FINALIZADO Halloween 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Halloween 2018

Hace ya algunos años que se volvió una tradición celebrar Halloween durante el mes de Octubre, y este no iba a ser la excepción. La manera de hacerlo es nada más ni nada menos que poniendo a disposición de todo el servidor items totalmente únicos que solo se pueden conseguir durante 30 días de los 365 que tiene el año. Pasado este período de tiempo aquellos usuarios que no hayan podido conseguirlos deberán esperar hasta Octubre de 2019 o bien comprárselos a usuarios que los tengan si no quieren sufrir la larga espera.

Los items Halloween existentes son 2: Set Halloween (set) y Halloween Ripper (arma). De momento únicamente está disponible el set, aunque en los próximos días ya se habilitará para que puedan conseguir el arma y quizás un item Halloween nuevo como sorpresa de este año.

Y ahora lo que todos quieren saber: ¿CÓMO PARTICIPAR DEL EVENTO?:pumpkin:

Para ir terminando, voy a dejar para quienes no sepan y les interese aprender cuál es el origen de la fiesta de Halloween y de qué trata la leyenda de Jack-o'-lantern con su ya célebre calabaza:

Historia:
Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta de Samhain.

La fiesta de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI. Aunque la versión actual, la de los disfraces y el ‘trick or treat’, proviene de Estados Unidos y ha sido exportada al resto del mundo en los últimos años, el origen de esta fiesta es europeo y mucho más antiguo. La celebración que hoy conocemos como Halloween es una mezcla de la fiesta pagana de Samhain y la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos.

Los pueblos celtas de Irlanda tenían, la noche del 31 de octubre, un festival conocido como Samhain (pronunciado “sow-in”) que significa “fin del verano” y que celebraba el final de la época de cosechas y el comienzo de un nuevo año celta, que coincidía con el solsticio de otoño. Desde la perspectiva de la religión wiccan, y tal como pasaba en muchas otras religiones del mundo antiguo, esta fiesta representaba la muerte y renacimiento de su dios, al igual que lo hacían los campos y la naturaleza.

Durante esta noche, se creía que la puerta entre el mundo de los espíritus y el de los vivos quedaba abierta, por lo que los fantasmas de los difuntos vagaban libremente y el poder mágico de los druidas crecía debido a esta conexión con el mundo astral. Era costumbre utilizar nabos llenos de carbón ardiendo como faroles para guiar a los familiares fallecidos y asustar a los espíritus malvados. Además, los niños recogían presentes de todas las casas para ofrecérselos a los dioses y los entregaban a los druidas para que realizaran un ritual sagrado en el que, según parece, los sacrificios humanos y animales eran un elemento muy importante.

Leyenda:
En una lejana noche de brujas, un pendenciero irlandés con fama de borracho, llamado Jack, tuvo la mala fortuna de encontrarse con el mismísimo diablo en una taberna. A pesar del alcohol ingerido, Jack pudo engañar al diablo ofreciéndole su alma a cambio de un último trago.

El diablo se transformó en una moneda para pagarle al camarero, pero Jack -harto tacaño- rápidamente lo tomó y lo puso en su monedero que tenía grabada una cruz, así que el diablo no pudo volver a su forma original y Jack no lo dejaría escapar hasta que le prometiera no pedirle su alma en diez años. El diablo no tuvo más remedio que concederle su reclamación.

Pasado el plazo de los diez años, Jack se reunió con el diablo en el campo. El diablo iba preparado para llevarse su alma pero Jack pensó muy rápido y dijo: "Iré de buena gana, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol por favor? ".

El diablo pensó que no tenía nada que perder, y de un salto llegó a la copa del árbol, pero antes que se diese cuenta, Jack rápidamente había tallado una cruz en el tronco. Entonces el diablo no pudo bajar y él le obligó a prometer que jamás le pediría su alma nuevamente. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar.

Jack murió unos años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, pues durante su vida había sido golfo, borracho y estafador. Pero cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, pues no podía tomar su alma (lo había prometido). "¿A dónde iré ahora?" preguntó Jack, y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste".

El camino de regreso era oscuro y el terrible viento no le dejaba ver nada. El diablo se apiadó y le lanzó a Jack un carbón encendido directamente del infierno para que se guiara en la oscuridad, y Jack lo puso en una calabaza que llevaba con él, para que no se apagara con el viento.

Saludos

Última edición:

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
570
Clan
STAFF
Personaje
Werck
Bastante interesantes los artículos, pensé que iban a ser mas largos y me quedé con ganas de leer más pero obviamente no voy a buscar por mi cuenta porque me da paja :domokun: Kappa.

en los próximos días ya se habilitará para que puedan conseguir el arma y quizás un item Halloween nuevo como sorpresa de este año.
¿A cuantos les agarrará ansiedad al leer esto? jaja

Sacha

Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Finalmente la sorpresa llegó, a la ya conocida Halloween Ripper se le suman 2 nuevos items: Halloween Staff y Halloween Shield. Habiendo aprendido de los errores de años anteriores, estos 3 items únicamente se podrán conseguir con MUCoins a través de la página web ya que no caerán de drop de ninguna Box of Kundun. No es lo mismo tener que armar 1 Set que está conformado por 5 items que caen de 5 Boxs of Kundun diferentes, que 1 solo item que cae enseguida. Tiempo atrás el no haber tenido en cuenta esto ocasionó que el servidor se infectara de Halloween Rippers, convirtiendo un item raro de edición limitada en un item totalmente menospreciado por la facilidad que había al conseguirlo; algo que no volverá a suceder ni con este ni con los nuevos.

Halloween Ripper:

Halloween Staff:

Halloween Shield:

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
149
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Finalmente la sorpresa llegó, a la ya conocida Halloween Ripper se le suman 2 nuevos items: Halloween Staff y Halloween Shield. Habiendo aprendido de los errores de años anteriores, estos 3 items únicamente se podrán conseguir con MUCoins a través de la página web ya que no caerán de drop de ninguna Box of Kundun. No es lo mismo tener que armar 1 Set que está conformado por 5 items que caen de 5 Boxs of Kundun diferentes, que 1 solo item que cae enseguida. El no haber tenido en cuenta esto ocasionó que en su momento el servidor se haya plagado de Halloween Rippers, causando que se haya vuelto un item totalmente menospreciado por la facilidad que había al conseguirlo; algo que no volverá a suceder ni con este ni con los nuevos.

Sarpado esta alta mafia queda jiji

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Reacciones
51
Clan
SANTA-FE
Personaje
noloC
¿La venta de items es hasta el 15 de noviembre?

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
Muy buena la actualizacion aunque creo que tendria que existir otra forma para conseguir estos items, exclusivamente con Mu Coins? Me parece que los beneficiados son los que donan o acumularon cierta cantidad para comprar en estas fechas, tendria que haber otra forma para conseguir.

Saludos

Sacha

Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Muy buena la actualizacion aunque creo que tendria que existir otra forma para conseguir estos items, exclusivamente con Mu Coins? Me parece que los beneficiados son los que donan o acumularon cierta cantidad para comprar en estas fechas, tendria que haber otra forma para conseguir.

Saludos
Tienen tiempo de sobra de hoy al 15 de Noviembre para darle uso a la tienda personal vendiendo/comprando items por mucoins. Sin contar todas las demás maneras de juntar sin donar: reset, grand reset, top online, clan de la semana, etc. Quien no consigue mucoins es porque no quiere, no porque no puede.

Mosqui

Termo del año
Reacciones
538
Yo hubieses preferido que lo paguen con items que caen en el juego, darle uso a una nueva joya, por ejemplo, la creation, con 100 te comprarías un escudo o una staff y no precisamente tiene que ser con Mu Coins que a decir verdad, son la moneda del juego. Igualmente es una muy buena actualización, doy mi punto de vista nada más.

Saludos

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Reacciones
51
Clan
SANTA-FE
Personaje
noloC
¿La venta de items es hasta el 15 de noviembre?
Para que sea mas claro y entienda mejor en la pagina esta todo compa solo tienes que pegar un vistazo.

Ver el adjunto 300
Te agradezco. Pero al ingresar a la pagina, la portada dice que el evento es desde el 8 de octubre hasta el 8 de noviembre. Solo te enteras que es hasta el 15 de noviembre si seleccionas algunos de los items que hay para comprar.

Por eso no entendia bien hasta cuando era. Gracias igual.

Kyubi

1989
Reacciones
421
excelente agregado aunq visualmente son horribles jaja

Goku166

Saiyajin por Eleccion
Reacciones
0
La verdad me pareció horrible la actualización, porque todos han estado matándose por conseguir kk para q ahora no se puedan conseguir por kk, para eso hubiesen avisado antes y juntabamos coins.

Kyubi

1989
Reacciones
421
La verdad me pareció horrible la actualización, porque todos han estado matándose por conseguir kk para q ahora no se puedan conseguir por kk, para eso hubiesen avisado antes y juntabamos coins.
desde el primer momento q se lanzo el set halloween, se aviso q la ripper iba a salir la ultima semana del evento y q no estaba decidido si iba a dropear de kk o se iba a comprar con coins, si te compraste 5 millones de kundums x no guardarte los coins y esperar es problema tuyo ya

Sacha

Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Gustos son gustos, imposible conformar a todos por igual. Si vamos al caso con el set halloween, al igual que con todos los items nuevos que se han agregado al servidor, desde un primer momento siempre hubo opiniones divididas en cuanto a gustos. Por ejemplo, a mí me parecen horribles los skins que le ponen al juego y sin embargo dejo que se los pongan ya que no molestan a nadie. Con esto pasa lo mismo, a quien no le gusta no lo usa y listo.

--
Mala suerte. En ningún momento dije que este año fuesen a caer de drop de las BOK y si lo dije mostrame dónde entonces. Si se creen vivos anticipándose a los hechos, es cosa de ustedes. Ya semanas antes de siquiera comenzar a dropear el set halloween todos estaban juntando BOK, cuando tranquilamente podría haber cambiado la manera de conseguirlo este año y hacer que todas las BOK que guardaron no sirvieran para nada. Así que agradecé que les tuve piedad por no decir lástima.

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
19
Gustos son gustos, imposible conformar a todos por igual. Si vamos al caso con el set halloween, al igual que con todos los items nuevos que se han agregado al servidor, desde un primer momento siempre hubo opiniones divididas en cuanto a gustos. Por ejemplo, a mí me parecen horribles los skins que le ponen al juego y sin embargo dejo que se los pongan ya que no molestan a nadie. Con esto pasa lo mismo, a quien no le gusta no lo usa y listo.

--
Mala suerte. En ningún momento dije que este año fuesen a caer de drop de las BOK y si lo dije mostrame dónde entonces. Si se creen vivos anticipándose a los hechos, es cosa de ustedes. Ya semanas antes de siquiera comenzar a dropear el set halloween todos estaban juntando BOK, cuando tranquilamente podría haber cambiado la manera de conseguirlo este año y hacer que todas las BOK que guardaron no sirvieran para nada. Así que agradecé que les tuve piedad por no decir lástima.
Pero es que son tan obvios, todos llevan desde hace tiempo juntando cajas kundun y lo peor del caso es que todos decían lo mismo que las iban a tirar este mes por las partes hallow y por las ripper que así les iban a caer muchas y blablabla, yo como administrador fuera echo lo mismo que sacha todos tienen cajas y juntaron cajas solo por las ripper? jódanse no van a caer en cajas, se fueran quedado callados no arman tanto alboroto con sus cajas y seguro hubiera habido alguna posibilidad que sacha lo fuera dejado como el año pasado.

Sacha

Administrador
Reacciones
2,958
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Dado que no me había terminado de convencer el diseño como así tampoco el color de los nuevos items Halloween, después de una serie de modificaciones finalmente quedaron así:

Así estaban antes del cambio:

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
489
Clan
STAFF
Personaje
Screew
No me gustaron ahora, devolveme mis MU Coins (?)

Na mentira, ahora si se ven más lindas, antes por el color parecían viejas y oxidadas jaja

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
219
Clan
OnlyGod
Personaje
-RanSes-
+1000 como siempre hermano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.