SOLUCIONADO(A) KK BUG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martyn1

Aguante Argos Games!
Reacciones
12
SACHA 4 VECES SE BUGEO EL KK HOY NI 10 MINUTOS Q SALE LO BUGEAN NOCE SI LO BUGEAN O SE BUGEA PERO EN MENOS DE 10 MINUTOS Q SALIO EL KK SE BUGEO LAS 4 VECES

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Te respondo lo mismo que le respondí a otro usuario por MP, para no tener que repetir las cosas:

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Reacciones
53
Personaje
noloC
Clan
SANTA-FE
Te respondo lo mismo que le respondí a otro usuario por MP, para no tener que repetir las cosas:

Me olvidé de preguntarte, ¿a donde se va el kk entonces? Me refiero a cuando "no tira nada"..

Krieg

THUGLIFE
Reacciones
82
Jajajaja no se va a ningun lado, el KUNDUN es un mob (bastante especial obviamente), que puede tirar un item o simplemente no tirar nada.

Cuando el KUNDUN realmente se bugea, aparece fuera del mapa, o sea fuera del rango de ataque/movimiento.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,928
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Me olvidé de preguntarte, ¿a donde se va el kk entonces? Me refiero a cuando "no tira nada"..

Que no tire nada es parte del evento, no es un bug. Ya se dijo en repetidas ocasiones y aunque se diga otras 9999 más, sé que siempre van a seguir diciendo "se bugeo". Bugearse es que no aparezca o aparezca afuera del mapa. Aún así, la mayoría de las veces dropea algo. De 10 apariciones quizás 1 o 2 veces no tire nada.

Werck

イベントマスター
Event Master
Moderador
Reacciones
723
Personaje
Werck
Clan
STAFF
A su casa por los bosques de lorencia Kappa.

A ningún lado se va, se acaba el evento... No tirar nada ES PARTE DEL DROP no se cuando lo van a entender.

noisaPnoloC

COLÓN ES SANTA FE
Reacciones
53
Personaje
noloC
Clan
SANTA-FE
A su casa por los bosques de lorencia Kappa.

A ningún lado se va, se acaba el evento... No tirar nada ES PARTE DEL DROP no se cuando lo van a entender.
Jjajjajajajaja. Listoo, gracias
Mensaje unificado automáticamente:

Que no tire nada es parte del evento, no es un bug. Ya se dijo en repetidas ocasiones y aunque se diga otras 9999 más, sé que siempre van a seguir diciendo "se bugeo". Bugearse es que no aparezca o aparezca afuera del mapa. Aún así, la mayoría de las veces dropea algo. De 10 apariciones quizás 1 o 2 veces no tire nada.
Pensé que era un error, por eso lo llamaba bug. No hablo mas al pedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.