La pelicula que viste

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Tema para criticar películas, NO PARA PONER NI EXPLICAR FINALES (en caso de querer hacerlo deberan ponerlo dentro de un spoiler). Empiezo con el show hijos mios.

Si bien es una pelicula muy al estilo yankee, esta bastante buena porque ademas de todo te muestra una realidad que pasa dia a dia en Somalia. Te mantiene tenso de principio a fin.

gambetta94

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Jeepers Creepers, El Mensajero del Diablo

[youtube]akFUWf5xe6k[/youtube]

Darry y Trish Jenner son dos hermanos que regresan de la universidad por una carretera solitaria que corre a lo largo del estado de Florida para pasar las vacaciones con sus padres. De pronto, aparece un auto viejo y despintado que intenta rebasarlos en la carretera. Los hermanos se detienen a un lado de la carretera, y poco después, vuelven a ver el mismo auto y a un hombre de aspecto siniestro arrojando dos bolsas con manchas de sangre por una tubería. Al darse cuenta que lo estaban viendo, el hombre comienza a perseguirlos y a embestirlos con su auto que es increíblemente rápido a pesar de ser muy viejo.

Takeda

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
2
ZZTop dijo:

Darry y Trish Jenner son dos hermanos que regresan de la universidad por una carretera solitaria que corre a lo largo del estado de Florida para pasar las vacaciones con sus padres. De pronto, aparece un auto viejo y despintado que intenta rebasarlos en la carretera. Los hermanos se detienen a un lado de la carretera, y poco después, vuelven a ver el mismo auto y a un hombre de aspecto siniestro arrojando dos bolsas con manchas de sangre por una tubería. Al darse cuenta que lo estaban viendo, el hombre comienza a perseguirlos y a embestirlos con su auto que es increíblemente rápido a pesar de ser muy viejo.

¿Y la critica...? ¿Donde esta la critica...?

Mosqui

Ḉronicas de ɑrgos
Reacciones
600
Wenas...

ZZTop me sacaste la palabra de la boca xD.. Jeepers Creepers es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.. de hecho hasta ayer sostuve una foto de ella en mi avatar..

Excelente película, pero vamos a lo nuestro..

Hansel y Gretel : Cacería de Brujas

Si bien no es una película que causa un ''boom'' yo cuando la vi me gusto muchisimo

Les recomiendo que la vean :icon_mrgreen:

Saludos.

gambetta94

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
1
Takeda dijo:
ZZTop dijo:

¿Y la critica...? ¿Donde esta la critica...?
Aaaa no tengo nada para criticar, solo que esta muy buena la leyenda del The Creeper "Cada 23 primaveras durante 23 dias, EL come", y si ves la segunda de esa te lo explica mejor

qwerty14

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
0
La ultima pelea

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=ijRLZhKe7Dw [/youtube]

Esta película es muy recomendable , Trata de dos hermanos que pelean por una causa noble y ambos se encuentran en la final de la MMA y se refleja que el amor entre un hermano y el otro puede mas!

Wendy

ASHLY
Reacciones
0
Colombiana

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=myO2vmvggas

Entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=41C5OqkOoJs

La película esta basada en que unos mafiosos matan a los padres de cataleya de muy chica adelante de ella , ella logra escapar de todos ellos , & se va junto a su tío , un especie de mafioso & le pide que si la puede convertir en una asesina profesional para vengar la muerte de sus padres , esta película a echo récord en muchos países , esta muy buena , yo se las recomiendo !

Numeral

No esperes nada de nadie, da todo de ti.
Reacciones
175
Clan
Alliance
Personaje
Numeral

Esta película recién la acabo de mirar y esta de 10 es del año 2006 pero se las recomiendo para pasar un buen rato.

El argumento se centra en el personaje de Eisenheim (Edward Norton) , un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los que provoca una gran fascinación allá por donde va. Su espectáculo ha revolucionado a toda Viena, una zona que necesitaba algún tipo de incentivo para fomentar la visita de un mayor número de turistas y conseguir así una buena repercusión a nivel mundial.

Es en esta ciudad donde, por casualidad, se encuentra con el amor de su infancia, la duquesa Sophie (Jessica Biel), una mujer con la que mantuvo una extraordinaria relación durante muchos años y por la que todavía siente una profunda atracción realmente difícil de controlar. Ella está casada con Leopold (Rufus Sewell), un duque déspota, quien intentará arruinar a cualquier precio la fuga que su esposa pretende llevar a cabo con el protagonista. ¿Será capaz de impedir que la pasión se imponga al sentido común?

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Todo eso lo escribiste vos?

Numeral

Reacciones
175
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Sacha dijo:
Esta película recién la acabo de mirar y esta de 10 es del año 2006 pero se las recomiendo para pasar un buen rato.
Esto nomas escribí yo, lo demás es un Sinopsis es para que vean de que se trata la película, no se si esta bien si no es así corregidme.

Ernesto

Tu actitud justifica la mía.
Reacciones
1
Numeral dijo:
Sacha dijo:
Esto nomas escribí yo, lo demás es un Sinopsis es para que vean de que se trata la película, no se si esta bien si no es así corregidme.
Para eso son... Sólo que debes colocar sinopsis: escrito...

MARTIN7CR7

No eres bueno por lo que tienes sino por lo que de
Reacciones
0
Si te gustan ese tipo de peliculas mira esta
se llama "El Gran Truco" [emoji440]

att: RASENGAN

Sacha

Administrador
Reacciones
3,543
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
La onda de esto es que pongan su opinion acerca de la pelicula y el puntaje que ustedes le dan. No tiene gracia que copien y peguen de wikipedia.

Numeral

Reacciones
175
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Sacha dijo:
La onda de esto es que pongan su opinion acerca de la pelicula y el puntaje que ustedes le dan. No tiene gracia que copien y peguen de wikipedia.
Bueno pero no sabia yo ahora ya lo se :icon_mrgreen:

Franco

¡Ahora si te toco el 8!
Reacciones
69
Personaje
Igor
Como todos aportaban yo no quise ser menos :icon_rolleyes:

Esta película es del 2015. La vi hace poco con mi hermano y mi vieja disfrutando de unas buenas empanadas de J/Q :icon_heart:

El titulo es: NO ESCAPE

https://www.youtube.com/watch?v=QWgv6qTvVto

una sinopsis rapida: Un padre de familia, interpretado por Owen Wilson acepta la oferta de la compañia en que trabaja para ir al sudeste de Asia a instalarse con su familia y trabajar en una planta purificadora.

Una vez instalado en el hotel se desata un conflicto social y una guerra civil en la ciudad, el objetivo de los manifestantes : Cualquier extranjero que puedan encontrar.

Mi puntuación : 8/10.

En mi opinion, y por ser una historia ficticia, muy buena! los personajes tienen una presentación rápida y la acción empieza enseguida, y en el momento en el que menos lo esperarías de toda la pelicula. Te mantiene tenso de principio a fin.
Si hubo una cosa que no me gusto, podria ser que uno de los personajes es el tipico agente de alguna agencia del gobierno que reparte cachetadas, aunque su tiempo en escena sea mínimo.

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
79
Clan
STAFF
Personaje
-AMNESIA-
Capitan America:Civil War

el colega Dyno me sugirió que la vea y sin duda es una des las mejores de marvel. la estaba por ver pirateada pero la vi en cines mejor y créanme muy buena peli se la recomiendo...opinen a ver que piensan ustedes si la vieron
trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=3TDaN6KOUf8

Keztid

Y SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA..
Reacciones
1
Vi busqueda impecable 1.. alguien que la haya visto? es nueva :cuak:

na mentira.. pienso ver algunas lindas este año.. ya dejaron un adelante de las peliculas que van haber este 2017.. una de ellas que voy a ver es rapido y furiosos :icon_cool:

Numeral

Reacciones
175
Clan
Alliance
Personaje
Numeral
Keztid dijo:
Vi busqueda impecable 1.. alguien que la haya visto? es nueva :cuak:

na mentira.. pienso ver algunas lindas este año.. ya dejaron un adelante de las peliculas que van haber este 2017.. una de ellas que voy a ver es rapido y furiosos :icon_cool:
Yo estoy esperando Resident Evil: Capítulo Final, ya esta en cines creo.

AsD

The last sigh
Reacciones
6
Personaje
Ghost
Fragmentado actualmente en cines, muy buena pelicula recomendable :icon_salut: