Finalizado FCW 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

-Naruto-
Ohhh ya veo, tengo otra observacion, em fije en el top mensual ayer cuando me fui a dormir habia alguien que tenia 6 resets, y hace una poco revise y ya hay alguien que lleva 25, como es posible que no hayan pasado mas de un dia y ya tenga 25 resets?, estara usando algo?
Amigo hay gente que solo es juego y paja, y ahora cn el evento ni la paja se van a hacer

Sacha

13
 Administrador
Los que levelean siempre se quejan de que son dejados de lado en los eventos por los que hacen pvp. Y ahora son estos últimos los que están disconformes por darle lugar a participar por algo a los que levelean. Era sabido igual, nunca hay nada que los conforme. Es por esto que aprovecho a decir que al que no le guste, que haga de cuenta que no hay ningún evento y listo. Es más simple de lo que parece.

Shiingo

Juguemos legal, cuidemos la comunidad!
muy bueno el evento. Bien reconocido el leveo de los usuarios.

por mi parte ni lo voy a intentar, mañana aparece un vicio con 600 resets XD

Kr4T0S

¡Aguante Argos MU!
Evento FCW 2019

Muchos se preguntaran ¿que es FCW? Las siglas FCW corresponden a Feliz Cumpleaños Werck, evento que será llevado a cabo del 1 al 30 de junio (1 mes), mes en el que se regalarán 5 sets ancient. A continuación dejaré explicado en formato de preguntas y respuestas como será el evento. Cualquier duda/pregunta sobrer el evento comenten este mismo post.

¿En que consiste el evento?
El evento consiste en hacer la mayor cantidad de resets posibles durante 1 mes (del 1 al 30 de junio)

¿Quienes pueden participar del evento?
Absolutamente TODOS los que se pongan a hacer resets.

¿Que sets acc hay como premio?
Los set se podrían considerar "primarios" de cada raza: Hyperior Bronze, Heras Sphinx, Argo Spirit, Tyr Thunder Hawk y Agnis Adamantine.

¿Porque evento de resets y no PVP?
Porque si hubiera sido PvP llorarían con "pepito tiene cheat" "fulanito usa vpn", para evitar lo que hacen siempre cuando realizo un PvP:) y para los que siempre ponen la excusan de "siempre hay evento muy tarde" "no pude entrar al evento por el trabajo", etc.

¿Cómo se repartiran los premios?
Los premios serán a elección del ganador por orden de posicionamiento en el ranking.
Es decir que:

1. 1er ganador elige cualquiera de los 5 sets, por ejemplo: Argo Spirit
  2. 2do ganador elige cualquiera de los 4 sets, por ejemplo: Heras Sphinx
  3. 3er ganador elige cualquiera de los 3 sets, por ejemplo: Agnis Adamantine
  4. 4to ganador elige cualquiera de los 2 sets, por ejemplo: Tyr Thunder Hawk
  5. 5to ganador por descarte queda con el último set que no se eligió, en este caso: Hyperion Bronze
¿Donde puedo ver el ranking mensual de reset?
Desde este LINK podrán ver el ranking, clickean en 'TopReset' y eligen el mensual.
¿Puedo denunciar a aquellas personas que se la pasan matando, robando spot y no dejan levelear?
Estos actos NO son penalizados con ninguna sanción, por lo tanto crear algún tipo de denuncia haciendo referencia a esto no sirve de nada.

Las reglas utilizadas en este evento serán las mismas que aplican al servidor Reglamento Oficial.

SACHA BUENOS DIAS, NOS DIJISTES QUE LE PUSIERAMOS UN PJ ENCIMA A BOYKA, BUENO LE PUSIMOS 5 Y NADA, COMO HACEMOS HAY?

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Hola pregunta, este tal Boyka tiene dos PJ's leveleando, los dos en kalima PinkFloyd y Boyka, en ese caso ganaría 2 premios si llegará a tener los 2 en el top?

Sacha

13
 Administrador
SACHA BUENOS DIAS, NOS DIJISTES QUE LE PUSIERAMOS UN PJ ENCIMA A BOYKA, BUENO LE PUSIMOS 5 Y NADA, COMO HACEMOS HAY?
No me voy a poner a darles clases personalizadas de cómo arruinarle el leveleo a otro usuario, es algo que deberían aprender por cuenta propia. Pero por lo que decís evidentemente les falta viveza para lograrlo.

--

Hola pregunta, este tal Boyka tiene dos PJ's leveleando, los dos en kalima PinkFloyd y Boyka, en ese caso ganaría 2 premios si llegará a tener los 2 en el top?
Obvio. Es como si alguien que warea 2 clanes durante la semana logra quedar en el top 5 del CDLS con ambos. No creo que nadie venga a preguntar si está bien que reciba doble premio, cuando hizo méritos suficientes para que así sea. No es fácil levelear 2 PJs a la vez en un evento así, tenés que estar constantemente prestando atención a lo que sucede en ambas ventanas.

Por cierto, los usuarios que mencionaste no son la misma persona. Tienen direcciones IP diferentes al conectarse al servidor.

--

Recién tuve que borrar algunos mensajes que solo desvirtuaban el tema. Si ya están insoportables al día 2 del mes, no me quiero imaginar los 28 días restantes. Así que lo mejor va a ser cerrarlo, total lo único que tienen que saber está en el primer mensaje de Werck. Todo lo demás es relleno.

WeℛᏟʞ

Adolf 2020
 Event Master
 Moderador
El evento ha llegado a su fin, felicitaciones a los 5 ganadores. A continuación pediré que los ganadores (ÚNICAMENTE LOS GANADORES) comenten en el orden que terminaron en el rank y digan que set van a querer.
Tienen tiempo hasta el 7/07/19 para reclamar el premio. Premio que no sea reclamado en el lapso de este tiempo quedará en manos del STAFF.
  1. 1er ganador -B0YKA- elige cualquiera de los 5 sets.
  2. 2do ganador PinkyFloyd elige cualquiera de los 4 sets.
  3. 3er ganador VnZ_Ache elige cualquiera de los 3 sets.
  4. 4to ganador BK-Cthulhu elige cualquiera de los 2 sets.
  5. 5to ganador LorD-Poker por descarte queda con el último set que no se eligió.

rengelrr

¡Aguante Argos MU!
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PARA TODOS LOS QUE ME APOYARON Y LOS QUE NO TAMBIEN SOLO LES DESEO MUCHA FELICIDAD EN LA VIDA Y QUE SIGAN ADELANTE CON TODO NUNCA SE RINDAN SIEMPRE DEN LO MEJOR DE LA VIDA NO LO DIGO POR EL JUEGO LO DIGO POR LA VIDA POR EL VIVIR DE CADA UNO DE NOSOTROS SIGAMOS ADELANTE Y NUNCA SE RINDAN LA VIDA ES UNA SOLA TENEMOS QUE DISFRUTARLA Y VIVIRLA SE LES QUIERE ATT BOYKA YO ELIGO "HYPERION BRONZE" AMIGO WERCK SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS

forever

¡Aguante Argos MU!
hola buenos dias primero q todo grax al argos.mu GRAX CHIKOS POR TODO aTT PinkyFloyd Yo Eligo ( Heras Sphinx Armor ) Graxx Werck Por El buen Evento Q Nos Diste A Estos 5 Buenos Jugadores Saludos Desde Venezuela Margaritaa

Kr4T0S

¡Aguante Argos MU!
FCW saludos desde venezuela, y gracias por el evento esta super bueno, me gusto demas!!!!!! bueno mi set a elegir es el (TYR Thunder) gracias de verdad, att: VnZ_Ache <3

BK-Cthulhu

¡Aguante Argos MU!
Buenas tardes a todos. Muchas gracias al STAFF por esta oportunidad (evento de lvl)
Antes que nada voy a felicitar a los participantes del evento y a darle las gracias a los que me ayudaron en todo este mes.
Por descarte me queda elegir AGNIS.
Feliz cumple pasado WERCK .

Saludos - BK-Cthulhu

WeℛᏟʞ

Adolf 2020
 Event Master
 Moderador
  1. 1er ganador -B0YKA- elige cualquiera de los 5 sets. Hyperion Bronze
  2. 2do ganador PinkyFloyd elige cualquiera de los 4 sets. Heras Sphinx
  3. 3er ganador VnZ_Ache elige cualquiera de los 3 sets. Tyr Thunder
  4. 4to ganador BK-Cthulhu elige cualquiera de los 2 sets. Agnis Adamantine
  5. 5to ganador LorD-Poker por descarte queda con el último set que no se eligió. Argo Spirit

@Sacha dejo en tus manos el chequeo de cada uno de estos personajes y la entrega del premio :)

Sacha

13
 Administrador
  1. 1er ganador -B0YKA- elige cualquiera de los 5 sets. Hyperion Bronze
  2. 2do ganador PinkyFloyd elige cualquiera de los 4 sets. Heras Sphinx
  3. 3er ganador VnZ_Ache elige cualquiera de los 3 sets. Tyr Thunder
  4. 4to ganador BK-Cthulhu elige cualquiera de los 2 sets. Agnis Adamantine
  5. 5to ganador LorD-Poker por descarte queda con el último set que no se eligió. Argo Spirit

@Sacha dejo en tus manos el chequeo de cada uno de estos personajes y la entrega del premio :)
Ya está casi todo entregado. Solamente faltó PinkFloyd (@forever) que no dejó espacio en el baúl.

forever

¡Aguante Argos MU!
Buenas noches Sacha como estas pirmero q todo es para saber cuando estara listo mi premio como ganador del segundo lugar disculpa por la molestia

Sacha

13
 Administrador
Buenas noches Sacha como estas pirmero q todo es para saber cuando estara listo mi premio como ganador del segundo lugar disculpa por la molestia
Listo, entregado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.