Finalizado FCW 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WeℛᏟʞ

Adolf 2020
 Event Master
 Moderador
Evento FCW 2019

Muchos se preguntaran ¿que es FCW? Las siglas FCW corresponden a Feliz Cumpleaños Werck, evento que será llevado a cabo del 1 al 30 de junio (1 mes), mes en el que se regalarán 5 sets ancient. A continuación dejaré explicado en formato de preguntas y respuestas como será el evento. Cualquier duda/pregunta sobrer el evento comenten este mismo post.

¿En que consiste el evento?
El evento consiste en hacer la mayor cantidad de resets posibles durante 1 mes (del 1 al 30 de junio)

¿Quienes pueden participar del evento?
Absolutamente TODOS los que se pongan a hacer resets.

¿Que sets acc hay como premio?
Los set se podrían considerar "primarios" de cada raza: Hyperior Bronze, Heras Sphinx, Argo Spirit, Tyr Thunder Hawk y Agnis Adamantine.

¿Porque evento de resets y no PVP?
Porque si hubiera sido PvP llorarían con "pepito tiene cheat" "fulanito usa vpn", para evitar lo que hacen siempre cuando realizo un PvP:) y para los que siempre ponen la excusan de "siempre hay evento muy tarde" "no pude entrar al evento por el trabajo", etc.

¿Cómo se repartiran los premios?
Los premios serán a elección del ganador por orden de posicionamiento en el ranking.
Es decir que:

1. 1er ganador elige cualquiera de los 5 sets, por ejemplo: Argo Spirit
  2. 2do ganador elige cualquiera de los 4 sets, por ejemplo: Heras Sphinx
  3. 3er ganador elige cualquiera de los 3 sets, por ejemplo: Agnis Adamantine
  4. 4to ganador elige cualquiera de los 2 sets, por ejemplo: Tyr Thunder Hawk
  5. 5to ganador por descarte queda con el último set que no se eligió, en este caso: Hyperion Bronze
¿Donde puedo ver el ranking mensual de reset?
Desde este LINK podrán ver el ranking, clickean en 'TopReset' y eligen el mensual.
¿Puedo denunciar a aquellas personas que se la pasan matando, robando spot y no dejan levelear?
Estos actos NO son penalizados con ninguna sanción, por lo tanto crear algún tipo de denuncia haciendo referencia a esto no sirve de nada.

Las reglas utilizadas en este evento serán las mismas que aplican al servidor Reglamento Oficial.

Última edición:

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Bien pensado Werck a pleno!

Suerte para todos! Nos vemos en los corrales y guarda con los fondos de los mapas que no sean stadium ;)

Eazy-E

𝓝.𝓦.𝓐 | 𝓔𝓪𝔃𝔂-𝓔
Feliz cumpleaños werck, pasala bomba locooo! y a los que anden level les va a caber la cadena de mi dl!!!!

Eazy-E

𝓝.𝓦.𝓐 | 𝓔𝓪𝔃𝔂-𝓔
De más está aclarar de que al que

El conteo del mes empezó de 0 como pasa todos los meses.
pero boyka mete 30 reset al dia sacha jajajaja igual todo bien, vamos a meter pkreset a full!

Sacha

13
 Administrador
pero boyka mete 30 reset al dia sacha jajajaja igual todo bien, vamos a meter pkreset a full!
Con ponerle un PJ encima que no lo deje levelear tranquilo basta y sobra para que con suerte llegue a la mitad. Igual me es indiferente, solo digo que nadie tiene ganado nada de antemano.

Eazy-E

𝓝.𝓦.𝓐 | 𝓔𝓪𝔃𝔂-𝓔
El que quiera meter reset pk que me tire mensaje y hacemos desastre

Kyubi

-Naruto-
Buena werck , algo distinto 👍

crjz

PR
buena pero ahora no dejan levear : /

Última edición:

Javier1186

¡Aguante Argos MU!
Ohhh ya veo, tengo otra observacion, em fije en el top mensual ayer cuando me fui a dormir habia alguien que tenia 6 resets, y hace una poco revise y ya hay alguien que lleva 25, como es posible que no hayan pasado mas de un dia y ya tenga 25 resets?, estara usando algo?

Javier1186

¡Aguante Argos MU!
Pero apenas ha pasado un dia, y los resets no se hacen automatico, tienen que desloguearse para resetear, acaso esa persona no duerme? no come o que?

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Pero apenas ha pasado un dia, y los resets no se hacen automatico, tienen que desloguearse para resetear, acaso esa persona no duerme? no come o que?
Si uno quiere el premio tiene que esforsarce,yo deci que estoy laburando voy a hacer los rr que pueda,ese no debe laburar,o tiene pc en el laburo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.