Esto colaborará en parte a que el precio de trade de los items ancient disminuya un poco, pero sin lugar a dudas que lo que más ayudará va a ser la nueva distribución de riquezas. Los nuevos items ancient que caigan no pasarán más por las mismas manos de siempre, lo que significa que 4 o 5 usuarios ya no tendrán el poder de decidir el precio en nombre de todos los demás.

La forma de enterarse de que la invasión está por comenzar no cambió en nada, sigue como siempre. Anuncio en dorado con conteo decreciente de 5 minutos. El aviso sale únicamente en el servidor en el cual es el evento, no en los 2 al mismo tiempo.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
Al final de parrajo dice AUNCIO DE CRECIENTE DE 5 MINUTS

Werck

Y decían que el karma me había tocado...
Moderador
Pasa que la actualización de la notificación que Kundum invadía fue anunciada 3 días después, el 18/8/18. Por eso quizás se pasó por alto el modificar ese post.
Coincido, aunque para hacerlo un poquito más radical, directamente no va a salir el conteo ni siquiera de 1 minuto. Se van a enterar que Kundun invade directamente al ver el anuncio en dorado diciendo el mapa. Con esto se logra que:
  • No puedan avisarle a sus amigos que están offline que faltan 5 minutos para el Kundun y de esta manera entrar como buenos oportunistas en grupo y una vez terminado el evento, irse. Se verán beneficiados únicamente quienes estén conectados y ACTIVOS jugando.
  • Darle poco margen de tiempo a los usuarios multicuenta (que son pocos en realidad, solo que logean las demás para este evento y después las desconectan). 5 minutos era tiempo suficiente para entrar con todas, armar party, buffearse e ir a buscar al Kundun. Ahora todo va a ser mucho más dinámico y sin tanta ceremonia previa. En mi orden de prioridad SIEMPRE va a estar encima alguien que juega con 1 cuenta el evento por sobre alguien que tiene que meter 5 cuentas.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Pasa que la actualización de la notificación que Kundum invadía fue anunciada 3 días después, el 18/8/18. Por eso quizás se pasó por alto el modificar ese post.
Coincido, aunque para hacerlo un poquito más radical, directamente no va a salir el conteo ni siquiera de 1 minuto. Se van a enterar que Kundun invade directamente al ver el anuncio en dorado diciendo el mapa. Con esto se logra que:
  • No puedan avisarle a sus amigos que están offline que faltan 5 minutos para el Kundun y de esta manera entrar como buenos oportunistas en grupo y una vez terminado el evento, irse. Se verán beneficiados únicamente quienes estén conectados y ACTIVOS jugando.
  • Darle poco margen de tiempo a los usuarios multicuenta (que son pocos en realidad, solo que logean las demás para este evento y después las desconectan). 5 minutos era tiempo suficiente para entrar con todas, armar party, buffearse e ir a buscar al Kundun. Ahora todo va a ser mucho más dinámico y sin tanta ceremonia previa. En mi orden de prioridad SIEMPRE va a estar encima alguien que juega con 1 cuenta el evento por sobre alguien que tiene que meter 5 cuentas.

Si lo recuerdo lo decía era para que se tomara en cuenta ya que en la pag principal donde esta el mismo párrafo tiene el mismo texto

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!

Es lo que digo siempre y no es ninguna novedad, coincido que en gran parte la culpa es de la gente misma. Pero tampoco es ninguna novedad que todos los Kunduns de 2016 y 2017 se los repartieron entre 4 o 5 usuarios los 365 días del año. Eso pesa porque son items que deberían estar en diferentes cuentas en lugar de en unas pocas.
Pero ya sabemos porque ganaban siempre hacían trampa !