SUGERENCIA Eventos

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
68
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Sé que ya es como la 4ta vez que se propone este tema pero quisiera que se tomara mas en cuenta a los distintos eventos que ofrece un mu 99, como lo son el Blood Castle, Devil Square y Chaos Castle ya que siempre estan vacios. Estaría bien que se les diera un poco de importancia y competitividad a estos eventos que estan olvidados, ojala pudiera ver alguno de estos eventos tan lleno de jugadores y competencia entre los mismos asi como sucede en los Kundun Invasión, se que no podemos comparar los items acc con los items o jewels que se pueden conseguir en estos eventos, pero es cuestion de creatividad por ejemplo: Si se elimina el drop de jewel of chaos y se consiguieran solamente al ganar blood castle seria muchisima la competencia que existiria dentro de los blood por ganar el arma, ya sea que el premio sean 3 o 4 chaos al ganador no es mucho pero es algo importante, OJO: Es solo un ejemplo.
Ya se que diran lo mismo de siempre, que si se mejoran las recompenzas del blood las personas entraran a todos los blood para truchear esos premios por asi decirlo, pero como podrian truchear dichos premios con muchas mas personas dentro del evento con las mismas ansias de ganar el premio? Es imposible que se truchee el premio mientras exista una competencia, para muestra el kundun invasion sea la hora que sea SIEMPRE hay personas compitiendo a eso me refiero.

Por otra parte otras 2 sugerencias mas, ya que se eliminó hace tiempo el conteo del kundun invasion y ahora cae inesperadamente, se podria colocarle algun tipo de campana? asi como la del White Wizard invasion?

Y el color del Whispeo también le han dado mucha larga ya.

DeNancy

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
30
Personaje
DeNancy
Clan
ARMY
Para mi, el devil y blood ya otorgan buenos premios, que las personas no conozcan y no vayan ya es otra cosa.
El blood dropea muchas joyas siempre y leveleas el doble de rapido que en un spot normal, en el blood siempre me cae 1 hv y puedo agarrar entre 10 y 20 joyas souls/bless, aveces mas...Cuando voy al devil, siempre veo personas dentro, 2 o 3 jugadores y da un buen premio que es 2 kk+4 y 1 +5, no creo que deban modificar esos 2 eventos. Del chaos c no hablo porque nunca me meti.

Y sobre la alarma del kundum aveces pienso que seria una buena idea poner una campanita para que avise, pero vivirian todos afks minimizados y esperando que suene

Lo que si, apoyo la idea del whisp xd

Benzina

Haters gonna HATE!
Reacciones
68
Personaje
Benzina
Clan
Bastille
Para mi, el devil y blood ya otorgan buenos premios, que las personas no conozcan y no vayan ya es otra cosa.
El blood dropea muchas joyas siempre y leveleas el doble de rapido que en un spot normal, en el blood siempre me cae 1 hv y puedo agarrar entre 10 y 20 joyas souls/bless, aveces mas...Cuando voy al devil, siempre veo personas dentro, 2 o 3 jugadores y da un buen premio que es 2 kk+4 y 1 +5, no creo que deban modificar esos 2 eventos. Del chaos c no hablo porque nunca me meti.

Y sobre la alarma del kundum aveces pienso que seria una buena idea poner una campanita para que avise, pero vivirian todos afks minimizados y esperando que suene

Lo que si, apoyo la idea del whisp xd
Solo te digo, que es ilógico lo que dices ya que los mismos animales que matas en el blood son los mismos que consigues en algunos de los spots de stadium y dan la misma exp dichos mostros, asi que eso de que da el 2ble de exp que un spot de stadium es FALSO y está mas que comprobado, por cierto ahorita entre al bc+6 y luego al +7 de los cuales solo vi 1 player en el +7 :) no creas que la gente no ha intentado entrar, la gente sabe que no funcionan bien.
Y por otro lado te parece bien conseguirte 2 o 3 personas a lo mucho en el devil que es un evento que está diseñado para unas 15-20 si no me equivoco? Eso deja mucho que decir del evento.
De igual manera solo son sugerencias que ya se han propuesto varias veces, y no se les ha dado importancia alguna! Imagina que pasaría si eliminan la Kundun Invasion algun dia :LOL: ahi te la dejo no mas.

DeNancy

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
30
Personaje
DeNancy
Clan
ARMY
Si entras con sm al blood y tiras evil, te aseguro que vas a levelear mucho mas rapido que en stadium, a eso me referia, ya que aparecen muchos mas mobs. El blood si, siempre lo veo vacio y no entiendo, si estas atento los 15min creo que eran o 20, podes agarrar muchas joyas del piso. Y por lo del devil, todos entran solamente para matar los dorados al final, entran 3 personas y se quedan afk, ahi si tendrian que modificar algo, porque no rinde ir a levelear, los mobs demoran en salir y todo deparramado, tenes que estar en constante movimiento
Mensaje unificado automáticamente:

Lo que podrian cambiar del blood y no se si se pueda hacer, es cambiar el premio cuando entregas el arma. Para que sea mas competitivo y entren mas personas, podrian poner de premio 1 hv o coins, 500 coins, 1000 coins, no lo se, pero es un evento cada 2 horas y estaria bueno que ese premio sea algo mas valioso

Última edición:

MoonL

¡Aguante Argos MU!
Spider
Reacciones
11
Personaje
MoonL
Solo te digo, que es ilógico lo que dices ya que los mismos animales que matas en el blood son los mismos que consigues en algunos de los spots de stadium y dan la misma exp dichos mostros, asi que eso de que da el 2ble de exp que un spot de stadium es FALSO y está mas que comprobado, por cierto ahorita entre al bc+6 y luego al +7 de los cuales solo vi 1 player en el +7 :) no creas que la gente no ha intentado entrar, la gente sabe que no funcionan bien.
Y por otro lado te parece bien conseguirte 2 o 3 personas a lo mucho en el devil que es un evento que está diseñado para unas 15-20 si no me equivoco? Eso deja mucho que decir del evento.
De igual manera solo son sugerencias que ya se han propuesto varias veces, y no se les ha dado importancia alguna! Imagina que pasaría si eliminan la Kundun Invasion algun dia :LOL: ahi te la dejo no mas.
Estas equivocado, spawnean mas rapido en blood que en los spot de satidum por ende se levea mas rapido, hay mucha gente que no sabe sobre el tema de las joyas en el blood, es mejor no avivar giles jajaja

Última edición: