PROBLEMA Hablemos de bugs (coordenadas/decay)

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Bug de coordenadas: A veces no esta bueno que el otro tipo te pegue de la otra punta del universo, y vos no le puedas dar ni cachetazo. Se que es complicado en algunos casos y no tiene ¿solución? (Camara+latencia, por ejemplo) pero ¿podría llegar a tener alguna?

Bug de decay/burst dmg: Si dejas el decay 1 segundo y despues tiras ice, tenes casi asegurado matar al oponente, ¿porque digo casi asegurado?, porque si la otra persona tiene 80 -120 ms, puede sobrevivir (no entiendo porque, si el poteo es igual para todos, pero en fin...)
La pregunta es ¿el decay tiene solución? (Estoy dispuesto a ayudar con los test del skill, ya sean de dmg/speed, asi que avisenme).

Saludos.

Última edición:

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
¿Estás hablando del rango de ataque que tiene el Mago?

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Hasta en island. Solo uso sm, probar ese bug en un bk (por ejemplo) sería inútil, porque solo funciona con el twisting Slash, y no es pvp.
No tengo videos, pero saben a lo que me refiero.
Después está el otro tipo de bug, que es el de la cámara, que también tiene bastante que ver a mi parecer, vos lo ves pegandote fuera de rango, y no le podés hacer nada. Lo único que podés hacer es alejarte.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
Te repito, sería genial que grabaras un vídeo así vemos con exactitud cual es tu problema.

Saludos

Kyubi

1989
Reacciones
421
no es necesario grabar, dsd q esta la camara 3d hay momentos q x ej un sm t pega dsd un rango al q vos no le podes pegar, eso es un bug d la camara 3D, x mas q intentes pegarle cerca tmp llegas a pegarle

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
no es necesario grabar, dsd q esta la camara 3d hay momentos q x ej un sm t pega dsd un rango al q vos no le podes pegar, eso es un bug d la camara 3D, x mas q intentes pegarle cerca tmp llegas a pegarle
Es otra vez lo mismo, son palabras contra un vídeo, no hay forma, te sacas todas las dudas y si tenes un micrófono para explicar muchísimo mejor

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha

Kyubi

1989
Reacciones
421
Un día crean temas como este y otro día crean temas como este otro: SUGERENCIA - Delay Decay
el bug es con todos los poderes igual, es x la camara 3D, algunos con el ligthing t pegan y vos queres pegarles con ligthing tmb y no llega el rango, y hay veces q se zarpan y estan afuera de la pantalla..

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Y ese delay produce el bug.
A lo que voy es que según vos es casi seguro que al usar el Decay matas al rival y según HeavenFate es un poder que no sirve para nada.

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Y ese delay produce el bug.
A lo que voy es que según vos es casi seguro que al usar el Decay matas al rival y según HeavenFate es un poder que no sirve para nada.
Sacha. Ya habíamos probado ese poder una vez, por el mismo problema que hay ahora. En el momento que se probo ese Skill, el susodicho mataba con decay solo... Por esa razón te pedí de probarlo en ese momento.

Edit: ahora pasa algo parecido, pero al usar ice storm.

MEGAsync

MEGAsync
Reacciones
44
Clan
MEGAsync
Personaje
Semyazza
Desde qué tengo conociendo ha Krieg, siempre ha bugeado. O sea, desde que he wareado con el siempre tiene sus TRUCO, siempre ha jugado así. ¿De qué te quejas?. Muchas veces ha dicho ha mi: Semyazza, juega así. Notaras la diferencia, siempre te han acusado de bugero. ¿Por qué hace esto ahora?, me parece qué ya no te funciona....

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
Yo que juego con SM no me afecta en lo mas mínimo si he visto que me atacan en un Rango que yo no puedo pegarles tengo que moverme uso toda la camara 3D a la maxima capacidad !

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Yo que juego con SM no me afecta en lo mas mínimo si he visto que me atacan en un Rango que yo no puedo pegarles tengo que moverme uso toda la camara 3D a la maxima capacidad !
A veces la camara bugea.

Desde qué tengo conociendo ha Krieg, siempre ha bugeado. O sea, desde que he wareado con el siempre tiene sus TRUCO, siempre ha jugado así. ¿De qué te quejas?. Muchas veces ha dicho ha mi: Semyazza, juega así. Notaras la diferencia, siempre te han acusado de bugero. ¿Por qué hace esto ahora?, me parece qué ya no te funciona....
JAJAJAJAJAJAJJAJA, no quiero desvirtuar respondiendote.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
195
Yo no creo que sean los poderes,si no la camara 3D + lo que se vino con el beta,que al morir todo se paraliza,para mi eso esta jodiendo+los saltos que produce la camara,y si algún usuario sabe algún bug,y no lo reporta mas seguro que se estarán aprovechando,muchas veces estuve jugando wars de sm que al otro pjta ni lo podia ver ni pegar con y sin camara.

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
Yo no creo que sean los poderes,si no la camara 3D + lo que se vino con el beta,que al morir todo se paraliza,para mi eso esta jodiendo+los saltos que produce la camara,y si algún usuario sabe algún bug,y no lo reporta mas seguro que se estarán aprovechando,muchas veces estuve jugando wars de sm que al otro pjta ni lo podia ver ni pegar con y sin camara.
Hoy jugue contra SaTrYxX, saltaba coordenadas y me pegaba desde japón, cuando pasaba esto, me alejaba y volvia al mismo lugar, entonces el aparecía en las coordenadas donde realmente estaba, o de repente hacia saltos re locos, parecía teleport. Eso todo de la misma camara al parecer.
El decay no tiene nada que ver con la camara/coord bug.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
Reacciones
195
Hoy jugue contra SaTrYxX, saltaba coordenadas y me pegaba desde japón, cuando pasaba esto, me alejaba y volvia al mismo lugar, entonces el aparecía en las coordenadas donde realmente estaba, o de repente hacia saltos re locos, parecía teleport. Eso todo de la misma camara al parecer.
algo asi? SS(12_27-17_31)-0001.jpg

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
56
algo asi? Ver el adjunto 425
Claaaaaaaaaaro.

@Mosqui, a esto me refería.