Sugerencia Idea

Queti~

¡Aguante Argos MU!
Por lo qe veo hay 3 spot en icarus 2 qe te pones con un sm o mg tirando evil si esta vacio el spot lvl altoque . en la coordenadas 51 201 .
Lo qe pasa en kalima 109 76 .
Lo qe yo qeria decir qe si no se pueden separar mas los spot . ?
Otra agregar spot en dungeon 2 , tarkan 2 con diferentes moobs . es increible lo qe se llana el sv . !

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Están bien así como están, cualquiera puede ir para aya utilizar uno y si el sm o mg no quiere compartir el Spot se le parte la madre y ya.

Queti~

¡Aguante Argos MU!
Están bien así como están, cualquiera puede ir para aya utilizar uno y si el sm o mg no quiere compartir el Spot se le parte la madre y ya.
No se yo di solo una idea . de ahi qe si le gusta o no a los admines ect es otra cosa .!
Por ejemplo sacar el happy lvl los findes dejar solo los scores de clan . estaria perfecto tambien .
Por dia se hacen 15 rr o mas si estan libres los spot y sin estar en happy hours. !

DarioDante

¡Aguante Argos Mu!
Decís si están libre los spot, pero si estamos en CUARENTENA, si no estaba esta medida el servidor no estaría lleno como lo esta ahora.

No se yo di solo una idea . de ahi qe si le gusta o no a los admines ect es otra cosa .!
Por ejemplo sacar el happy lvl los findes dejar solo los scores de clan . estaria perfecto tambien .
Por dia se hacen 15 rr o mas si estan libres los spot y sin estar en happy hours. !

Queti~

¡Aguante Argos MU!
Por dia se hacen 15 rr o mas si estan libres los spot <<<< de esto te marque.
Para empezar donde te vas a lvl si estan llenos todos los spot del sv ???
Y lo de los 15 rr es verdad si estan libres los spot lvl tranquilo (Solo,poca gente conectada ) . !
Ami me interesa lvl nomas. ! Y sobre lo happy hours esta demas para mi . !

Peto

Si no warean, pa que fulean?
esos spot se re pelean amigo por ej en el de kalima siempre te vas a cruzar a alguien y si sale pvp donde moris tardas como un minito en volver a llegar
en icarus no tanto pero te mandan a davias y si dejas afk te queres morir