Rechazada Eventos dentro del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUUZbelito

El Fernet y La Mona <3 2 amores
Ya hace años estoy dentro del server me ausente un tiempo (1 año) por mi trabajo, lo que llevo a después volver y notar varios cambios en el sv, mucho positivos y otros negativos, lo que vengo a destacar hoy, es la Falta de eventos dentro del sv ( matanzas, pvp, búsquedas,etc.)
Supe leer por parte del staff que era re molesto y fastidioso el mover los pjs de mapa en mapa, que se quejen, menosprecien el trabajo de uno, y eso lo entiendo perfectamente, pero noto el juego monótono en lo que es ( kundum, lvl , 2 o 3 wares mas de eso no te quieren jugar y no es todo el tiempo ) y eso me parece aburrido ya , me parece que esto de que los Em, Gm tengan participación dentro ( eventos etc ) y fuera del sv (vía Foro, discord,etc)

Me gustaría saber que opinan los users y parte del staff

Saludos Cordiales
Atte: :alien: o_O LUUZbelito :alien: o_O

Sacha

13
 Administrador
El juego de por sí es monóntono, una vez que sos full no te queda otra que ponerte a tradear, hacer pvp o fullear otro PJ. Esto no lo va a cambiar nada ni nadie. Cuando en su momento se hacían eventos seguido, además de menospreciarlos todo el tiempo, también decían que eran monótonos y que aburría jugar siempre lo mismo. Así que en resumidas cuentas, haga lo que se haga nunca van a estar conformes con nada. Si se hacen muchos eventos tarde o temprano se quejan de que aburren y que frutean el servidor con los premios. Si se hacen pocos se quejan de que el servidor está aburrido y monótono. Ya los conozco demasiado bien en 10 años. Aunque igual creo que no es algo solo de acá, en todo servidor la gente actúa de forma más o menos parecida.

Más razones acá:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.