IMPORTANTE Leer antes de hacer un Trade Seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador

¿Qué es un Trade Seguro? Es un tipo de trade especial supervisado por el STAFF que consiste en darte como garantía que si el otro personaje te roba y/o estafa, el servidor te devolverá tus items, le borrará los suyos al ladrón(a) y/o estafador(a) y le bloqueará la cuenta permanentemente. En ocasiones esta clase de trade se necesita al comerciar items de gran valor (ancient por ejemplo), cuyo precio es tan alto que ambo(a)s usuario(a)s están obligado(a)s a realizar varios trades segmentados y así correr el riesgo de ser robado(a)s y/o estafado(a)s debido a que no todos los items caben en la misma ventana de trade.

¿Cómo saben si el Trade Seguro se llevó a cabo tal y como se acordó? Todo lo que se hace dentro del juego queda guardado en los logs (registros) del servidor, por lo tanto no hay manera alguna de burlar el Trade Seguro.

¿El Trade Seguro tiene algún tipo de costo? Sí. El precio de un Trade Seguro es de 1 Stone en total. La misma deberá ser depositada en el NPC Golden Archer ubicado en Davias 214 46 por el personaje que complete el Formulario de Trade Seguro.

¿Cómo se consiguen las Stones? Únicamente se pueden obtener al comprarlas en la Webshop de la página web oficial del servidor y/o comerciando con otros usuario(a)s dentro del juego.

¿Es obligatorio usar el Trade Seguro? No. El Trade Seguro es una elección de carácter totalmente opcional y que nadie tiene la obligación de usar.

¿Qué necesito para realizar un Trade Seguro? Simplemente necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una, podés crearla pasando por el Formulario de Registro.

¿Una vez creada la cuenta en el foro, a dónde debo ir para realizar un Trade Seguro? Tenés que ir al subforo de Trade Seguro y completar el Formulario de Trade Seguro.

Se recuerda, ante cada Trade Seguro, tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Revisar que el nombre, nivel y opciones de los items que darás y recibirás sean correctos. Si tienes que hacer aclaraciones, hazlas.
  • Si eres quien creó el tema, debes esperar a que el otro personaje responda Acepto o No Acepto antes de llevar a cabo el trade. Si en 3 días a partir de que el tema fué creado no hay una respuesta, el trade será cancelado de manera automática.
  • Una vez que ambas partes estén de acuerdo, podrán ingresar al servidor y realizar el trade.
  • Finalizado el trade, alguna de las partes deberá responder el tema creado avisando que ya se llevó a cabo sin problemas. Si en 3 días a partir de que hubo mutuo acuerdo no hay una respuesta, el trade se dará como satisfactorio de manera automática.
  • En caso de que dentro del plazo de 3 días de espera alguna de las partes no haya cumplido con lo acordado, el trade será revertido, los items del personaje que no haya cumplido con lo pactado se borrarán y su cuenta será bloqueada permanentemente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba