PROBLEMA HP Pavilion 15 , 8GB RAM, i5-5200U, Intel HD 5500+Nvidia GeForce 840M, 4GB DVR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Hola. ¿Alguien más está teniendo problemas con un alto uso de la CPU? El mío sube al 25% incluso antes de escribir el nombre de usuario y la contraseña, luego en el juego sube al 34% y el ventilador va como loco. No tengo lag ni nada, todo funciona bien y estoy seguro de que mis drivers están al día. He probado muchos otros servidores incluso Season 13 y funciona perfecto, esto solo pasa en Argos. Incluso he añadido alrededor de 50 GB de memoria virtual, he tocado un poco la configuración de los gráficos (todo ha sido revertido) y absolutamente nada...
Mensaje unificado automáticamente:

Esto es muy raro, acabo de hacer un video de lo que sucede pero esta vez se mantenia en los 24% y estaba con el camtasia 9... Untitled Project - Streamable
Mensaje unificado automáticamente:

Última edición:

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,545
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Si fuese el juego no habría gente jugándolo en esto:

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
No se... como ya escribi, esto me pasa solo en este Mu.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Reacciones
325
Clan
DOOM
Personaje
7pkclear
Si bien es cierto que la mayoria de los usuarios juegan a maquinas que funcionan a carbon, tambien vi computadoras buenas con un poco de exigencia. Ahora, los que tienen PCs malas por ejemplo @Werck es el vivo ejemplo de que igual gana, juega bien, no se como le ira en el kundun pero creo que ver tantos usuarios juntos como en ese vento alentisa cualqueir computadora.

No se mucho de computacion,asi que no sabria que es lo que le exige a tu PC(ultimo modelo) cuando abris el argos( un server con cliente de una version del 99)

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
59
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
No se... como ya escribi, esto me pasa solo en este Mu.
Pero el juego te va bien o no? El porcentaje del cpu puede variar en todos los juegos dependiendo de como este optimizado. Por lo visto tenés una buena pc, en mi notebook va de 50% hasta 80%. Y solo se laguea muy asqueroso en el Kundun bajando a entre 5 y 10fps por la cantidad de pjs que hay en pantalla.
Como te digo. Si el juego te va a 21fps (que es el máximo creo) no debes preocuparte del porcentaje del procesador.

Muruza

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
Si, funciona de maravilla pero al subir a un porcentaje tan alto por ser portatil empieza a calentarse mucho y el ventilador empieza a jirar como loco, no para hasta que no cierro el juego.

Kaioshin

Siempre manco nunca inmanco.
Reacciones
59
Clan
DelNorte
Personaje
Kaioshin
Si, funciona de maravilla pero al subir a un porcentaje tan alto por ser portatil empieza a calentarse mucho y el ventilador empieza a jirar como loco, no para hasta que no cierro el juego.
Lo único que tendrías que hacer es mejorar la ventilación de la pc. Y asunto resuelto.

ludick

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
11
jjajjaa yo veo que mucha cosa le metes a tu pc mucha carga tenes en otras palabras tu pc no esta apto para este juego
ya que este juego es version antigua y tu estas con programas modernos....
si bien es cierto actualmente hay juegos actualizados o modernos que no funkan con programas antiguos como xp
o como puede ser lo bicersa
veo q tenes wena pc y como dices juegas season actualizados es xq estan de acorde a tus programas...
x ejemplo yo tengo window xp 1 gb de memoria pentium tarjeta de video anticucho claro que me lageo en kk( es que mi pc se kemo la placa) x eso toy con esta pc antigua
pero en pvp le doy normal que para mi es lo mas importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.