[Guía] Uso del comando /globalprivoff

Iniciador del tema #1
El comando /globalprivoff permite desactivar los whisper y post globales que salen todo el tiempo. Con el fin de que se vea solo: Resultados de war, resultados de duelos, creaciones/eliminaciones de clanes, mensajes de clan si es que se pertenece a uno.
Les dejo una imagen a modo ejemplo:

Desactivar post globales: /globalprivoff
Activar post globales (volver a la normalidad): /globalprivon
(El comando funciona escribiéndolo todo en minúsculas).
Ayuda a: warear sin los molestos mensajes que no dejan de aparecer, controlar lo que pasa en los wares, etc.
Si quieren dejar un PJ para ver los resultados que salen, dejen lo en un lugar donde nadie vaya a escribir o dejen F2 (Oculta/muestra chat normal).

Espero que haya sido de utilidad, saludos!

Última edición:
Re:[Guía] Uso del comando /whisper off.

Gracias mi Lord

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master

Peto dijo:
El comando /whisper off permite desactivar los whisper y post globales que salen todo el tiempo. Con el fin de que se vea solo: Resultados de war, resultados de duelos, creaciones/eliminaciones de clanes, mensajes de clan si es que se pertenece a uno.
Les dejo una imagen a modo ejemplo:
https://imgur.com/a/lLYFNoy

Desactivar post globales: /whisper off
Activar post globales (volver a la normalidad): /whisper on
(El comando funciona escribiéndolo todo en minúsculas).
Ayuda a: warear sin los molestos mensajes que no dejan de aparecer, controlar lo que pasa en los wares, etc.
Si quieren dejar un PJ para ver los resultados que salen, dejen lo en un lugar donde nadie vaya a escribir o dejen F2 (Oculta/muestra chat normal).

Espero que vaya sido de utilidad, saludos!
Buena, sencilla y muy útil la guia.
Dato: cuando pegues imagen de imgur copia el codigo "Code Fórum" es el codigo que te muestra la imagen directamente en el foro sin tener que redireccionar al sitio donde esta subida la imagen.

Mosqui

Crónicas de Argos

Buenísima guía muy completa y bien redactada, le incluiste foto eso suma mucho!

+1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

Gracias a esto me hiciste acordar de que tengo que agregar el comando a la página: https://argosmu.net/informacion/

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Considerando que este comando sirve para mostrar/ocultar tanto los mensajes globales como también los mensajes privados recibidos (ambos chat amarillo), decidí actualizar el nombre del comando a /globalprivon y /globalprivoff. Ya no va más lo de whisper, el cual originalmente venía así ya que el juego no trae incorporado el chat global que existe en este servidor.

Ahí actualicé la guía.