[KUNDUN] IMPLEMENTAR

Iniciador del tema #1
Saludos a todos...

Regresar el evento del kundun a su normalidad, osea ingresar al mapa kalima reuniendo dichos objetos para la creación de la entrada una vez creada dicha entrada no podrás estar en party para ingresar al igual no estar en party dentro del mapa qué se lograría con esto que todos los users que logren entrar a dicho mapa tengan igualdad y la posibilidad de acabar con el kundun, ya que me he fijado que los personajes con mas posibilidad de derrotar el kundun son los bk con auras ajenas lo que busco con esto es la nivelación de items acc en las cuentas no que un solo miembro por preferencia se los lleve todos

Última edición:

-Tayler-

Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
Naaaa si ahora el item se lo llevan distintos usuarios todos los días,así como esta esta de 9.9,Yo lo que haría es ponerle la misma hp que tenian antes los guardias y el que mate al kundum se lleve ya que se les aumento el golpe a los guardias pero mueren rápido y queda el kundum solo a lo que los usuarios de raza "Blade Knight" usan el skill y se meten 30 abajo y no se puede pekear,..

Iniciador del tema #3
Al mapa de kalima solo deben entrar un cierto limite de PJ, lo qué crearon las entrada obvio, para esos user afk qué solo cazan el kundun qué pierdan el tiempo creando dicha entrada, si no logro crear la entrada; Fácil no participa en dicho kundun...

SirDios

El Errar Es Humano!
Saludos a todos...

Regresar el evento del kundun a su normalidad, osea ingresar al mapa kalima reuniendo dichos objetos para la creación de la entrada una vez creada dicha entrada no podrás estar en party para ingresar al igual no estar en party dentro del mapa qué se lograría con esto que todos los users que logren entrar a dicho mapa tengan igualdad y la posibilidad de acabar con el kundun, ya que me he fijado que los personajes con mas posibilidad de derrotar el kundun son los bk con auras ajenas lo que busco con esto es la nivelación de items acc en las cuentas no que un solo miembro por preferencia se los lleve todos

Yo eh ganado muchos KK con el DL , no siempre ganan los BK, ademas es mejor que sea randon la aparicion del KK , y no siempre lo ganan los mismo , es pura suerte ganar el KK por que el ultimo que le pega es el que lo gana !

MGLOVE

¡Aguante Argos Mu!
pero si te matan quedaras en kalima o vas o atlans??? si te matan y vas a quedar en kalima vale la pena. pero si te mandan a otro mapa es peor aun, hay pj q tienen años y tantas cosas q solo pagan a los del clan por matar a todos y dejarlos solos con el kundo, el pago seria el mismo estando en party o no, estarian los mismos clanes esperando q entres para matarte y mandarte a atlan y en lo q se te terminen las entradas creadas ya pierdes la oportunidad, o sera un mapa libre PVP??? q salga en stadium es lo ideal porque te matan y no te lleva a otro lugar.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Hacer esto lo único que ocasionaría es que solo un grupo muy reducido de usuarios participe del evento. Actualmente como está, está bien. De hecho todos los días hay usuarios nuevos que lo ganan, aunque no se vea reflejado en la distribución de los items ancient porque ni bien les cae algo bueno al cabo de unos minutos ya lo están vendiendo por trade al mejor postor (pero este es un tema del que no quiero hablar porque ya me aburre repetirlo).

A lo sumo se podría analizar agregar Kalima como un posible nuevo mapa en donde el Kundun invada, sumado a los que hay actualmente. Pero es algo que no hizo porque hay opiniones divididas acerca del "lag gráfico" por el agua.

espadaxs

Que algo sea legal no significa que sea correcto
A lo sumo se podría analizar agregar Kalima como un posible nuevo mapa en donde el Kundun invada, sumado a los que hay actualmente. Pero es algo que no hizo porque hay opiniones divididas acerca del "lag gráfico" por el agua.
En mi opinión a esto debería buscarse otro mapa para el evento kundum pero deberían también tomar en cuenta eliminar el evento kundum en el mapa STADIUM porque al igual que el caso de kalima en stadium existe inclusive un mayor lag gráfico ocasionado no solo por la cantidad de mobs que se encuentran allí, sino por el hecho de que stadium es un mapa donde al morir tienes un respawn point cerquita, entonces todos los usuarios siempre están amontonados en el mismo lugar.

MGLOVE

¡Aguante Argos Mu!
ok pero se puede crear un pequeño mapa asi como los PVP q mueras y no te mande a otro lugar y hacer que los guardianes maten mas q todo los pk y los mande a la celda de lorencia por 5 minutos jeje me parecio muy divertido caer ahi, para ir al kundo estas obligado a estar en party y estar en un clan como si fuera a invadir el castillo o defenderlo, intentalo Sacha create un pj en la proxima inva para que veas como es in sin clan y sin auras los clanes esperando q solo entres al mapa para matarte luego se reparten la ganancia la verdad no hay manera de ganar y si claro hay 20 en cada clan uno q lo gane diario esta bien pero sigue siendo el mismo clan, intentalo, jefe encubierto! no lo intentes en el de la tarde que hay muchos trata con el mas facil los de la noche no hay mas de 20 pj solo intenta pegar 20 segundos al kundo

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
No le veo nada de malo la verdad que quienes se organicen tengan más chances de ganar el evento, para algo más tienen que servir los clanes además de warear.

Y aún así, organizándote un poco y sin necesidad de estar dentro de un clan, podés unir fuerzas armando party con otros usuarios. Eso sí, corrés el riesgo de que mates al Kundun y alguien de tu party te robe el drop, cosa que por lo general en los clanes no pasa porque se conocen. Conclusión: quienes jueguen en "manada" siempre van a tener más posibilidades en cualquier ámbito del juego. Ya sea para levelear, warear, ir al Kundun, etc. Pasa en el MU, pasa en la vida real.

zimet

Que miras puto
No me gusta esa sugerencia afks siempre abran y lo de crear la entrada quizas sea algo bueno pero para los demas mapas accesibles para todos? Debiste tener en cuenta eso. Ademas si solo entrarian un limite de pjs en kalima que pasaria cuando los maten? Otros tomarian su lugar y el que murio no ingresa mas hasta que tenga suerte y eso generaria conflicto ( por no decir que van a llorar ) y vendrian al foro a pedir que saquen la creacion de entrada para kalima

Iniciador del tema #11
No me gusta esa sugerencia afks siempre abran y lo de crear la entrada quizas sea algo bueno pero para los demas mapas accesibles para todos? Debiste tener en cuenta eso. Ademas si solo entrarian un limite de pjs en kalima que pasaria cuando los maten? Otros tomarian su lugar y el que murio no ingresa mas hasta que tenga suerte y eso generaria conflicto ( por no decir que van a llorar ) y vendrian al foro a pedir que saquen la creacion de entrada para kalima
Fácilmente los qué mueren, se queda en el mismo mapa, pero nacen en el respawn del mapa; Mi idea de la entrada, para un kundun es para evitar qué algunos user fantasma solo entren para el kundun... Se puede quitar el limite de usuario, mejor se agrega un limite de tiempo, para tirar la entrada al kundun, así para qué algunos afk pierdan la oportunidad de entrar, solo entraran los que tiraron la entrada con su dicho party

zimet

Que miras puto
Fácilmente los qué mueren, se queda en el mismo mapa, pero nacen en el respawn del mapa; Mi idea de la entrada, para un kundun es para evitar qué algunos user fantasma solo entren para el kundun... Se puede quitar el limite de usuario, mejor se agrega un limite de tiempo, para tirar la entrada al kundun, así para qué algunos afk pierdan la oportunidad de entrar, solo entraran los que tiraron la entrada con su dicho party
Al hacer que los que mueran nascan en el mismo mapa estas pidiendo que sea tipo stadoum sin que nadie termine en davias ...