Solucionado(a) IDENTIFICADOR DE CUENTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Goblin
Hola, Buenas Noches adm o mod encargado del tema.

Les quería solicitar 2 cosas que son muy importante.

La primera.-

Mi hermano & yo jugamos en una sola pc..(por lo tanto, el ip es el mismo, insisto en que lo banearon mal a el) Por problemas con el tema de falsificación de score la cuenta de el fue baneada (el no estaba ni enterado).. quisiera saber si pueden ponernos algún código de identificación porque sino se complica las cosas... Así nos pueden facilitar todo, porque quiero evitar futuros problemas o todo lo que conlleve a la asociación de cuentas.. Si debemos subir foto de dni o algo que nos identifiquen lo haremos, no tenemos problemas..

La segunda.-

El boludo de mi hermano se creo una cuenta en el forro y se puso "Cappussi1" el pelotudo y lo bloquearon por spam, les pido por favor si podrían desbloquearle su cuenta del foro, ya que básicamente no soy yo, es el..

Atte: Carlos & Matias

PD: y si volví fue porque me convenció mi hermano

Última edición:

Kyubi

-Naruto-
y como saben quien juega en cada momento? si comparten ip, solo tendrian q confiar en tu palabra? en mi casa yo tmb tengo 2 pc y jugabamos dos personas, y jamas se m ocurrio sugerir esta pavada, si haces las cosas bien no tenes nada q temer, como dice el dicho el q nada debe nada teme

PD: vos sos el q m queria apostar q no iba a volver? jaja

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Goblin
y como saben quien juega en cada momento? si comparten ip, solo tendrian q confiar en tu palabra? en mi casa yo tmb tengo 2 pc y jugabamos dos personas, y jamas se m ocurrio sugerir esta pavada, si haces las cosas bien no tenes nada q temer, como dice el dicho el q nada debe nada teme

PD: vos sos el q m queria apostar q no iba a volver? jaja
Podría dar mis horarios, yo no tengo problemas.

Sip, pero como no apostaste, perdiste
Mensaje unificado automáticamente:

Podría dar mis horarios, yo no tengo problemas.

Sip, pero como no apostaste, perdiste
Y solo hay 1 PC en mi casa jaja

Werck

BOOM y explotó todo.
 Event Master
 Moderador
La primera.-

Mi hermano & yo jugamos en una sola pc..(por lo tanto, el ip es el mismo, insisto en que lo banearon mal a el) Por problemas con el tema de falsificación de score la cuenta de el fue baneada (el no estaba ni enterado).. quisiera saber si pueden ponernos algún código de identificación porque sino se complica las cosas... Así nos pueden facilitar todo, porque quiero evitar futuros problemas o todo lo que conlleve a la asociación de cuentas.. Si debemos subir foto de dni o algo que nos identifiquen lo haremos, no tenemos problemas..
Esto no es posible, el reclamo que hiciste sobre esta sanción ya fue rechazado y así quedará. Por otra parte esta sección no es para esto.

La segunda.-

El boludo de mi hermano se creo una cuenta en el forro y se puso "Cappussi1" el pelotudo y lo bloquearon por spam, les pido por favor si podrían desbloquearle su cuenta del foro, ya que básicamente no soy yo, es el..
Tendrías que esperar una respuesta de @Sacha

Si jugas legal como la mayoria de las personas, respetando todas las reglas, no tendrías que tener miedo a nada.

lorddolor

Hay cada gaucho en esta pampa
Ponete de acuerdo con tu hermano en no hacer ninguna cagada o almenos si no usan nada ajeno al cliente, que no se les escape alguna secuencia de poteo que te comprometa, no? Esa equivocacion podria ser tu pasaje directo a un bloqueo.

Por lo demas de que te podes preocupar?
Si le robas alguien y esa persona hace un rastreo, puede salir tu nick suponete. Ahi podrias estar manchado xD

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Decile que se cree una nueva con nombre propio así no es bloqueada. No hay problema que en el foro una dirección IP esté asociada a más de 1 cuenta, siempre y cuando haya un motivo que lo justifique.

Cappussi

¡Aguante Argos MU!
Goblin
Decile que se cree una nueva con nombre propio así no es bloqueada. No hay problema que en el foro una dirección IP esté asociada a más de 1 cuenta, siempre y cuando haya un motivo que lo justifique.
Ahí ya se lo comunique. Por otra parte, lo de las cuentas, se puede hacer algo?

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
Ahí ya se lo comunique. Por otra parte, lo de las cuentas, se puede hacer algo?
Perfecto, ahí le aprobé la nueva cuenta del foro. Respecto a la sanción en el servidor, la respuesta es no.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.