Rechazada Joyerías y HV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niqui

¡Aguante Argos MU!
Buenas tardes Sacha y staff.

Quiero plantear una idea que se me ocurrio para volver a darle valor a las joyerías o por lo menos para que circulen un poco mas, que por lo que he visto ya nadie les da mucha bola y su valor a disminuido bastante.
Quería saber si se podia hacer una modificación para poderlas cambiar por hv desde la página, tal así como se cambian las renas por joyerías desde este mismo lugar. Con esto el que tenga sería un poco más entretenido el tema de los trades a la hora de pagar un set Accient, que se pueda hacer con joyerías, con hv o mc.
Es una idea medio al aire pero con las modificaciones necesarias (impuestas por el staff obviamente) podría ser otra opción de canje.
Me pareció una idea no tan descabellada y que por ahí implementarla podría hacer más entretenido el juego, ustedes pueden sacar o agregarle lo que fuera.
Muchas gracias y espero que se tenga en cuenta por si o por no. Saludos

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
En realidad no es que perdieron valor, lo que pasó es que volvieron a tener el mismo de siempre. En una época como era lo único que servía para comerciar items ancient fueron furor las joyerías pero poco a poco la gente se fue dando cuenta que era sencillamente estúpido acumular baúles enteros de anillos y pedientes cuando el PJ solo puede equipar 3 en total. Tarde o temprano iban a abrir los ojos y ese valor absurdo que tenían regresaría a la normalidad.

Yo lo que noto de tu sugerencia es que vos debes ser de los tantos que les quedaron joyerías guardadas y que ahora no saben qué hacer con ellas. Y lo que querés es canjearlas por boxs of heaven para así comprar ancient stones. No es una buena idea, sería frutear el servidor de items ancient porque joyerías completas dando vueltas hay MUCHÍSIMAS.

niqui

¡Aguante Argos MU!
En realidad no es que perdieron valor, lo que pasó es que volvieron a tener el mismo de siempre. En una época como era lo único que servía para comerciar items ancient fueron furor las joyerías pero poco a poco la gente se fue dando cuenta que era sencillamente estúpido acumular baúles enteros de anillos y pedientes cuando el PJ solo puede equipar 3 en total. Tarde o temprano iban a abrir los ojos y ese valor absurdo que tenían regresaría a la normalidad.

Yo lo que noto de tu sugerencia es que vos debes ser de los tantos que les quedaron joyerías guardadas y que ahora no saben qué hacer con ellas. Y lo que querés es canjearlas por boxs of heaven para así comprar ancient stones. No es una buena idea, sería frutear el servidor de items ancient porque joyerías completas dando vueltas hay MUCHÍSIMAS.
No, la verdad me parecío una buena idea para que se mueva un poco el comercio de las cosas, uno hace una sugerencia para sumar, al menos yo, si no me crees te invito a revisar todos mis baúles y vas a ver qué no vas a encontrar ni una sola joyería porque no tengo.
Todos sabemos que no sirven para nada esas joyerías, solo para moneda de cambio y nada más que eso, porque para warear no sirven.
No sé para qué pedís que hagamos sugerencias si después vas a responder de esa manera soberbia.

Sacha

sinfonía agridulce
 Administrador
No estaría entendiendo en qué parte fuí soberbio. Si a vos te molesta que te remarque el punto flojo de tu sugerencia es un asunto tuyo, no mío. Honestamente no sé para qué perdí el tiempo escribiendo lo que escribí si en lugar de responderme lo que te dije me hablaste desde tu posición personal cuando en el servidor hay cientos y cientos de usuarios con joyerías a montones. Tampoco estoy diciendo nada revelador, cualquiera que juega lo sabe.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.