SOLUCIONADO(A) Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

1989
Reacciones
521
Buenas, se actualizo el foro? estaba viendo un tema y de repente se modifico todo o_O

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Se está cambiando de diseño, por eso lo ves raro.

DeNancy

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
30
Personaje
DeNancy
Clan
ARMY
Yo quise abrir el foro desde la pagina y no encontraba para entrar, despues vi que modificaron de lugar el enlace xd

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Al final me parece que se queda el diseño que se viene usando hace ya 1 año. Creo que ya estamos todos acostumbrados a este y además no vi a nadie quejarse ni pedir un cambio, cosa que sí pasó con algunos que se usaron en años anteriores.

Kyubi

1989
Reacciones
521
No veo necesario cambiar, el que ya tenemos es bastante completo, lindo y comodo

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Lo que pasa es que cuando ando aburrido me pongo a hacer cosas, como hoy que es feriado y desde las 7 am hasta recién estuve con el diseño nuevo. Pero la verdad que no me termina de convencer y para forzar algo que no es nescesario, preferible dejar todo como está.

Fade Away

Soda Stereo
Spider
Reacciones
17
Personaje
Cyanide
A mi me llevo minutos acomodarme en este formato de foro, me sentí muy cómodo desde el vamos.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
765
Personaje
Werck
Clan
STAFF
Lo que pasa es que cuando ando aburrido me pongo a hacer cosas
Listo los paranoicos de las conspiraciones con esto confirman que les tocas el % a la maquina del chaos y a los items.
672
Yo no vi el cambio :( pero si era el que creo que es, está beno ojalá algún día lo cambies :D

Sacha

Administrador
Reacciones
4,039
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Listo los paranoicos de las conspiraciones con esto confirman que les tocas el % a la maquina del chaos y a los items.
Yo no vi el cambio :( pero si era el que creo que es, está beno ojalá algún día lo cambies :D
Es que esas cosas las hacés en menos de 1 minuto, no son entretenidas. En cambio ponerse con el foro lleva sus largas horas. Van a tener que buscarse mejores conspiraciones 🥵

Kyubi

1989
Reacciones
521
Es que esas cosas las hacés en menos de 1 minuto, no son entretenidas. En cambio ponerse con el foro lleva sus largas horas. Van a tener que buscarse mejores conspiraciones 🥵
Tgo una mejor, seguro te pusiste a editar el arco freyja así no cae :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.