Icono del mouse

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
ojala pudiese poner la manito por defecto en toda mi computadora, me resulta super nostalgica.
de hecho me encanta que este en la web:mrgreen:

zimet

Que miras puto
puede que allá la forma nada es imposible
si se puede, aqui descargalo, es una interface de mu completo si te gusta todo el cambio conserbalo, y si solo buscas cambiar el punte pues solo entras a la carpeta buscas lo que sea del mouse "cursor" y copias todos esos archivos que tengan el mismo nombre.
Entras a la carpeta donde esta el mu, data, interface y copias todo ahi (solo le das si a todo), y pruebas.
Espero les sirvo sino alv :C

ImpureBk-

Si quieres respeto, primero dalo.
si se puede, aqui descargalo, es una interface de mu completo si te gusta todo el cambio conserbalo, y si solo buscas cambiar el punte pues solo entras a la carpeta buscas lo que sea del mouse "cursor" y copias todos esos archivos que tengan el mismo nombre.
Entras a la carpeta donde esta el mu, data, interface y copias todo ahi (solo le das si a todo), y pruebas.
tnes alguna imagen zimet?

Don Pollo

Todo por una buena Causa según quien se lo merezca
Quería saber si se puede sacar la manito del mu por la típica del Windows u otras

Imgur
Esta linda la manito es un emblema del clásico mu de siempre yo le pondría algo que señale cuando haces click estaría bien pollo :3

zimet

Que miras puto
tnes alguna imagen zimet?
no tengo ninguna interface a la mano, hace poco formatie disco c,d y e, con lo cual perdi todos mis archivos :c

Aunque si no me equiboco, debo de tener algun que otra cosa en la pc vieja, si tengo tiempo reviso esa pc y te aviso por aca.

zimet

Que miras puto
Quería saber si se puede sacar la manito del mu por la típica del Windows u otras

Imgur
andaba buscando en la vieja pc que y encontre unos archivos que estoy probando, en cuanto a lo que es el cursor lo encontre y unos cuantos interfaces :p
si les gusta me avisan y se los paso

Lukset

Talleres te amo nada va a separarnos
Es facil obtenerla, mas tarde cuando salga de trabajar lo hago y lo subo.
Mensaje unificado automáticamente:

Aca les dejo la manito para que les quede como puntero. Si no saben como instalarla me avisan por aca. Puntero de mu.

Última edición: