SOLUCIONADO(A) Me desconectan del sv.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniciador del tema #1

menfire16

¡Aguante Argos MU!
Hola buenas tardes , quiero comentarles que el sv me pone el cartel que fui desconectado , estoy jugando en una pc windows xp.
Por lo que vi en la pagina que debe ser el requerimiento minimo , que yo creeria que puede ser de ahi .
Mi pregunta es :
Hay alguna manera de que no pase mas en xp ? O no me queda otra que renovar el sistema operativo?
Ya que soy un usuario viejo que intenta volver a jugar jaja , con el otro launcher no me pasaba.
Si alguno me puede dar una mano estaria muy agradecido

PD : El internet tambien es medio malo jaj.

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
¿Cuál sería el otro launcher? Hace 1 año se viene usando el mismo que hay actualmente.

Sacha

Administrador
Sería bueno saber haciendo qué y con qué PJ te desconecta. Tratá de dar la mayor cantidad de detalles posibles.

Última edición:

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Puede ser que sea por los requisitos mínimos para jugar, vos mismo sabes que Windows XP no va mas.
Pero si te sale el carte al querer jugar puede ser por estos puntos:
Desactualizado el cliente. (Siempre pone a actualizar el cliente antes de entrar)
Puede estar abierto algún programa externó al juego y el anticheat te lo detecta (por ejemplo aveces tenés abierto el uTorren O algún otro y si no lo cerras no podrás entrar, eso incluye hasta Netflix en mi caso me pasaba eso)
Configuración de resolución o modo ventana y sonido. (Fíjate que este tildaba la opción modo ventana y que la resolución sea de. 800x600 y de paso destiladar las opciones de sonido y musica)

Sacha

Administrador
Yo en otra partición de esta PC que tengo uso el MU con Windows XP sin ninguna clase de problemas. Las desconexiones el 99% de los casos son a raíz de problemas de conexión, justamente.

ayer como a las 11 d la noche desconecto a la mitad del sv masomenos el mu en el mismo momento

estoy teniendo el mismo problema.. dejo la otra pc con mi pj logueado para jugar war d sm y me desconecta a cada rato, y juego dsd el actualizador siempre... lo tgo en modo ventana nose si tendra algo q ver, xq en la pc q juego en pantalla completa no m pasa

Sacha

Administrador
estoy teniendo el mismo problema.. dejo la otra pc con mi pj logueado para jugar war d sm y me desconecta a cada rato, y juego dsd el actualizador siempre... lo tgo en modo ventana nose si tendra algo q ver, xq en la pc q juego en pantalla completa no m pasa
Si querés sacarte la duda entonces dejalo en pantalla completa y fijate qué pasa.

Kormailz

Nunca sobran los problemas no seas uno mas
Hola que tal , dejo un link de los procesos que tengo activos . podria ayudar en algo? Procesos
Brot eso es la conexión de internet la que te esta dando problema te lo digo porque yo lo viví con un amigo que juega conmigo y me decía eso mismo que me dices tu hasta le mande a traer la pc a mi casa para probar, porque le hicimos de todo. El mejor consejo que te doy es

Instala el parche anti lag y evita saturar la conexión de internet ((cosas como youtube o si tienes WiFi y habitan mas personas contigo eso también cuenta lo que ellos hagan en el celular bien sea ver instagram, recibir un vídeo por whatsapp reproducir un vídeo en face o yout tooodo eso te sátura la conexión de internet))

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.