Solucionado(a) Exp/AutoPT/Bonus/Stats

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Se podría subir la exp a 250x? y 350x por findes?
Podría agregarse algún auto party? algo así como el /re off que rechaza las peticiones este solo aceptaría los party.
Abra party bonus? ya que como no hay la exp se divide entre los pjtas en party y cuesta mas hacer reset.
Se puede cambiar la modalidad de subir puntos que no relogee el personaje?

Solo quiero que me respondan esas preguntas.

PD: ando ayudando gente nueva,y algunos se van por que tardan mucho en resetear ayer 1hora y 25 minutos para llegar al 330 y se termino yendo eso que estaba en un spot de phamtoms de arena con party de 2 nomas.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Lo del party bonus se puede hacer solo trabajando con el programador del servidor y hasta que no se empiece con este tema no va a ser posible lanzar ninguna actualización: Aprobada - Futuro de Argos. Lo del autoparty no porque ya sería automatizar demasiado el juego, bastante con que se pueda dejar el PJ AFK.

Respecto a lo de la experiencia, no hay problema en que se vayan. No tienen a donde ir así que por inercia van a volver. El tiempo de leveleo está bien, no sé que pretenden.

zimet

Que miras puto
La cosa swria party de 2 nomas lucho porque de 2 a + demora mas tiempo que la saga de dbz 😢

-Tayler-

Lo del party bonus se puede hacer solo trabajando con el programador del servidor y hasta que no se empiece con este tema no va a ser posible lanzar ninguna actualización: Aprobada - Futuro de Argos. Lo del autoparty no se va a hacer porque es automatizar demasiado el juego, ya bastante que pueden quedarse AFK.

Respecto a lo de la experiencia, no hay problema en que se vayan. No tienen a donde ir así que por inercia van a volver. El tiempo de leveleo está bien, no sé que pretenden.
Dale joyaa,si no se para mi esta bien 1 hora y pico ademas cuando los ayudas 5 reset ya levelear es facil pero bueno tienen la mente hueca Gracias.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Los primeros resets son los más divertidos de hacer porque después ya se vuelve casi automática la cosa a medida que uno va subiendo los stats. Obviamente que para alguien que ya conoce el servidor van a ser aburridos, pero para alguien nuevo no debería ser así. Quienes abandonan es probable que se dejen llevar por las malas experiencias que tuvieron en otros servidores y por eso no quieran invertir tiempo en uno nuevo pensando que les va a pasar lo mismo.

-Tayler-

Los primeros resets son los más divertidos de hacer porque después ya se vuelve casi automática la cosa a medida que uno va subiendo los stats. Obviamente que para alguien que ya conoce el servidor van a ser aburridos, pero para alguien nuevo no debería ser así. Quienes abandonan es probable que se dejen llevar por las malas experiencias que tuvieron en otros servidores y por eso no quieran invertir tiempo en uno nuevo pensando que les va a pasar lo mismo.
es verdad yo siempre les comento del servidor antes de invitarlos y luego empiezan a jugarlo así vengo haciendo hace rato y entraron unos cuantos nuevos que algunos son re vicios,otros masomenos pero ahi andan jugando.

RakRaiser

NewDivine
El party bonus estaría buenísimo . Yo ayudo todos los días 1 o 2 usuarios nuevos que invito y se re copan por qué es un servidor ideal en todos sus aspectos . Faltan retoques menores pero que es divertido el modo de level , pvp y demás está buenísimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.