Hola

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Buenas tardes/noche depende el horario, me compre una netbook del gobierno una nueva para mirar películas y demás cosas y dije entrare al foro de mi Hermoso Argos Mu y bueno estuve mirando un poco el foro la pagina y hicieron un buen trabajo muchas felicidades por este logro, yo hace un tiempo ya me fui por tema mayores y por proyectos que tenía planeado que de a poco voy logrando,solo pasaba para ver como están todos por acá y saludar nada mas, volver? eso ni yo lo se capas mas adelante cuando solucione todo, espero que sigan creciendo a Full siempre positivo nunca negativo mirando para adelante tomando alto terere jiji Saludos.

Kyubi

-Naruto-
El otro dia tu supuesto hermano le pinto el BinLaden y lo queria asesinar a sacha x haberte baneado , en ese momento nos dimos cuenta q el defecto mental era de familia

Numeral

Vos te fuiste porque te banearon, así que bye bye chitero
No sí yo no me he ido porque me banearon es más me fui mucho más antes del primer ban
después de Numerai todo mí clan y lo que me conocen lo saben, tú creo que vives en las nubes o el ju go te esta afectando.
El otro dia tu supuesto hermano le pinto el BinLaden y lo queria asesinar a sacha x haberte baneado , en ese momento nos dimos cuenta q el defecto mental era de familia
Sinceramente yo no vivo con el hace años desde que me acompañe y el fue el que me baneo a mí pero no me vengas a hablar de efectos mental justamente tú. No confundas juego con la vida real.

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
Numeral, post: 283676, member: 8705"]
No sí yo no me he ido porque me banearon es más me fui mucho más antes del primer ban
después de Numerai todo mí clan y lo que me conocen lo saben, tú creo que vives en las nubes o el ju go te esta afectando.
Lástima que yo soy Alliance hace dos años, y todos sabemos que no existe tu "hermano", guacho bobo vos sos el mismo que la chiteó, terrible lammer, salu3

Numeral

Numeral, post: 283676, member: 8705"]
Lástima que yo soy Alliance hace dos años, y todos sabemos que no existe tu "hermano", guacho bobo vos sos el mismo que la chiteó, terrible lammer, salu3
OK

Última edición:

sarhan

[Alliance] Clopce - Juego Mu Online del 2003
Primero en principal, de Tayler no soy nada, solo es mí máster en el juego, segundo estás re delirando compa... Sos re bobo y chiterito