SOLUCIONADO(A) Grand Reset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

tretrox

¡Aguante Argos Mu!
Hola gente que tal?
Disculpen la molestia, queria hacer una consulta media rara, ayer llegue a los 300 reset, obviamente lo primero que hice fue hacer el primer Grand Reset con su respectiva recompensa de los 300.000 coins. Cuando llego para hacer el segundo grand reset, de colgado hice Reset comun y bueno, volvi a lvl hasta volver a llegar al 400. Ahora es cuando viene mi duda, cuando me voy a la pagina, para volver a hacer el Grand Reset, no me deja, obviamente me desconto los 300 resets como una vez habia leido por aca que por lo que entendi era normal al momento de hacer los grand reset, el tema es que ahora no me deja hacer el grand reset, me dice que tengo

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Para hacer un grand reset tenés que hacer nuevamente 300 resets. El que hiciste, ya lo hiciste y te sumó 1 GR al PJ.

Iniciador del tema #3

tretrox

¡Aguante Argos Mu!
En serio ? Pero es una locura, no es injusto eso ? :S
Entonces digamos que, los que tienen ponele nose 7 u 8 Grand Reset, que quiere decir que resetiaron 300 veces los 7 u 8 Grand reset que hicieron ? :S

Iniciador del tema #5

tretrox

¡Aguante Argos Mu!
Nada, no tenia idea de que era asi, tenia entendio que una vez que llegabas a los 300, de ahi en adelante hacias el grand reset cuando querias, obviamente llegando al 400, o asi tenia entendido. Bueno disculpa entonces la perdida de tiempo. Gracias

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Si fuese así no tendría ningún sentido el grand reset. En realidad grand o reset es lo mismo, alguien con 5 grand resets es igual que alguien con 1.500 resets. La única diferencia que existe además de la recompensa es que el ranking para posicionar PJs prioriza el grand reset antes que el reset. Podés tener 100.000 resets pero si no hiciste el GR varios PJs te van a pasar, aún teniendo ellos menos resets que vos por la simple razón de que ellos tienen al menos 1 GR hecho.

Iniciador del tema #7

tretrox

¡Aguante Argos Mu!
Claro ahora entiendo, yo lo que pensaba, y no es por hacer spam, pero en otros servidores que he jugado, que bueno obviamente el fin de hacer el grand reset no era la recompensa de los mu coins, si no puntos como en los resets para subir el arbol de poderes, pense que era asi como en esos servidores, hacer grand reset las veces que quieras sin importar una cierta cantidad determinada de reset, no se si me explico. Listo tema aclarado, muchas gracias flaco!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.