Hola, todo bien?

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
No sé. Hay algo que me dice que si te cruzo por la calle, me cambio de vereda :v

WeℛᏟʞ

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
Hola Vergil, tanto tiempo sin verte por estos lados, como van esos diseños?
aaaaaaaah mira, no sabia que era él por el nombre jaja.

Como están chiqxs?, vuelvo a ver que contaban por acá, esta todo nuevo o_Oo_O
que ondara vergil :O por acá contamos con nuevos personajes cómicos, algo así como los buffones de la realeza Kappa cada tanto te divierten 🙃 ¿hace cuanto no pasas por acá que ves todo nuevo? jaja está re easy el foro 10/10

Miss Vergil

https://kamilo-kam.deviantart.com
Hola Vergil, tanto tiempo sin verte por estos lados, como van esos diseños?
Aguuz :love: como estas bro? tanto tiempo,si mal es que estoy a full con la facu de carrera diseño y bueno ya que estoy de vacaciones vuelvo a chusmer por aca y por ahora estoy trabajando en diseños de pequeñas empresas.

aaaaaaaah mira, no sabia que era él por el nombre jaja.

que ondara vergil :O por acá contamos con nuevos personajes cómicos, algo así como los buffones de la realeza Kappa cada tanto te divierten 🙃 ¿hace cuanto no pasas por acá que ves todo nuevo? jaja está re easy el foro 10/10
si esta lindo el foro, veo que todavia estas usando unos de mis diseños jeje :love:

No sé. Hay algo que me dice que si te cruzo por la calle, me cambio de vereda :v
jajajaja ya me vas a conocer bb jajajaja

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
@kamilo Cuando se actualizó el foro algunos nombres se cambiaron como es tu caso. Decime si querés que te ponga "Vergil" así ya te queda.

Aguuz

Causa & Efecto.
 Event Master
 Moderador
Aguuz :love: como estas bro? tanto tiempo,si mal es que estoy a full con la facu de carrera diseño y bueno ya que estoy de vacaciones vuelvo a chusmer por aca y por ahora estoy trabajando en diseños de pequeñas empresas.
Que buena onda bro! Seguí así tenes un buen futuro con esto!! Después tenes que subir un post con los diseños para chusmear un poco jejeje te mando un saludo.

RamonDavid

La vida es corta....
Vergil buen amigo. Bienvenido nuevamente crack!