Finalizado Halloween 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kyubi

-Naruto-
Esta bien el precio dejen d llorar, que encima bastante accesible esta para ser un ítem especial que sale cada 1 año

Sacha

13
 Administrador
No necesariamente es para que donen, es para bajar la cantidad de sets halloween no más. El año pasado y años anteriores, en cada mes de evento 1 sola persona compraba como 10 sets, mas las armas, etc. Eso ya no va a pasar tan así, es por eso que, a parte de tener un precio "alto" (1.000.000 son 3 joyes, es lo que salen dentro del juego, no se por que lloran con el precio, si no tienen drama en pagar eso dentro del juego jaja) se baja la cantidad de días en los que el evento estará disponible.
Lo último también es cierto. Todos los años anteriores duró 4 semanas, este año son 3.

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,No uses Macros.!
no se que se quejan si es re facil armar halloweens,y ademas nadie puede llorar en 1 año jugando haces mas de 1 millon de mu coins, miren yo ya arme 5 halloweens 3 velocidad y 2 defensa y lo compre cada parte en 30 heavens y algunas tenia del año pasado :D

Rabdul

¡Aguante Argos MU!
Bueno ya termino el evento Hallowen, es la primera vez que participo ya que es mi primer año. Me pareció excelente, muy dinámico todo, tanto los meses previos como el mismo mes del evento. Me encantaría que haya eventos similares cada 3 meses (4 al año), ya que veo que se le da un aire fresco al juego, y de paso, también habría mas donaciones mas seguido, y no esperar todo un año para otro evento. Saludos

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Bueno ya termino el evento Hallowen, es la primera vez que participo ya que es mi primer año. Me pareció excelente, muy dinámico todo, tanto los meses previos como el mismo mes del evento. Me encantaría que haya eventos similares cada 3 meses (4 al año), ya que veo que se le da un aire fresco al juego, y de paso, también habría mas donaciones mas seguido, y no esperar todo un año para otro evento. Saludos
Podrían hacer onda evento de Pascua y meter una skin a las cajitas y los mobs de kk+1 jajajaja con conejitos y huevos 😂

wilfredo

WELDEO
Yo armé como 1 set de reflejo y otro de velocidad lo malo es que la máquina de chapa me destruyo 2 partes😎😫😥

Sacha

13
 Administrador
Evento finalizado. Gracias a todos por participar, ahora a esperar otra vez 1 año para volver a conseguir algún item Halloween que no sea por medio de trade 🎃

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.