RECHAZADA Guardias en stadium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Rendel-

Si quieres respeto, primero dalo.
Reacciones
116
Buenas noches como comunidad, como siempre les comparto mis ideas para debatir y leer sus opiniones. Bueno cm dice el título estaría bueno aumentar la cantidad de guardias en stadium para mas "seguridad" y para que los gran pk no solo sean matando pjs no fules.

Kyubi

1989
Reacciones
503
Alguno que otro en los spots del fondo estaria bueno

-Rendel-

Reacciones
116
Si, de distribuirlos seria en el fondo y algún que otro en la entrada.

Everest

09 - 12 - 2018
Forista Leyenda
Reacciones
79
Personaje
Everest
1 por spot ggg

ElPadrino1

Fanatico del Diego y Al Pacino
Reacciones
75
Personaje
El Padrino
No me gusta mucho la idea, esta bueno stadium para pekear a full, y además si te matan apareces ahí, y seguis pekeando, la onda de los guardias es cuando es un mapa que te manda a una ciudad y para moverte te lo vas a tener que sacar al pk. Es decir, me parece que no es de utilidad tenerlos en stadium, aunque simplemente es mi humilde opinión, y puede fascinarlos a algunes otres.
Con respeto, saludos.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Ya se hizo esto y justamente se sacaron porque era algo que apagaba el servidor. Nunca falta el que me cita queriendo dar lástima con que lo matan al levelear y por poco me cuenta la historia de su sufrida vida, pero de esto se trata el juego. Eliminarlo sería convertir el leveleo en un trámite, algún obstáculo tiene que haber sino uno se aburre.

-Rendel-

Reacciones
116
La idea era colocar algunos en el fondo al menos, o donde no estén, para mi si queres pkesr hacelo en los mapas PvP no en stadium dnd son pk fáciles. Eso es de manco. Bueno si esta bien así entonces tiene permiso para cerrar señor adm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.