RECHAZADA Marca de antiguedad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1
Hola a todos!
Quisiera compartir una idea con ustedes.
Realmente no se si será posible. Porque no se nada de programación. Y quizás al admin no le guste.
Bueno, la idea es está. Estaría muy bueno que los personajes. Tengan algún tipo de insignea o algo que determine cuanta antigüedad tiene en el servidor. Ya sea el año en el que fue creado específicamente o los usuarios anteriores a ciertos años. Insigneas diferentes. Quizás el admin tenga un registro de los años en los que se crearon.
Bueno nada. Es sólo un aporte pequeño pero.. conociendo mucho a la gente que juega en este servidor. Estoy seguro de que les encantaría este tipo de modificación.
Desde ya un saludo enorme!

Atte: bk_biosf

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
No hay nada que me genere más antipatía que usuarios viejos (incluidos ex miembros del staff) queriendo "diferenciarse" de los nuevos. No por algo si uno hace un poco de memoria todos los usuarios viejos que creían que se las sabían todas y se autodenominaban a sí mismos "old school" hoy en día la mayoría están bloqueados. ¿Por algo será, no?

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Event Master
No estoy de acuerdo, y ya quedó claro que no lo pondrá :giggle:
Por otro lado, los User son recordados por ser buenos jugadores, por chiteros, por chorros. No importa la antigüedad si no sos reconocido por los users del servidor.
Un ejemplo, yo arranque en el servidor mediados del 2011 y tal vez nadie o algunos pocos me conocían antes de ser del Staff. Hoy día muchos me conocen y hace un año o más hace qué soy del Staff y juego desde 2011. Mentendés? :giggle:

Última edición:

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
El foro ya aplica eso de manera automática en base a la cantidad de mensajes. Tampoco da para que aparezca una cuenta fantasma del 2011 (que las hay) con 0 mensajes y tenga cualquier tipo de reconocimiento.

En fin, adentro del juego no se va a hacer por lo que ya expliqué más arriba. Sería alimentarles aún más el ego a los que se creen la gran cosa por jugar antes que los demás. Obviamente hay excepciones a la regla, pero son la minoría.

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.