SUGERENCIA Ice elf

Iniciador del tema #1
Buenas, se podría modificar el congelamiento que hace la elf con el bow? Que no t deje inmóvil que x lo menos t deje mover lento, sino cn un bk es imposible jugarle

Iniciador del tema #7
Aprendan a defenderse entonces, o haganse una elfa..

Cualquier pj le da masa a la elfa, asi que está bien que congele de una.
No estoy hablando d cualquier pj , hablo de la elf y el bk , los demás pj no tienen problema xq pegan d lejos, capaz no t diste cuenta, pero el bk se tiene que acercar para pegarle.. y cada 2 flechazos 1 te congela y fuiste xq no t podes mover

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Es el pj mas debil la elf, le sacas el congelamiento y no le queda nada. En cambio le metes un combazo con el bk y listo. Por eso te digo que usando joyeria ice no te congela de 1, tenes que saber defenderte.

Es mi punto de vista.

Iniciador del tema #10
A la Elfa se le pelea con escudo y clavándole el skill si la tenés lejos, se va el efecto del ice y aprovechas para darle los combos...

No me gusta la sugerencia
Pero x más que apreté el skill d lejos hasta que no se acerque mi pj es lo mismo que nada, o t referis al bug del skill?

Peto

¡Aguante Argos MU!
Si le clavas el skill vas a ir derecho a dónde está la Elfa, vos lo vas a ver normal pero la Elfa te va a ver acercándote muy rápidamente por el bug y en ese pequeño tiempo no te va a hacer daño, ahí tenés que aprovechar para darle el combo ya que no aguanta mucho la Elfa sin escudo

No sé si seguirá pasando eso ahora pero cuando me tocaba jugar 1v1 bk vs elf o viceversa sucedía eso.
Mensaje unificado automáticamente:

Usar shield cada 4 segundos masomenos y el resto apuntar con el skill

Mosqui

Crónicas de Argos
Por más que a la elfa le pelees con escudo no tenes forma si te congela, no podes, quedas clavado en el mismo lugar, tirando skill de shield y todo lo que quieras, lo invito a cualquiera a probar esta teoría, yo tengo una elfa full y lo pruebo ahora mismo si quieren pero necesito de un acompañante, la elfa te congela permanente y no te deja acercar, es re bajón que pase eso, estaría bueno que al menos te congele como lo hace el mago, que vas volando despacio, pero quedarte clavado sin moverte en un mismo lugar es re feo, cambias de mapa y seguís sin poder moverte.

ImpureBk-

Si quieres respeto, primero dalo.
Por más que a la elfa le pelees con escudo no tenes forma si te congela, no podes, quedas clavado en el mismo lugar, tirando skill de shield y todo lo que quieras, lo invito a cualquiera a probar esta teoría, yo tengo una elfa full y lo pruebo ahora mismo si quieren pero necesito de un acompañante, la elfa te congela permanente y no te deja acercar, es re bajón que pase eso, estaría bueno que al menos te congele como lo hace el mago, que vas volando despacio, pero quedarte clavado sin moverte en un mismo lugar es re feo, cambias de mapa y seguís sin poder moverte.
Davias 2 sv 1
Mensaje unificado automáticamente:

Ya vinieron los resentidos baneados x cheat d Santa Fe :/
Jajaja que hdp

Peto

¡Aguante Argos MU!
Puedo entrar con bk y jugarte, la verdad no sé cómo estará ahora.

Mosqui

Crónicas de Argos
Perdón por no responderle a los que me citaron el mensaje para hacer el vídeo, tuve algunos inconvenientes y no pude entrar al servidor en estos días.

Hice la demostración con ShiiNoBu a mi parecer una de las mejores elfas desde hace bastante tiempo, yo utilizando Bk con los mejores items posibles, el resultado es el siguiente:

Elfa congelando, pegando y acercándose:

Elfa congelando, pegando y alejándose:

Como verán, soy malísimo con el combo, pero no es el punto, el siguiente es que si se fijan, en el segundo video, no tengo ni chances de pegarle, quizás eso tendrían que arreglarlo.

Saludos